Compro un SONY XPERIA Z1 y despues de 10 meses lo bloquean por IMEI ¨AYUDA¨

19.481 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Jajaja tu no has leído que esta ya desbloqueado no??
Hay de todo ultimamente en este foro emoticon facepalm



estas desbloqueado por que lo has dicho tu
pero no he leído nada del otro emoticon ummmmm
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
1-
Yo en ningún momento te he dicho que cambiaras el Imei, solo te dije que he leido en este mismo foro que hay gente que lo hace y fui yo quien te advertí que eso es ilegal, pero eso quedaba en tu mano.

2-
Ahi si tienes razon, te lo dije, y es verdad, de echo hay anuncios en milanuncios que los compran así y donde van a ir sino es a otro país??

3,4,5-
Ahi si que te lo dije tal cual

6-
Y te iba a dar el One Plus, pero justo localize al titular y se desbloqueo el movil.

7-
Esto fue a la vez que lo del One plus One y también es cierto, pero como tu desconfias de todo el mundo...

8-
De echo ese Z1 lo tengo yo ahora, nuevo totalmente y con su factura y el chico que me lo ha dado como parte de pago de mi One plus es amigo de uno de mis mejores amigos y el movil no es atado a ninguna compañía, es libre.
Pero sigues desconfiando

9-
Y el momento CUMBRE, como tu lo llamas.
Logicamente no te conozco, y antes de haberte enviado otro movil lógicamente me tendrías que mandar el Z1 para haber yo comprobado que estuviera bloqueado, y ademas no te ibas a quedar con este movil si te daba otro, es de cajón.
Y también es de cajón que si te hubiera dado otro movil, pues lógicamente este me lo quedaría yo aunque hubiera sido como Mp4.
Y lo del papel es logico, no te voy a dar otro movil sin el para que sigas mareando.

Pero bueno el movil ya esta desbloqueado, y esta mañana ya te he enviado el código que le ha mandado Vodafone al chico para que lo metas.
Y le acaban de volver a llamar uno del servicio técnico para comunicarle que si no va con el código, como muy tarde esta semana esta desbloqueado del resto de compañías porque han dado la orden urgente para ello.


Al punto 1.Según tu, me dices que has leído en este mismo foro que hay gente que lo hace, a la vez que me adviertes que eso es ilegal pero que eso queda en mis manos JAJAJAJAJAJA

Al punto 7. De ti desde luego que si desconfió por tu proceder.

Al punto 8. Lo de tus amigos ya me lo dejaste claro desde el primer día, que tu llamas amigo a todas las personas, conocidos o lo que sea , que esa es tu forma de tratar a todo el mundo.

Al punto 9. Yo tampoco te conozco y encima visto el rumbo que a tomado este asunto, como para enviarte un móvil, un papel firmado, dinero y después me envías el móvil si así procede y a cambio tengo que confiar en tu palabra ya que el único que tengo que enviar y firmar un papel soy yo?

Y lo que tu encuentras lógico en lo del papel para que no siga mareando, pues yo no encuentro lógico que tenga que firmar un papel con mis datos donde aparte de renunciar a cualquier acción legal contra el XPERIA Z1, también tengo que renunciar a lo que sea con el terminal que me envíes? lo mismo y vuelven a bloquear o lo denuncian por robo tu me vas a decir, A!! tu ya me firmaste un papel donde renuncias a cualquier acción contra el otro móvil que te envié y a joderme.

Lo que hay que leer.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
estas desbloqueado por que lo has dicho tu
pero no he leído nada del otro emoticon ummmmm


Tal como consta unos cuantos post atrás compañero, esta desbloqueado solo para Vodafone, para el resto de operadoras sigue bloqueado.

Con la premisa de que tengo que estar metiendo y sacando la tarjeta, apagando, reiniciando con el botón rojo o restaurándolo de fábrica a ver si en una de esas coge señal, estas son las instrucciones que JORDANPUCE me a dado.

Tal como le escribí en la mañana, a las 8:00 que lo volví a intentar no iba y que por la tarde que regrese del trabajo lo volveré a hacer, así que mas tarde veré a ver que pasa.
 #34
Escrito   0  0  
según mi informacion el desbloqueo para todas las compañias puede tardar "hasta" 2 meses...

suerte a los dos tanto vendedor como comprador,y que se solucione pronto

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Jordanpuce tú actitud como vendedor no es la adecuada, el lío lo has organizado tú desde el primer minuto no tranquilizando al comprador, tú eres responsable de ese bloqueo desde el minuto 1 no desde el minuto 10.

Yo opino mas o menos como tu, pero si me paro a pensar, viendo el TOCHACO y la manera de escribirlo, quien te dice ati, si no te viene de malas maneras una persona exijiendo garantias despues de 10 meses, cuanto menos te suena un tanto raro..


A lo importatne, esta solucionado, y ademas se ve rque el vendedor te ha intentado dar una solucion de varias maneras posibles.

Por mi caso terminado, esta claro que no podemos caernos bien todos siempre, pero es lo que hay.


Suerte chicos

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Yo opino mas o menos como tu, pero si me paro a pensar, viendo el TOCHACO y la manera de escribirlo, quien te dice ati, si no te viene de malas maneras una persona exijiendo garantias despues de 10 meses, cuanto menos te suena un tanto raro..


A lo importatne, esta solucionado, y ademas se ve rque el vendedor te ha intentado dar una solucion de varias maneras posibles.

Por mi caso terminado, esta claro que no podemos caernos bien todos siempre, pero es lo que hay.


Suerte chicos


En eso estoy de acuerdo contigo y se lo dije a JORDANPUCE que si fuera algo en plan mira que a dejado de sonar o que los botones no van o que se apago la pantalla, pues claro que fuera absurdo pedirte ningún tipo de garantía, que para eso tengo la factura y ya me arreglaría yo con el SAT, pero ante un bloqueo por denuncia de robo a ver que SAT se hace responsable? así como también desde el primer momento le dije que yo no quería ni dinero ni ningún otro móvil que lo único que quería es seguir usando un móvil que yo lo compre honestamente.

Y lo de las malas maneras es lo que recibí yo ante mi insistencia en decirle que el JORDANPUCE me vendió el móvil y es el quien tiene que solucionarlo y ante su insistencia de que el no tiene ninguna obligación ya que el no es el titular y no a bloqueado el móvil, con quien tengo que arreglar es con el titular de la factura cambia el tono y me hace conocer la profesión de sus familiares y amigos con la siguiente joyita:

Si quieres ir a las malas, pues mi cuñado que es inspector me a dicho que este tipo de denuncias caen en saco roto y que el JORDANPUCE ya se a estado asesorando con sus amigos policías que son muchos los que tiene, y lo mismo el que me denuncia es el ya que yo no puedo demostrar que el me ha vendido el movil.

Y si, lo ha intentado solucionar de varias maneras , que a mi forma de ver es un chollo en toda regla:
Te vendo un móvil en 380 euros, después de 10 meses lo bloquean por robo y a manera de FAVOR ya que el no tiene ninguna obligación, me compra el mismo móvil por 120 euros y si no pues que me arregle con el titular de la factura o me lo coma con patatas vamos menudo chollo.

Lo mismo y el favor que hace es a el mismo ya que seguro alguien tendría que dar explicaciones el porque un móvil que el vende hace 10 meses resulta que luego lo denuncian como robado y lo bloquean.


P.D.

A dia de hoy sigue sin funcionar para otras operadoras y se lo he hecho saber, encima tengo que seguir esperando.
 #37
Escrito   0  0  
ciertamente, me pongo en tu piel y no es para menos el cabreo que llevas encima.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkito12
En eso estoy de acuerdo contigo y se lo dije a JORDANPUCE que si fuera algo en plan mira que a dejado de sonar o que los botones no van o que se apago la pantalla, pues claro que fuera absurdo pedirte ningún tipo de garantía, que para eso tengo la factura y ya me arreglaría yo con el SAT, pero ante un bloqueo por denuncia de robo a ver que SAT se hace responsable? así como también desde el primer momento le dije que yo no quería ni dinero ni ningún otro móvil que lo único que quería es seguir usando un móvil que yo lo compre honestamente.

