[AYUDA] Problema en el Foro de Compra-Venta Otros

11.442 46
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el hilo de Compra-Venta Otros en el que me ha sucedido una cosa que en los casi 9 años que llevo registrado en el foro nunca me habia pasado, aqui copio y pego lo que tambien podeis leer en el hilo original del forero nikolin


"Hola compañero, voy a contar lo que hemos estado hablando por telefono, para que quede constancia de lo sucedido

El pasado dia 27 de Marzo realice la transferencia para el codigo de PSN PLUS 12 meses al forero nikolin y el mismo dia me facilito el codigo via WhatsApp, hasta ahi todo normal, pero como ya le habia comentado a nikolin, no podia activarlo hasta el fin de semana, mas concretamente hasta hoy Domingo 30. El caso es que el dia 28 me sorprendio cuando me envio un WhatsApp diciendo que me habia enviado el codigo por el privado del foro, cosa que no vi logica si ya lo tenia en mi poder desde el dia anterior, y yo le dije que no habia recibido ningun privado suyo, cosa que ahora ha quedado demostrada a raiz de lo que voy a contar a continuacion. Ahora viene la parte de la historia que menos gracia me hace, y es que resulta que alguien creo el mismo dia 28 de Marzo un nick similar al mio, solo que utilizando la letra O en lugar de numeros cero, quedando un nick tal que mamer2OO6 -> m-a-m-e-r-2-O-O-6 donde las letras en negrita son la letra O, en lugar del numero 0, cosa que en mis casi 9 años registrado en el foro es la primera vez que me pasa y me parece algo subrealista. hoy al recibir tu llamada preguntandome nervioso si ya habia activado el codigo, te he dicho que no pero que lo pensaba hacer, y tu me has pedido que lo hiciera lo antes posible, cosa que he hecho mientras hablaba contigo, y se han cumplido los peores presagios, el codigo ya habia sido utilizado con anterioridad.

Pido por favor a algun moderador del foro que me ayude a descubrir quien es la persona que ha creado ese nick y por consiguiente, ha realizado una estafa en el foro.

Gracias"

http://www.gsmspain.com/foros/h1380...ation-plus.html


Por favor, pido a algun moderador del foro que me pueda ayudar, es mi primiera incidencia en este foro y estoy realmente preocupado. Pueden comprobar todas mis transacciones y pedirme lo que necesiten, voy a ayudar en todo, pero me gustaria solucionar el problema de inmediato, ya son muchos años y una reputacion que no me gustaria que quedara manchada por algo que esta fuera de mi alcance.


Gracias

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaría aclarar una parte de la historia que creo que he dejado a medias, es la parte en la que este nuevo mamer2OO6 con con letras O, siempre me gusta dejar claro esto, le solicito al compañero nikolin por privado y hasta en3 ocasiones el código por el privado del foro, de ahí que yo le dijera que no había recibido ningún privado suyo.

Un saludo

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo también pido ayuda, porque no es normal que por culpa de un timador que se haga pasar por el usuario me hayan tangado el dinero...

a ver si hay alguna solución posible o algo. Este es el link de la copia del user!

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=508357

Moderador, espero que nos puedas ayudar. Gracias!


quote:
Originalmente escrito por mamer2006
Aqui os dejo el hilo de Compra-Venta Otros en el que me ha sucedido una cosa que en los casi 9 años que llevo registrado en el foro nunca me habia pasado, aqui copio y pego lo que tambien podeis leer en el hilo original del forero nikolin


"Hola compañero, voy a contar lo que hemos estado hablando por telefono, para que quede constancia de lo sucedido

El pasado dia 27 de Marzo realice la transferencia para el codigo de PSN PLUS 12 meses al forero nikolin y el mismo dia me facilito el codigo via WhatsApp, hasta ahi todo normal, pero como ya le habia comentado a nikolin, no podia activarlo hasta el fin de semana, mas concretamente hasta hoy Domingo 30. El caso es que el dia 28 me sorprendio cuando me envio un WhatsApp diciendo que me habia enviado el codigo por el privado del foro, cosa que no vi logica si ya lo tenia en mi poder desde el dia anterior, y yo le dije que no habia recibido ningun privado suyo, cosa que ahora ha quedado demostrada a raiz de lo que voy a contar a continuacion. Ahora viene la parte de la historia que menos gracia me hace, y es que resulta que alguien creo el mismo dia 28 de Marzo un nick similar al mio, solo que utilizando la letra O en lugar de numeros cero, quedando un nick tal que mamer2OO6 -> m-a-m-e-r-2-O-O-6 donde las letras en negrita son la letra O, en lugar del numero 0, cosa que en mis casi 9 años registrado en el foro es la primera vez que me pasa y me parece algo subrealista. hoy al recibir tu llamada preguntandome nervioso si ya habia activado el codigo, te he dicho que no pero que lo pensaba hacer, y tu me has pedido que lo hiciera lo antes posible, cosa que he hecho mientras hablaba contigo, y se han cumplido los peores presagios, el codigo ya habia sido utilizado con anterioridad.

Pido por favor a algun moderador del foro que me ayude a descubrir quien es la persona que ha creado ese nick y por consiguiente, ha realizado una estafa en el foro.

Gracias"

http://www.gsmspain.com/foros/h1380...ation-plus.html


Por favor, pido a algun moderador del foro que me pueda ayudar, es mi primiera incidencia en este foro y estoy realmente preocupado. Pueden comprobar todas mis transacciones y pedirme lo que necesiten, voy a ayudar en todo, pero me gustaria solucionar el problema de inmediato, ya son muchos años y una reputacion que no me gustaria que quedara manchada por algo que esta fuera de mi alcance.


Gracias

 #4
Escrito   0  0  
Ese indeseable esta ahora mismo ONLINE. Mucha suerte, a ver si el admin puede hacer algo, y buena actitud de nikolin devolviendo el dinero.
 #5
Escrito   0  0  
esta estafa tambien la he visto hacer en otros foros donde venden tarjetas psn , de hecho lo vi varias veces en vandal y meristation creo que era.

contacta con sony y les explicas el caso a ver si lo banean
 #6
Escrito   0  0  
¡que ascazo de gente!

Espero que actue rapido la direccion del foro y lo baneen rapido, ya estan tardando...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #7
Escrito   0  0  
Sí... estoy esperando a que Sony me responda, no sé si podrán hacerle algo.

El personaje este me ha enviado un mensaje que pone:

"Ya perdiste papi
si por 300 euros a uno no lo meten preso , menos por un codiguito, anda sigue llorando no mas PESCADASO"

-> quería adjuntar un captura pantalla pero no sabía como hacerlo
 #8
Escrito   0  0  
Es penoso la cantidad de indeseables que existen, espero que se solucione lo antes posible y al sinverguenza del estafador le metan un buen puro, gentuza como esa sobra en todos sitios.
Animar a mamer2006 y nikolin, haber si hay suerte y Sony le anula la cuenta por chusma.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si Sony os ayuda, por que como edpereis ayuda de los moderadores...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo que pasa cuando se informa en incidencias de un estafador y Gsmspain no le bloquea la IP para que no se vuelva a registrar.


http://www.gsmspain.com/foros/h1321...aseguradas.html

Parece el mismo, origen sudamericano por la forma de escribir.

En fin... emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias