[AYUDA] donde reparar pantalla externa iphone 4 en Murcia?

17.025 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa mas o menos lo mismo y soy de Murcia, en que lugar me recomendais o en que sitio lo arreglaste?
 #12
Escrito   0  0  
Ayuda sobre este tema, es urgente, muy incomodo tener el iphone asi.
 #13
Escrito   0  0  
Os dejo una tienda que vende por ebay y estan en murcia.

TIENDA

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #14
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, pues estoy en la misma situacion, tengo el cristal con arañazos y queria cambiarlo (tengo un Iphone 4S) soy de Madrid y me interesaria algun sitio que lo reparasen en el dia. Por favor, me interesaria daber el precio del cambio del cristal delantero (solo del cristal).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #15
Escrito   0  0  
En mi firma teneis precios para Madrid y si fuese de fuera el iPhone correria el mismo precio..

Un saludo !
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alex por contestar tan rapido, por favor confirmame que en un dia podeis cambiar el cristal frontal en el dia, y la semana que ciene me pasaria por tu tienda.
Un saludo

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #17
Escrito   0  0  
En un dia se cambia sin problema alguno, pero no soy tienda sino particular.

Para mas info, privado.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, por si a alguien aún le sale este hilo en una búsqueda como a mi, os comento que ya por fin hay un sitio especializado en iPhone en Murcia.

Esta en Ronda Norte al lado del Súper Dumbo nuevo.

Se llama iDg reparaciones. Aqui os dejo la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Murcia capital.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Nosotros somos de Madrid, la pantalla del iPhone 4 la cambiamos por 60 euros con 3 mesea de garantía sellada, además si sois de Madrid lo hacemos a domicilio si queréis por 10 euros mas, el Kit completo de cualquier color lo cambiamos por 75 euros.
Si queréis alguna información mas enviar privado, trabajamos para toda España en 48 horas.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos! La pantalla de mi iPhone se rompió y lo llevé a arreglar a IDG... Además de no ser barata (algo q no me importa después de pagar por mi teléfono 400 y pico euros... Se paga por la pantalla lo que pidan) tardaron dos días en arreglarlo y desde q me lo dieron el movil perdia la cobertura subitamente y para colmo, se me cortaban las llamadas porque tambien me rompieron una pieza que desactiva la pantalla cuando realizas una llamada ... Osea que me cambiaron la pantalla y me dejaron el movil inservible. Una amiga que vive en el centro de Murcia me dijo q habían abierto un taller para cosas Apple en Murcia centro:APPLERESTORE. Allí fui...me atendió un chico serio, amable y muy entendido me atendió miro el teléfono delante mío y cuando quitó la pantalla me dijo: " no se quien te habrá cambiado la pantalla pero no es original, no le han puesto la rejilla, le faltan tornillos y el problema del sensor es q quien te lo arregló lo ha roto ( algo que le pasa cuando quien cambia la pantalla no es muy fino...)yo no le habia explicado nada, un poco por vergüenza y al ver que acertó en su diagnóstico, decidí dejarle el teléfono y cual fue mi sorpresa cuando le preguntó cuantos días tenía q dejarlo y me dijo: date una vuelta de media hora y vienes por él!
Recogí mi teléfono nuevo, con rejilla,cobertura, sensor y hasta parecía q brillaba más. Por eso os recomiendo este sitio para cosas de Apple porque son amables, profesionales y rápidos. Ahora se q nunca volveré a llevar mis cosas apple a un bazar. Esta detrás de Onda regional por la plaza del restaurante La onda.
Un saludo, espero que os sirva.
Volver a Apple