kondark usuario nada recomendable

12.581 81
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver si yo me entero, en tu post de venta ponías que vendías un móvil con factura o con albarán? si era con albarán, no hay problema, si era con factura pues tendrás que conseguirla para que el user haga uso de su garantía.
Es fácil.

Edito para añadir esto de tu post de venta....


quote:
Originalmente escrito por kondark
* Título de la venta: VENDO XPERIA z1 negro + Funda silicona. De Vodafone pero liberado.


* Sobre el envío: Por la empresa que se prefiera. Pero siempre 24h.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 28/12/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí




Me parece a mi que te has equivocado... si esto lo hubieras hecho en htcmanía ya estarías baneado, la solución la tienes tu, por mi parte, como siempre hago, te daré un par de dias para que soluciones el tema de la garantía, si no lo haces tendrás mi rojo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Vamos a ver si yo me entero, en tu post de venta ponías que vendías un móvil con factura o con albarán? si era con albarán, no hay problema, si era con factura pues tendrás que conseguirla para que el user haga uso de su garantía.
Es fácil.

Edito para añadir esto de tu post de venta....




Me parece a mi que te has equivocado... si esto lo hubieras hecho en htcmanía ya estarías baneado, la solución la tienes tu, por mi parte, como siempre hago, te daré un par de dias para que soluciones el tema de la garantía, si no lo haces tendrás mi rojo.



Vuelvo a repetir que yo pensaba que con el albaran y el imei tenia garantia! estoy cansado de decirlo, es lo que me dijo el user que me lo vendio...
Y obviamente luego del incidente me puse en contacto con el y me dijo que no podia darme la factura, que me lo habia vendido mas barato justamente por eso, pero que igualmente no me preocupara que se podia tramitar igual.. espero haberme explicado.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Vuelvo a repetir que yo pensaba que con el albaran y el imei tenia garantia! estoy cansado de decirlo, es lo que me dijo el user que me lo vendio...
Y obviamente luego del incidente me puse en contacto con el y me dijo que no podia darme la factura, que me lo habia vendido mas barato justamente por eso, pero que igualmente no me preocupara que se podia tramitar igual.. espero haberme explicado.

Don creí que y don pensé que, son amigos de don tonteque.

Quitando lo que te hayan dicho, eres TU quien ha hecho la venta, TU quien ha cobrado el dinero y TU quien es responsable.

No le pases el muerto a otro.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Veo que mucha gente no sabe leer, o simplemente no quiere entender... si me vendieron un movil si factura de donde se supone que tengo que sacarla? ya se comento con anterioridad que yo pensaba que con el albaran y el imei valia, que es lo que me comento el que me lo vendio,n yo no tengo ningun problema en darle la factura, dejad de escribir sin sentido por favor.
Entonces por qué lo anuncias como que tiene factura?

Haber puesto que tenías el albarán y no la factura, no?

Me da que eres un espabilado de cuidado emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Aparte de todo, recuerdo que hice un cambio en mano... el sabia perfectamente que no tenia la factura, le dije lo que yo pensaba, que valia con el albaran. Tan facil como haber dicho que NO habia cambio sin factura.Nadie le puso una pistola en la canbeza, si acepto es porque quiso.

"me comenta que no hay problema por entregarlo con el albarán(primera mentira) y que si hubiera algún problema él se encargaría.."

Pues hala, encargateemoticon Arriba

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #26
Escrito   0  0  
Compañero sabes que hemos intercambiado algunos privados por el x1 que tenías o tienes n venta.
La verdad es que a mi me has parecido un tipo serio pero sinceramente no es buena idea hacer eso en un foro en el que estas empezando. La primera venta y el primer problema.
No creo que vendas mucho por aquí, lleves o no razón ahora.
Espero que lo solucionéis.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #27
Escrito   1  0  
lo que yo no veo normal es que si la venta se ha hecho en mano, el comprador sabia que no tenia factura, y el movil cuando lo compró iba perfectamente, de que te quejas ahora? el error está claro que está en poner que tiene factura, pero si la venta se ha hecho en mano, y luego el comprador sabia que no era factura sino albaran? porque le abasallais ahora todos si el comprador sabia lo que habia?

Si tu querias el movil con factura, en el post lo indicaba que si la tenia ( error del vendedor ) , y para ti era primordial, porque cuando te dijo en mano que era albaran, seguiste adelante? ahora no llores, el error es de los dos, y ahora el que mas está recibiendo por parte de todos es el nuevo..

No lo veo justo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocbblack
lo que yo no veo normal es que si la venta se ha hecho en mano, el comprador sabia que no tenia factura, y el movil cuando lo compró iba perfectamente, de que te quejas ahora? el error está claro que está en poner que tiene factura, pero si la venta se ha hecho en mano, y luego el comprador sabia que no era factura sino albaran? porque le abasallais ahora todos si el comprador sabia lo que habia?

Si tu querias el movil con factura, en el post lo indicaba que si la tenia ( error del vendedor ) , y para ti era primordial, porque cuando te dijo en mano que era albaran, seguiste adelante? ahora no llores, el error es de los dos, y ahora el que mas está recibiendo por parte de todos es el nuevo..

No lo veo justo.


Que le dijo que tenia el albaran pero que si pasaba algo el se haria cargo...pues que se haga cargo, no hay mas.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Que le dijo que tenia el albaran pero que si pasaba algo el se haria cargo...pues que se haga cargo, no hay mas.
Ahí está el tema.

AHORA, el vendedor se lava las manos emoticon facepalm
 #30
Escrito   1  0  
Yo lo veo así:
1- Vendes un X1 que funciona mal. Seamos serios y claros, que ninguno nos hemos caído del guindo ayer, sabías perfectamente que el móvil no iba bien y te lo querías quitar de encima, cosa perfectamente lícita.

2- Lo anuncias CON factura, y es albarán. Primer fallo.
3- Le dices al comprador que: "me han dicho, que me han comentado, que han oido, que bla bla bla.....que el albarán vale como garantía". Segundo fallo.
4- El comprador accede al cambio, fiándose de tu palabra de que ante cualquier problema, te harás cargo.

Pues compañero, ha habido un problema. Tienes dos opciones:
1- Hacerte cargo tú de la reparación (en caso de que no acepten el IMEI como garantía) y quedar como un señor.
2- Seguir escurriendo el bulto, escudándote en que "lo cambió porque quiso", y quedar como Cagancho en Almagro.

Tú mismo...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias