[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

108.172 287
 #151
Escrito   0  0  
Un consejo. Todas las páginas chinas dan problemas, no entienden de atención al cliente. Tarde o temprano te la clavan, es mi experiencia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un consejo. Todas las páginas chinas dan problemas, no entienden de atención al cliente. Tarde o temprano te la clavan, es mi experiencia.

+10000
 #153
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado mas de 7 smartphones y todos bien. Lo único una tabket ke me vino con la batería desoldada pero se soldó y funciono xd

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #154
Escrito   0  0  
Por finnnnn!!! Ya han colgado la foto de mi paque, ya esta en camino!!! A ver cuanto tardan ahora y en que color me lo mandan porque de la desesperacion les dije que me valia cualquier color, jjej, espero que llegue bien... estoy impaciente
 #155
Escrito   0  0  
Por cierto, no me detecta todas las fotos de la tarjeta de memoria.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
No culpes aún al chino... la SIM de Yoigo es posible que sólo te funcione si la pones en la ranura de 3G (la primaria), porque Yoigo sólo funciona con red propia en 3G...

Haz esta prueba primero...


quote:
Originalmente escrito por virtuale
Pues esta mañana me llego los dos moviles comprados en buyincoins el 25 de julio, cual es mi sorpresa? uno viene bien y el otro mal no, fatal.. no detecta ninguna tarjeta sim en ninguna ranura, meto el codido pin e incluso reconoce q es de yoigo, pero luego sale una cruz roja pequeñas encima de las rayitas de la cobertura.. intento hacer una llamada pero no detecta la sim.. he probado con varias sim y nada.. y a parte en la pantalla, en la parte inferior, viene una linea de luz a todo lo ancho, no es muy anchita, que incluso si funcionara la sim hasta me lo quedaba....sino fuera a más y me quedo sin pantalla claro, como si el display estuviera movido y desplazado hacia arriba un poco y se viera el fondo de luz por detrás... vamos que, visto lo visto, a ver que me dice buyincoins, pero la decepcion no me la quita nadie, más el tiempo ahora en que el movil llegue a china de nuevo y "si me quieren mandar otro".. aunque visto lo visto..., ya no se si quiero que me envien otro.
Para los que quieran saber que contiene el paquete:
1 protector de pantalla
2 baterias
1 auriculares
1 cargador
1 funda libro
1 movil defectuoso
Total 102 euros...

Alguien sabe si tiene solucion sin tener que enviarlo a china???


....
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado el mío hoy...

Las caracerísticas son mejores que lo pedido!!!

RAM 8Gb en lugar de 4Gb
ROM 2Gb en lugar de 1Gb
Cámara frontal 5mpx en lugar de 2mpx
Cámara trasera 8mpx en lugar de 5mpx
Pantalla de 1280 x720 en lugar de 854 x 480 pix (por lo visto habría que hacerle una subida de ROM para que coja esta resolución)


Vamos que de P.M!!!

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


....
 #158
Escrito   0  0  
captura 2

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


....
 #159
Escrito   0  0  
captura 3

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


....
 #160
Escrito   0  0  
captura 4

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


....