AYUDA!movil comprado en el foro no envia/recibe llamadas

12.264 35
 #21
Escrito   2  1  
¿y lo de valorar la transacción con el color que se merece? emoticon disimulo emoticon facepalm

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiao
al final consegui que funcionasen las llamadas...tuve que hacer unroot y seguian sin ir y al volver a root funciono de repente. espero que no sea algo transitorio un saludo y mil gracias a todos por vuestros comentarios emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

a ver si simplemente era configuración del apn o algo asi???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #23
Escrito   1  0  
eso son sintomas de bloqueo
 #24
Escrito   1  0  
Nop el apn estaba perfectamente configurado porque el 3g me funcionaba perfectamente. No se q podia ser la verdad
 #25
Escrito   1  0  
(editado)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #26
Escrito   1  0  
Voto emitido, ahora imagino que contestara con un rojo por rencor...yo he respondido con lo que me parece mas justo despues de no haber aceptado la devolucion del terminal que era lo que debia haber hecho este usuario.
 #27
Escrito   1  0  
sigue fallando....esto es un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrr mierda movil ¬¬
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiao
sigue fallando....esto es un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrr mierda movil ¬¬

Ahora que le pasa? Mismo problema u otro diferente?

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #29
Escrito   1  0  
Hace exactamente lo mismo que antes....joder al final voy a tener q enviarlo a la garantia despues de 7 dias cn el ;(cawenlap....y dice q a el le funcionaba???? Los c*jones.....
 #30
Escrito   1  0  
Tambien puede cambiar la valoración de mala a muy mala, no?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias