[AYUDA] Huawei Honor 3C

19.338 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes y gracias de antemano a tod@s. Tengo un Huawei Honor 3C desde hace 15 días y vengo notando que los avisos entrantes de wassap, FB o demás aplicaciones me entran cuando quiere o cuando abro la aplicación en cuestión. Le he toqueteado todo y ya no se por donde seguir buscando el posible problema. Os pido por favor que me ayudéis. Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Tonipovik
Hola buenas tardes y gracias de antemano a tod@s. Tengo un Huawei Honor 3C desde hace 15 días y vengo notando que los avisos entrantes de wassap, FB o demás aplicaciones me entran cuando quiere o cuando abro la aplicación en cuestión. Le he toqueteado todo y ya no se por donde seguir buscando el posible problema. Os pido por favor que me ayudéis. Un saludo y gracias

Mira a ver alguna de las apps que tiene de fábrica el huawei para ahorrar energia, que pueden ir por ahí los tiros.

O bien, que tengas puesto que la wifi solo se activa si el movil está con la pantalla encendida, pero si está en reposo esté apagada.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Mira a ver alguna de las apps que tiene de fábrica el huawei para ahorrar energia, que pueden ir por ahí los tiros.

O bien, que tengas puesto que la wifi solo se activa si el movil está con la pantalla encendida, pero si está en reposo esté apagada.

Saludos.



Gracias frost1981, acabo de mirar lo de la wifi y me dice que mantiene la wifi activa durante el periodo de reposo Always(siempre). Disculpa pero no entiendo lo de las apps que me comentas. Las lleva el telf(no he visto ninguna) o la tengo que bajar de Play Store?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

En la aplicación "Phone Manager" > "Power save" > "Protected app", activa las aplicaciones de whatsapp y las aplicaciones que te entran los avisos tarde.

Otra opción es con el "titanium backup", convertir esas aplicaciones en aplicaciones del sistema.

Saludos.


Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kaktusdema
[B]Buenas.

En la aplicación "Phone Manager" > "Power save" > "Protected app", activa las aplicaciones de whatsapp y las aplicaciones que te entran los avisos tarde.

Otra opción es con el "titanium backup", convertir esas aplicaciones en aplicaciones del sistema.

Saludos.


Gracias kaktusdema, esperaba solucionarlo toqueteando algo del móvil pero si finalmente no es posible haré lo que tu me dices. un saludo Sr!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonipovik
[QUOTE]Originalmente escrito por kaktusdema
[B]Buenas.

En la aplicación "Phone Manager" > "Power save" > "Protected app", activa las aplicaciones de whatsapp y las aplicaciones que te entran los avisos tarde.

Otra opción es con el "titanium backup", convertir esas aplicaciones en aplicaciones del sistema.

Saludos.


Gracias kaktusdema, esperaba solucionarlo toqueteando algo del móvil pero si finalmente no es posible haré lo que tu me dices. un saludo Sr!!!



La aplicación Phone Manager que me indicas, no se parece nada a lo que yo encuentro en la Play Store. Sabes como puedo encontrarla? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Bajatela de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y comprueba si te funciona con la rom que llevas actualmente.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Es como dice kaktusdema

Mi novia tiene uno, las aplicaciones con notificaciones tienen que ser aplicaciones de sistema para que no te pase. Yo lo hice con Titanium backup, en la lista de aplicaciones dejas apoyado el dedo sobre una de ellas (whatsapp, line, telegram, facebook, hangouts...) y luego, al final de la lista que sale, elegir "convertir en aplicacion de sistema".

En nuestro caso pasadaba con la rom de minideal (una multilenguaje) y con la que le puse, la john doe, que es la que usa ahora.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Huawei