quote:
Originalmente escrito por meco13
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y meco, ya no tienes el rojo, te ha puesto un voto positivo, enhorabuena
Y si quieren tardar 3 meses en confirmar el pago tampoco pasa nah! Que hacer como te hacen no es pecado.
Te equivocas, no he tenido rojo suyo en ningún momento, mepuso verde desde el principio por intentar ayudar, al contrario que yo a el, que lo primero que le puse fue un rojo, tu insinuación no me ha gustado un pelo, lo único que heintentado en todo momento es que los afectados reciban su dinero, no voy buscando verde, y los rojos por incidencias me la sudan, sobrelo de tardar 3 meses en confirmar el pago, mas que nada es por que uno de los user afectados, tiene que transferir su dinero al otro usuario, y este último todavía no lo ha recibido, pero tengo constancia de que el primero si.
No insinuo nada, simplemente me sorprende que un usser que paga a los 3 meses y bajo la presión de muchos de los aquí presentes (en los que NO me incluyo) ahora se le valore "NORMAL"
Si lo veis normal no tengo más que decir, obviamente cada uno es libre de opinar según su propio criterío y no soy nadie para condicionar a una valoración u otra, pido el mismo respeto que el que doy.
quote:
Originalmente escrito por meco13
quote:
Originalmente escrito por joseath
Exacto, lo que no puede ser es ponerle un verde. Con un naranja creo que sería suficiente.
Pero viendo que el no va a modificar sus calificaciones hacia los demás que ha rojeado pues mi rojo ahí se queda.
Probablemente, si se lo cambiais a naranja el haga lo mismo, pero camos es mi opinión.
Este comentario si que me sorprende, asi que si yo le pongo un verde él me lo devuelve por "solidaridad o compromiso" pero más bien yo a eso le llamo por decirlo de forma educada... "Conveniencia"
Lo digo sin acritud, te he leido muchisimo y me pareces un tio claro y comprometido pero este comentario al menos bajo mi punto de vista no ha sido muy acertado.
Saludos.