Encuesta: Con IOS 6 se os desactiva el Wifi en Reposo??

34.020 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a mi en bloqueo me desaparece el icono del wifi, pero al desbloquear aparece ipsofacto.

Esa es la cuestiòn, mientras estè en reposo olvìdate de recibir notificaciones pues no te llegan ni de coña. Cuando le das al botòn de Home se activa de nuevo el Wifi y es cuando te entran. Y el problema es que Apple lo sabe o no!!! Eso deben arreglarlo sí o sí pues menuda estafa si se mantuviera así. Es decir, desactivan el wifi para ahorrar baterìa, sin embargo, si quieres recibirlos en reposo debes tener el 3G activo... Y digo yo, en reposo què consume màs baterìa el Wifi o el 3G activo???? Venga ya, señores eso es un error del IOS. Deben arreglarlo pues eso no deberìa ser asì. Por eso le mandè el correo, para que vean que todo no està perfecto!!! Si nadie dice nada, consideran que no deben modificar nada. Yo lo hice constar al tècnico de Apple hoy y me lo reconociò que està mal, por ello lo apuntò para avisarles, y aparte le mandè un correo directamente a Apple que eso asì no deber ser (me pidiò que se lo mandara yo directamente tb, me diò èl la direcciòn especìfica). En cada IOS nuevo deben mejorar, no empeorar. Y para mi gusto esto es un gran error que deben mejorar.

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno por mi parte creo que ye he dado con mi problema!!!! Lo tengo que comprobar a lo largo de este dìa, pero desde ayer por la noche volviò a funcionar correctamente el wifi sin desconectarase en reposo en un Iphone 5 con IOS 6.0.1. El tema estaba en MI ROUTER de Jazztel. Hace una semana lo modifiqué para supuestamente mejorar la calidad de recepciòn del Wifi en un parámetro interno del mismo (cambié el valor de Beacon Interval de 100 a 10) y creía que me lo mejorò, PERO sin darme cuenta que me afectaba directamente tb en el funcionamiento correcto del Wifi en el Iphone 5. Despues de la que he liado, que si Apple, que si los técnicos, que si yo... Al final todo era eso, YO!!! Ayer caì que modifiquè esos valores y volvì a ponerlo igual como vino de fàbrica y de nuevo todo volviò a la normalidad. La madre que me trajo, todo fue por tocar donde no debìa. En fin, os comento mi experiencia, pues sè que a mucho os falla esto, y parece ser que depende directamente por la configuraciòn del router y no por el IOS 6!!! Para los que no os va, revisad vuestros modelos de router y comprobad los paràmetros por ahì va a estar la clave...

Venga saludos, y espero que os sirva mi caso!!! Y perdonad por todo lo que formè emoticon triste

Nothing is impossible.
 #13
Escrito   0  0  
Hola en mi caso en reposo me desaparece el icono del wifi, pero al desbloquear aparece en pocos segundos. Lo q si noto es q las notificaciones no entran seguidas. Por ejemplo. Si me escriben whastapp lo típico es q envíen varios pues al segundo o tercero me entran todos y claro da tres tonos seguidos cuando deberían estar más espaciados. Aunque siempre me entran no hay queja.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titowmad
Hola en mi caso en reposo me desaparece el icono del wifi, pero al desbloquear aparece en pocos segundos. Lo q si noto es q las notificaciones no entran seguidas. Por ejemplo. Si me escriben whastapp lo típico es q envíen varios pues al segundo o tercero me entran todos y claro da tres tonos seguidos cuando deberían estar más espaciados. Aunque siempre me entran no hay queja.
Saludos


Te pasa eso por lo que estamos hablando, es decir, entra en reposo y te lo desactiva el wifi, y cuando lo enciendes de nuevo y al volver el wifi te aparecen todas las notificaciones seguidas. Soluciòn: Revisa tu router pues debe haber algún parámetro que debes modificar para que eso no te lo produzca. Busca algo de Beacon Interval o Signal Interval y comprueba que esté con un valor de 100 y no otro (a mì me sirviò). A ver si te va luego... Por cierto, he leído que si tuvieras el router Amper asl 26555 del Movistar Fusion está dando muchos problemas con esto. No sé si es tu caso, añado página que habla de este router:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...e-5/td-p/830276

Saludos!

