Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.227 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda, le he pasado un test de velocidad al pc y me sale 5215 kbps de bajada y 5116 kbps de subida, con un ping de 34 ms. Decir que tengo contratado los 50 MB de ono

Estoy pensando en hacer un amago, ya que me llamaron el otro dia para hacerme una rebaja pero con un año de permanencia. Quiero intentar conseguir los 100 MB mas ese descuento que me hicieron, lo podre conseguir?

Pago 49 + IVA por dos lineas moviles una de 500 minutos y otra de 100 y 50 MB de internet en casa, decir que me ofrecieron pasar a pagar 39 + iva

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2452
Escrito   0  0  
diezan81, los tests de velocidad tienes que hacerlos con cable de red y un único ordenador conectado al router y sin nada abierto. Por wifi nunca se alcanzará la velocidad máxima posible.
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
diezan81, los tests de velocidad tienes que hacerlos con cable de red y un único ordenador conectado al router y sin nada abierto. Por wifi nunca se alcanzará la velocidad máxima posible.
Aún así debería dar una cantidad cercana, le da 5MB de 50MB máximos, yo he hecho el test por wifi (teniendo 50MB contratados) y me llegan 30MB, lo considero aceptable. Aunque sí, coincido en que diezan81, deberías hacer el test enchufado con cable y sin nada abierto para estar seguro.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Aún así debería dar una cantidad cercana, le da 5MB de 50MB máximos, yo he hecho el test por wifi (teniendo 50MB contratados) y me llegan 30MB, lo considero aceptable. Aunque sí, coincido en que diezan81, deberías hacer el test enchufado con cable y sin nada abierto para estar seguro.

Con wifi N es posible, con wifi B o G puede oscilar entre 2Mb y 40Mb (si estas pegado a la antena del router claro xDD)

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #2455
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Tenía:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 12 mb
TV extra
44,90 € (IVA incluído)

Obtenido:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 100 mb (después de llamar a fidelización para obtener los 50 mb "extra")
TV extra+TIVO
54,33 € (IVA incluído)
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caduki
Os comento mi caso:

Tenía:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 12 mb
TV extra
44,90 € (IVA incluído)

Obtenido:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 100 mb (después de llamar a fidelización para obtener los 50 mb "extra")
TV extra+TIVO
54,33 € (IVA incluído)


Lo mismo que el compañero pero pagando 51.80. Que era la oferta que tenia antes pero con 50mb, solo quería que me duplicaran la velocidad. Lo mio no fue baja ni nada solo comentar que a un conocido lo habían llamado para darle el doble de internet por el mismo precio y nada a la 5 llamada se consiguió XD.

Un saludo
 #2457
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido 50 mb con el bono de llamadas a moviles por 36€ al mes y me han llamado una vez que estaba en la otra compañia, diciendome que podia romper el contrato en los 7 primeros dias, ya veo que estos no desperdician ninguna oportunidad.
Les he dicho que no y me han dado de baja el servicio ya que me seguian cobrando casi una semana despues de haber hecho la portabilidad, icreible...
Y encima me dicen que despues de 4 años que llevo con ellos se van a pasar a por el router o si no me cobran 270€, acojonante

Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa. Saludos
 #2458
Escrito   0  0  
No se si va aqui, pero a ver si me podéis ayudar. llamé a ono y me hicieron una oferta de todos mis servicios (INTERNET, TELÉFONO, TV EXTRA TIVO, MÁS 4 LÍNEAS DE MÓVILES) a 51,85€ sin IVA, ahora entro en canal cliente y me pone que es de 56,85€. Tengo la grabación dónde se me dice el precio de 51,85€, llamo a ONO y no me quieren hacer caso, que me dieron un precio incorrecto y que ese es el máximo descuento que se puede hacer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
No se si va aqui, pero a ver si me podéis ayudar. llamé a ono y me hicieron una oferta de todos mis servicios (INTERNET, TELÉFONO, TV EXTRA TIVO, MÁS 4 LÍNEAS DE MÓVILES) a 51,85€ sin IVA, ahora entro en canal cliente y me pone que es de 56,85€. Tengo la grabación dónde se me dice el precio de 51,85€, llamo a ONO y no me quieren hacer caso, que me dieron un precio incorrecto y que ese es el máximo descuento que se puede hacer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!


Las grabaciones nunca aparecen...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2460
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he llamado al número de bajas porque la promoción de 100 minutos/100 megas gratis de la línea móvil se me acababa el mes que viene y tenía que pagar 4,95€/mes (5,99€/mes con iva).

En el primer filtro me han ofrecido 200 minutos/300 megas gratis durante un año a cambio de perder el descuento de fidelización en el combinado Fijo-Internet. Le he dicho que no me interesa perder ese descuento.

Entonces me ha ofrecido subir el combinado de Internet a 50 megas (tengo 20 megas) y así me podría incluir gratis la tarifa de 200 minutos/300 megas, pero el precio del combinado de 50 megas se subía de precio y yo no quería pagar más.

Así que me ha ofrecido renovar la tarifa de 100 minutos/100 megas gratis un año más a cambio de permanencia en el móvil de un año. Como esto era lo que buscaba, he aceptado. El combinado Fijo-Internet sigue igual (20 megas por 25,9€/mes (31,34€/mes con iva)).

No sé qué hubiera ocurrido si hubiera seguido adelante. Quizás en el segundo filtro sí que me hubieran ofertado la tarifa de 200 minutos/300 megas gratis sin subir el precio del combinado Fijo-Internet. ¿A alguien se lo han ofrecido en el segundo filtro?

Saludos.
Volver a Telefonía fija