Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Yoigo presenta su propia Fusión con tres ofertas (Enlace directo al post 16624372)

[NOTICIA] Yoigo presenta su propia Fusión con tres ofertas

3.123 15
 #1
Escrito   0  0  
El cuarto operador nacional presenta tres ofertas convergentes disponibles desde el próximo miércoles que unirán móvil y fijo desde 34 euros al mes.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Qué decepción.

La tarifa más barata es exactamente igual a la de Movistar y sólo 0,90 euros más barato:
Fusión Plana a lo Yoigo: por 34 euros al mes más IVA, el cliente podrá disponer de conexión ADSL hasta 10 megas, línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y línea móvil con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales incluyendo 100 megas de datos para navegar.


Para eso es mejor quedarse en Movistar y así de vez en cuando, poder sacar un móvil "gratis".
 #3
Escrito   0  0  
Pufff vaya truño de precios, con el tiempo que llevo esperando esto.Me quedo en Vodafone q por 35 euros me da hasta 20 MB ADSL, 100 minutos y 1GB para el movil. Eso sin contar oferta de retenciones... emoticon sonrisa

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #4
Escrito   0  0  
decepcionante!!!!
 #5
Escrito   0  0  
lamentable.

100 Mb no valen ni para el WhatsApp (sólo).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Se han cubierto de Gloria una vez más... creo que se han debido llevar un buen pellizco de Movistar para que ésta pudiera usar su 4G y han debido firmar un pacto de no agresión, porque sino no lo entiendo. Con estas condiciones todo el mundo va a preferir Movistar

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Se han cubierto de Gloria una vez más... creo que se han debido llevar un buen pellizco de Movistar para que ésta pudiera usar su 4G y han debido firmar un pacto de no agresión, porque sino no lo entiendo. Con estas condiciones todo el mundo va a preferir Movistar

+1000 Pienso lo mismo, ha habido un pacto con vomistar para q no se lleve a todos sus clientes fusionados, en España nunca habra una REVOLUCION en las telecomunicaciones...las 4 marias se protegen entre ellas y el q pringa siempre sera el usuario...en fin emoticon facepalm

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
He estado 2 años desconectada del mundo,trabajando en el mundo en desarrollo, por lo que para qué iba a pagar una tarifa? asique ahora que regreso me gustaría ponerme un poco al dia. Me habían hablado que Yoigo era barato, y tenía buenas tarifas pero...uff!! está super caro no?
Que opinais de ono, y sus tarifas móviles?

TUYO ES, LO QUE NO TE PUEDEN QUITAR
 #9
Escrito   0  0  
mas de lo mismo, por no decir cobro yo aquí y me das el rappel...menuda mierda

Fluye Nene
 #10
Escrito   0  0  
Cobran por la instalacion del adsl? Hay permanencias?
Volver a General