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
A mi si se me desactiva, pero cuando le doy al boton home se vuelve activar
 #16
Escrito   0  0  
Yo también he sufrido estos días el problema de la desconexión del wifi tanto en Iphone 4S con IOS 5.0.1 como con Ipad 4 IOS 6.0.1.

Ha sido a raíz de cambiar de operador adsl. Antes con Ono y router Netgear, todo perfecto. Pero tras sustituirlo por Movistar y su HomeStation (ASL-26555) llegaron los problemas.
Tanto Iphone como Ipad desconectaban el wifi al poco de entrar en reposo. En Ipad no es problema porque es sólo wifi y no tengo nada que requiera de notificaciones instantáneas, pero en el Iphone sí y no me gusta tener el 3G encendido en casa porque me sangra la batería.

Después de mucho probar, llego a la conclusión que todo depende de la combinación router+IOS.
Tras cambiar diferentes parámetros como los 100 ms de rango de beacon interval por 10 y vuelta a los 100, encriptación, etc. La solución ha venido al poner el router en modo 802.11g only. No parece una solución demasiado óptima porque limito la velocidad de transferencia tanto en mi portátil como en Ipad 4, pero es lo que me ha permitido que el Iphone vuelva a comportarse como siempre, con el wifi conectado siempre que desconecte previamente el 3G.
El Ipad con ios 6.0.1 sigue igual, al entrar en suspensión se desconecta supongo que para ahorrar batería. A mí me viene fantástico pero supongo que habrá a quien no le sirva.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo sufro el mismo problema desde que actualicé, se me desactiva constantemente, apagado, encendido, en reposo... una faena pues cuando estoy descargando o actualizando y se corta la red (ademas que tarda en encontrarla) me tira de 3G (datos) y casi que se me ventila el saldo que da gusto...

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #18
Escrito   0  0  
por reposo os referis a cada vez que el movil se bloquea, o al modo en el que tu lo pones en reposo con el temporizador ?

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
por reposo os referis a cada vez que el movil se bloquea, o al modo en el que tu lo pones en reposo con el temporizador ?

Movil bloqueado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
Yo también he sufrido estos días el problema de la desconexión del wifi tanto en Iphone 4S con IOS 5.0.1 como con Ipad 4 IOS 6.0.1.

Ha sido a raíz de cambiar de operador adsl. Antes con Ono y router Netgear, todo perfecto. Pero tras sustituirlo por Movistar y su HomeStation (ASL-26555) llegaron los problemas.
Tanto Iphone como Ipad desconectaban el wifi al poco de entrar en reposo. En Ipad no es problema porque es sólo wifi y no tengo nada que requiera de notificaciones instantáneas, pero en el Iphone sí y no me gusta tener el 3G encendido en casa porque me sangra la batería.

Después de mucho probar, llego a la conclusión que todo depende de la combinación router+IOS.
Tras cambiar diferentes parámetros como los 100 ms de rango de beacon interval por 10 y vuelta a los 100, encriptación, etc. La solución ha venido al poner el router en modo 802.11g only. No parece una solución demasiado óptima porque limito la velocidad de transferencia tanto en mi portátil como en Ipad 4, pero es lo que me ha permitido que el Iphone vuelva a comportarse como siempre, con el wifi conectado siempre que desconecte previamente el 3G.
El Ipad con ios 6.0.1 sigue igual, al entrar en suspensión se desconecta supongo que para ahorrar batería. A mí me viene fantástico pero supongo que habrá a quien no le sirva.

Saludos.


La gran mayoría que han podido actualizar al 6.0.2 (Iphone 5 y Ipad Mini) han resuelto este problema. En mi caso con router de Jazztel perfecto desde entonces en mi Iphone 5 y el resto de los dispositivos de la manzanita. Para el resto es cuestión de días que actualice Apple a la versión 6.1 y ya en teoría este bug se arreglará para todo el mundo, salvo los que tengan el router de Movistar, y gracias al comentario de mangla también os volverá a funcionar desde ya, a pesar que limite la velocidad de trasnferencia!! Gran aporte compi!!

Nothing is impossible.
Volver a iOS