[APP GRATIS] Sygic hoy gratis!

16.612 48
 #31
Escrito   0  0  
pero teniendo los mapas de apple y los de google realmente hacen falta tomtom y estas cosas?

aparte de tema de radares y eso que no se como ira...pero, para llevarte de una direccion a otra?

a mi los de apple fallaran mas que una escopeta de feria pero me han llevado perfectamente a direcciones de cadiz, el puerto de santa maria, sevilla, cordoba, granada, malaga y madrid

eso si, tirando de datos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
No quedan operativos
Pues lo confirmare dentro de 6 dias, pero en el correo que he recibido, dicne que si funcionara...
Comentare si es cierto lo que dicen o no...
 #33
Escrito   0  0  
Por lo que se entiende en el correo que envian, pierdes las funcionalidades PREMIUM entre las que se encuentra el guiado por voz, algo que creo es fundamental para la inmensa mayoria de los que queremos un navegador.

Por otro lado, si, tenemos google y Maps, pero no son offline por lo que si te haces un viaje largo, adios a la tarifa de datos del movil. Para un recorrido corto puede valer pero no para los largos
 #34
Escrito   0  0  
yo me compre el de iberia y súper contento
 #35
Escrito   0  0  
Yo opino que es uno de los mejores navegadores...
 #36
Escrito   0  0  

Torpe de mí, instalado en el ipad 2 wifi, con lo cual mi gozo en un pozo, no lleva gps! emoticon roto

cagontó

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Torpe de mí, instalado en el ipad 2 wifi, con lo cual mi gozo en un pozo, no lleva gps! emoticon roto

cagontó



emoticon roto2

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pero teniendo los mapas de apple y los de google realmente hacen falta tomtom y estas cosas?

aparte de tema de radares y eso que no se como ira...pero, para llevarte de una direccion a otra?

a mi los de apple fallaran mas que una escopeta de feria pero me han llevado perfectamente a direcciones de cadiz, el puerto de santa maria, sevilla, cordoba, granada, malaga y madrid

eso si, tirando de datos

Teniendo en cuenta que los de Apple y Google necesitan chupar datos, pues la respuesta está clara, Google todavia tiene un pase, pero los de Apple te la pueden liar parda, te lo digo por expriencia, porque ahora que no puedo disponer de JB y TomTom estoy tirando de esos dos y los de Apple no los vuelvo a utilizar se inventa desvios inexistentes y no va muy fino.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Teniendo en cuenta que los de Apple y Google necesitan chupar datos, pues la respuesta está clara, Google todavia tiene un pase, pero los de Apple te la pueden liar parda, te lo digo por expriencia, porque ahora que no puedo disponer de JB y TomTom estoy tirando de esos dos y los de Apple no los vuelvo a utilizar se inventa desvios inexistentes y no va muy fino.

Yo he usado maps en alguna ocasion, trayectos cortos, de tres cuartos de hora o asi, y mas o menos me ha ido bien, el problema es como dices que tiene una cartografia algo obsoleta, yo el mayor problema que vi es que no tiene actualizadas las salidas, te dice que salgas por la salida x y la numeracion no se corresponde, con lo que lia un poco.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #40
Escrito   0  0  
confirmo que se pierde la navegacion paso a paso amigos... hace meses yo lo baje y lo probe asi. Lo que pasa esq en el iphone antes no aparecia el gratuito y solo el por paises o continentes de pago y ahora sale como android, bajarte el gratuito y probar los mapas (cuando digo antes me refiero a hace muchisimo tiempo...)
Volver a iOS