[APP GRATIS] Mi nuevo juego - Cubex!

4.123 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Muchas gracias a todos!
Lo del idioma, pues sí, sería un buen detalle ponerlo en Castellano, pero tiene muy poco texto. Aún así, es algo que meteré en la siguiente versión. No haría falta menú de ajustes para ello. El juego detectaría el idioma del teléfono.

El tema del Spam, pues bueno, no conozco al jefe del foro ni mucho menos. Si lo decís por el banner, sí. Puede llegar a ser molesto, pero la otra opción es poner el juego a 1 euro, y ya no se lo baja ni Dios XD.

Os pongo verde a todos, por supuesto. Es lo menos que puedo hacer jejeje.


por que no, mira la mierda del flappy bird y toda la gente que lo bajó, seguro que si lo hubiera puesto de pago (no se si era de pago ya) se hubiese forrado.
Y quien dice flappy bird dice pou.. etc etc etc (hay unos cuantos)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Bajado, probado y valorado, mola para pasar el rato.
A mi tampoco me hace falta el verde, no me ha costado nada, u simple gracias basta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   0  0  
Descargado probado y alucinado. Me gusta mucho este tipo de juegos, enhorabuena crack!!
 #14
Escrito   0  0  
Pd: en ios 8 no deja jugar, se cierra nada mas darle a un modo de juego, lo digo por si lo queréis revisar, saludos !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Pd: en ios 8 no deja jugar, se cierra nada mas darle a un modo de juego, lo digo por si lo queréis revisar, saludos !

Gracias de nuevo a todos!

Me imaginaba que con las betas de ios8 aparecerían problemas. Es algo que habrá que mirar, actualizando Xcode y demás. Gracias por el aviso!
 #16
Escrito   0  0  
Ayer tenía el récord en casi todos los modos, hoy me los han quitado

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS