usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.167 134
 #111
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Enhorabuena a los premiados. Ya era hora.
A ver si acaba confirmando el cobro del último afectado.


Ya me puse en contacto con el otro afectado, el prefería que me hicieran el ingreso a mi ya que no disponía de paypal...yo se lo hago a el. Estoy esperando que me llegue a mi cuenta desde paypal...estos dias he estado liado, y no pude confirmar rapido lo siento.
 #112
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por legrimov
He estado trabajando, tal y como dijo skr_01, la semana que viene tiene el dinero el en su cuenta, ya que según me dijo hoy NO tenemos la misma entidad bancaria, así que sin problemas.

Muchas gracias a todos por colaborar, pienso daros un verde a cada uno de que pille un hueco, emoticon sonrisa

Por otro lado he estado leyendo el tema de los rojos que afectan a txus_iron. Yo lo que le prometi fue quitarle mi Rojo. No darle un Verde, ya que han pasado 3 meses...De no haber causado molestias innecesarias se lo habría puesto hace 3 meses.

Cada user que haga lo que crea conveniente, TAMPOCO ME PARECE CORRECTO CONVERTIRLE 15 ROJOS EN VERDES...ENTONCES CASI QUE CONVIENE TENER PROBLEMAS EN EL FORO NO?., NO VAMOS A ANIMAR A LA GENTE A ESO!!!

Yo hablare con el otro usuario afectado, QUITAREMOS ROJO, pero Verde no creo que pongamos, como mucho NORMAL.

Seamos sensatos, si no conseguiría en 3 meses 15 votos Verdisimos por un problema, quien quiera veo bien que le quite los Rojos, pero solo doy mi opinión en referencia a sobrevalorar su actitud.

Un saludo.

Exacto, lo que no puede ser es ponerle un verde. Con un naranja creo que sería suficiente.

Pero viendo que el no va a modificar sus calificaciones hacia los demás que ha rojeado pues mi rojo ahí se queda.
 #113
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Exacto, lo que no puede ser es ponerle un verde. Con un naranja creo que sería suficiente.

Pero viendo que el no va a modificar sus calificaciones hacia los demás que ha rojeado pues mi rojo ahí se queda.

Probablemente, si se lo cambiais a naranja el haga lo mismo, pero camos es mi opinión.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #114
Escrito   0  2  
Yo acabo de rectificar el voto a naranja
 #115
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por meco13
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y meco, ya no tienes el rojo, te ha puesto un voto positivo, enhorabuena

Y si quieren tardar 3 meses en confirmar el pago tampoco pasa nah! Que hacer como te hacen no es pecado.


Te equivocas, no he tenido rojo suyo en ningún momento, mepuso verde desde el principio por intentar ayudar, al contrario que yo a el, que lo primero que le puse fue un rojo, tu insinuación no me ha gustado un pelo, lo único que heintentado en todo momento es que los afectados reciban su dinero, no voy buscando verde, y los rojos por incidencias me la sudan, sobrelo de tardar 3 meses en confirmar el pago, mas que nada es por que uno de los user afectados, tiene que transferir su dinero al otro usuario, y este último todavía no lo ha recibido, pero tengo constancia de que el primero si.

No insinuo nada, simplemente me sorprende que un usser que paga a los 3 meses y bajo la presión de muchos de los aquí presentes (en los que NO me incluyo) ahora se le valore "NORMAL" emoticon roto2
Si lo veis normal no tengo más que decir, obviamente cada uno es libre de opinar según su propio criterío y no soy nadie para condicionar a una valoración u otra, pido el mismo respeto que el que doy.


quote:
Originalmente escrito por meco13
quote:
Originalmente escrito por joseath
Exacto, lo que no puede ser es ponerle un verde. Con un naranja creo que sería suficiente.

Pero viendo que el no va a modificar sus calificaciones hacia los demás que ha rojeado pues mi rojo ahí se queda.

Probablemente, si se lo cambiais a naranja el haga lo mismo, pero camos es mi opinión.



Este comentario si que me sorprende, asi que si yo le pongo un verde él me lo devuelve por "solidaridad o compromiso" pero más bien yo a eso le llamo por decirlo de forma educada... "Conveniencia"

Lo digo sin acritud, te he leido muchisimo y me pareces un tio claro y comprometido pero este comentario al menos bajo mi punto de vista no ha sido muy acertado.

Saludos.
 #116
Escrito   0  1  
Osea que al final la presión ha servido para algo. Me alegro hombre, por lo menos no todo son desgracias en este subforo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Y meco, ya no tienes el rojo, te ha puesto un voto positivo, enhorabuena emoticon guiño

Y si quieren tardar 3 meses en confirmar el pago tampoco pasa nah! Que hacer como te hacen no es pecado.

En ese punto haces alusión a que anteriormente tenía un rojo que me había puesto el usuario en cuestión, lo cual no es cierto, desde el principio el me puso a mi un verde por que siempre traté de dialogar con el, el cual no fue correspondido por mi parte ya que le puse un voto negativo al parecerme que no estaba atendiendo sus responsabilidades, como así lo hice constar en mi valoración, a posteriori, una vez pagado todo, le cambié mi valoración a normal, porque, como digo en la misma, todo se ha solucionado, tarde, pero se ha solucionado.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #118
Escrito   0  0  
Que si, que tienes razón, creí que te había puesto un rojo y te lo había cambiado a verde, pero ya dijiste más arriba que no fué así, eso me ha quedado muy claro. Lo que no me queda del todo claro es lo del voto "normal", ya que pagar a los tres meses de "normal" tiene más bien poco por no decir nada y OJO que no has sido el único, no es nada personal, generalizo a todos los que han valorado "normal", solo que al contestarte a ti parece que tenga algo personal contra ti y no es asi. Y no es por repetirme, ya lo dije arriba, que cada uno vote lo que quiera, es más, la incidencia ha quedado solucionado así que seguir con este debate lo veo innecesario, ambos hemos expuesto nuestras opiniones.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Perfecto, por mi parte incidencia cerrada, tan solo puntualizar que sobre lo del voto normal, a pesar de que han pasado tres meses, a mi, desde el primer momento, me ha dado sus explicaciones, creibles o no, pero siempre le he visto en tono dialogante, por eso lo del voto normal, lo que no me parecía justo era ponerle un voto positivo por que no creo que haya actuado de manera correcta, pero si el normal, como si no hubiera ocurrido nada, y sobre lo del debate, no te preocupes, esto es un foro, un foro de debate, y no siempre todos vamos a tener las mismas opiniones, pero con educación y respeto podemos defender nuestras posturas y tu en este caso lo estas haciendo así, por eso respeto mucho tu opinion aunque no la comparta.
Un saludo

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #120
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue la transferencia de mi compañero lo notifico, y cerramos todo, recuperando los 20€ cada parte afectada.

sobre todo gracias a todos los que nos habeis ayudado, tendreis mi voto verde uno por uno.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Incidencias