Y lo de las malas maneras es lo que recibí yo ante mi insistencia en decirle que el JORDANPUCE me vendió el móvil y es el quien tiene que solucionarlo y ante su insistencia de que el no tiene ninguna obligación ya que el no es el titular y no a bloqueado el móvil, con quien tengo que arreglar es con el titular de la factura cambia el tono y me hace conocer la profesión de sus familiares y amigos con la siguiente joyita:

Si quieres ir a las malas, pues mi cuñado que es inspector me a dicho que este tipo de denuncias caen en saco roto y que el JORDANPUCE ya se a estado asesorando con sus amigos policías que son muchos los que tiene, y lo mismo el que me denuncia es el ya que yo no puedo demostrar que el me ha vendido el movil.

Y si, lo ha intentado solucionar de varias maneras , que a mi forma de ver es un chollo en toda regla:
Te vendo un móvil en 380 euros, después de 10 meses lo bloquean por robo y a manera de FAVOR ya que el no tiene ninguna obligación, me compra el mismo móvil por 120 euros y si no pues que me arregle con el titular de la factura o me lo coma con patatas vamos menudo chollo.

Lo mismo y el favor que hace es a el mismo ya que seguro alguien tendría que dar explicaciones el porque un móvil que el vende hace 10 meses resulta que luego lo denuncian como robado y lo bloquean.


P.D.

A dia de hoy sigue sin funcionar para otras operadoras y se lo he hecho saber, encima tengo que seguir esperando.


Solo añadir que si yo te dije lo de a las malas es porque tu te pusiste así, que yo desde el primer momento te dije que íbamos a llegar a una solución como así ha sido. Tu tardaste 48h en enviarme los datos del titular, y sin eso poco podía hacer.

Y te repito, lo mis amigos o familiares, te lo dije a modo de comentario, al igual que tu te informas, lógicamente yo también.

Y como te he dicho por Whatsapp, los fines de semana ese departamento al igual que la mayoría no trabajan.

Que pena que la gente no pueda ver lo distinto que eres hablando por teléfono o whatsapp, que pareces un alma cándida a como lo haces en el foro. En fin....

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #39
Escrito   0  0  
¿Cual es la razón por la cual todo el mundo que tiene un problema tiene algún conocido Juez, Abogado, Policia, Guardia Civil o Presidente del Gobierno?
Pues la razón es intentar amedrentar, no digo que en este caso no sea cierto, ya que no lo se, solo digo que hay más abogados en este país que piedras en el camino.
La actitud del vendedor no me ha gustado, por lo que he leido, ha tardado tiempo en tratar de tranquilizar al comprador, entiendo que si hubiera sido fallo del terminal, y después de 10 meses, le hubiera mandado a garantía, pero este no es el caso, es algo serio con denuncia por delante.
Como dice Angelicum, así nos va ultimamente en este foro. Lástima

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Compañero, sin animo de ofender, sino sabes no opinas de algo que no sabes.
Desde el primer momento yo me dispuse a ayudarle y le tranquilice.
Desde el primer momento le dije que llegaríamos a una solución.
Y yo me he informado de mis derechos legales, y son 0, yo no he bloqueado ese teléfono. Si el me reclama a mi, lógicamente yo lo hago al que me lo vendió, que es el titular de la línea.
Yo no soy mas que un intermediario en este tema y desde el primer momento le he intentado dar soluciones y al final ya se desbloqueo el teléfono.
Con lo cual sobra todo esto.


Para tener un familiar juez estas peor asesorado que por un estudiante de derecho en el primer semestre...
Volver a Incidencias