[AYUDA] No se actualiza ni se restaura el iphone!!

2.076 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola , el problema es que mi iphone 5 no se actualiza ni se puede restaurar con iTunes sea cual sea el firmware que eliga,siempre sale error 3194 , ayuda es desesperante ! ,he intentado con lo del archivo hosts etc... pero nada.
 #2
Escrito   0  0  
intenta desde otro pc y también puedes probar a eliminar e instalar de nuevo itunes ayer me paso a mi lo mismo

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #3
Escrito   0  0  
Ya he probado las dos cosas y sigue sin funcionar !
el iphone es global modelo 1429
 #4
Escrito   0  0  
Intenta metiéndolo en modo dfu, y desde ahí lo enchufas a itunes, a ver si así te lo reconoce y consigues restaurarlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que creo que al ser un firmware que ya no firma Apple , sólo te permite actualizar a ios 7.1,es decir , al último firmware que firma Apple , y por eso no funciona de ninguna forma es así ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sony_One
El problema es que creo que al ser un firmware que ya no firma Apple , sólo te permite actualizar a ios 7.1,es decir , al último firmware que firma Apple , y por eso no funciona de ninguna forma es así ?

Si no recuerdo mal puedes pulsar la tecla mayúsculas y elegir tu el firmware a instalar pero claro quizás cuando iTunes compruebe el firmware y vea que no lo firma pues te salte el error.

Me temo que si quieres restaurar deberás poner iOS 7.1

Si decides actualizar a la ultima versión y sigues con el error prueba a ponerlo en modo DFU pulsando Home y Power
Volver a iOS