¿Cuanto cuesta poner una farmacia? (solo por curiosidad)

83.050 11
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los que habéis respondido...

Me habéis dejado las cosas claras emoticon guiño

Resumiendo, que una vez cumples los requisitos que se piden y te conceden la licencia, el dineral lo tienes que soltar a la hora de montarla, por el stock de medicamentos y demás... Pero que no tienes que pagar una cantidad grande al estado por montarla, ¿no? Sino que la pasta va en instalaciones y medicamentos...

Es que mi hermano sigue empeñado en discutir conmigo del tema emoticon guiño

Un saludo y gracias por las respuestas...
 #12
Escrito   0  0  
Montarla no sale cara, lo que sale cara es comprar una que ya esté montada...


Para montar una farmacia (se llama "abrir una farmacia") hay que estar colegiado en la comunidad autónoma en la que desees abrirla.

Cada x tiempo aparece en el tablón del colegio un listado con la cantidad de farmacias de nueva apertura que se van a conceder y en qué municipios.

Una vez salen esas listas, todos los que estén interesados deben rellenar una solicitud al colegio y presentar los puntos que tienen acumulados. Los puntos se consiguen por masters, doctorados, años de trabajo, publicaciones..... es decir, que a menos que tengas unos 45 años y lleves en la profesión desde los 22-23 haciendo algo más que despachar, olvidate de conseguir una farmacia por puntos.


Opción número 2, comprar una farmacia ya montada....

En este caso multiplica por 2.5-3 la facturación bruta anual de la farmacia, añadele unos 7-8 millones en stock, y local.



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a La Taberna