¿Qué protector de pantalla para iPhone 5S?

5.995 13
 #11
Escrito   0  0  
La caja no la tengo ahora a la vista, pero desde luego el bote de líquido trae logo y nombre de Skinomi bien grandes, y el plástico está cortado a medida casi a la perfección.

Otra cosa, la gamuza para limpiar es negra y sin marca, pero para ajustar el protector y eliminar burbujas viene un plástico/goma (no es rígido del todo y el tacto es gomoso) en forma de cuña, de color naranja claro y con el logo y la marca bien grandes y en relieve.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un xtremeGuard y contentísimo con el

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tengo puesto un protector de cristal templado y se me han quedado unas motas de polvo entre el protector y la pantalla, sabéis si ese polvo puede rayar la pantalla?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Buenas tengo puesto un protector de cristal templado y se me han quedado unas motas de polvo entre el protector y la pantalla, sabéis si ese polvo puede rayar la pantalla?

No te la rayara, lo único que te puede pasar es que te moleste verlas ahí como me suele pasar a mi, jjajajajaja

Por lo demás no te preocupes
Volver a Apple