[AYUDA] Dudas sobre tarifa Megayuser

1.563 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente soy cliente de Movistar pero estoy pensando en cambiarme a Vodafone tanto por la cobertura en mi zona que es mejor, como por las tarifas. Ahora tengo una tarifa de 9€ con 1GB de datos y llamadas a 1cnt (sin posibilidad de contratar megas extra). Lo que mas me interesan son los datos por tanto cuantos mas por menos mejor. Por eso me he fijado en la tarifa megayuser que por 15€ tengo 1,6gb de datos. Mis dudas son, esta tarifa es solo prepago o es contrato? Porque en algunos sitios veo una cosa y en otros otra. Y lo que mas me interesa, con esta tarifa se pueden contratas megas extra de navegacion?

Gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas en contrato y puedes contratar megas adicionales,por 6,05 ,iva incluido,500 MB y por 10,89 1 GB.
 #3
Escrito   0  0  
La tienes tanto en prepago como en contrato, así como que puedes contratar megas adicionales si se te acaban los que tienes. Creo que tienes bonos de 500 Mb por 5 + IVA, pero el precio no estoy 100% seguro.

EDITO: Veo que ya te ha contestado pish con absoluta seguridad emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias! Dudas resueltas! Lo que no se entonces es porque la mayoria de la gente coje otras tarifas (base o smart) si al parecer estas son mejores. Tal vez se me escape algo.
Os pongo un verde por la ayuda!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Pues muchisimas gracias! Dudas resueltas! Lo que no se entonces es porque la mayoria de la gente coje otras tarifas (base o smart) si al parecer estas son mejores. Tal vez se me escape algo.
Os pongo un verde por la ayuda!


Porque los minutos que incluyen estas (yu) son muy escasos para la mayoría.
 #6
Escrito   0  0  
Otros puntos en contra de la Yu:

-Los terminales son más caros comparando con las tarifas Smart o Red más próximas...

-No tienen descuento por 2a línea

-Alguna ventaja: cuando te pasas de los Mb contratados, la velocidad cae a 128 Kbps y no a 64. Permite un navegación basica ...

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Yo no quiero terminal asique en ese aspecto me da un poco igual. Lo de los descuentos por segunda linea y tal posiblemente fuese una ventaja pero bueno, prefiero tener mejor y mas navegacion... No sabia eso de que las tarifas Yu bajan a 128 en vez de 64, de ser cierto aun me motiva mas pasarme a esta tarifa que a otras. No soy de llamar mucho asique parece una tarifa buena para mi. Gracias por las informaciones!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Otros puntos en contra de la Yu:

-Los terminales son más caros comparando con las tarifas Smart o Red más próximas...

-No tienen descuento por 2a línea

-Alguna ventaja: cuando te pasas de los Mb contratados, la velocidad cae a 128 Kbps y no a 64. Permite un navegación basica ...

Saludos


No, cuando te pasas de los mb la velocidad es a 64kbps y no a 32kbps de smart o red.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No, cuando te pasas de los mb la velocidad es a 64kbps y no a 32kbps de smart o red.

Glups, cierto , gracias por advertir de este error emoticon colorao ... !

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno aun asi sigue siendo bastante mejor que los 16kbps de los azules...
No sabia que los smart o red las bajaban tanto como a 32

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Vodafone