[AYUDA] Qué tal el adsl + llamadas Vodafone?

9.245 37
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,a mi me llega cobertura directa por eso quiero contratarlo con la base3.Espero que siga la promo sin permanencia a partir de mañana que ya es día 1...yo de momento con Orange tengo el 20mb pero llegan 6 en esta zona no llega más a sí que con Vodafone espero que me llegue lo mismo por lo menos.
 #22
Escrito   0  0  
Me va perfecto todo, tengo 6Mb y no he tenido ni un sólo corte tras unos 5 años en Vodafone. Las llamadas tambien bien, además tenemos 300 (creo) minutos para llamar a móviles los fines de semana.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Y cómo puedo saber si tengo cobertura directa? emoticon ummmmm

Aqui:

http://www.vodafone.es/adsl/particu...ta-de-cobertura


Si te salen los 20mb o maxima velocidad lo tienes hecho. Si te dice que solo te da hasta 6mb, olvidate del ADSL por 20€...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Aqui:

http://www.vodafone.es/adsl/particu...ta-de-cobertura


Si te salen los 20mb o maxima velocidad lo tienes hecho. Si te dice que solo te da hasta 6mb, olvidate del ADSL por 20€...


Creo que sí, no? emoticon ummmmm

http://www.vodafone.es/adsl/particu..._action=cobCand

Bueno, no se ve, pero me dice que tengo las 2 coberturas, la de 20 mb y la de 6.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Pues según experiencia...6mb directos.

Yo he tenido cortes más cortes, interrupciones de línea, cortes en medio de una llamada, y millones de problemas con la línea de datos, malas facturaciones, llamar y requetellamar para que me apliquen descuentos. Mil llamadas al servicio técnico para "arreglar" la línea y pérdidas de tiempo, visitas del técnico de Vodafone, de Movistar, y a los días vuelta a lo mismo, así varias veces en mi odisea con vodafone.

Eso sí, SIN PERMANENCIA, con lo que tuve 2 meses gratis, más llevo ya varios meses con descuentos suculentos. O lo que es lo mismo pagar por el ADSL + Llamadas + XS2 en móvil 34uros pvp final. (por eso aguanto, y porque lo uso relativamente poco)

Y sobre todo porque por épocas va mejor, por épocas pues te desesperas y ese día uso el iphone y la XS2. (aunque prefiero que no vaya bien 100% nunca porque reconozco que como los cortes y los problemas son reales, siempre me han ofrecido los descuentos al instante)

Yo he podido amagar ADSL fusión y no me he atrevido por tener permanencia sobre todo en ADSL pues imagino que con permanencia no tendrían la mano "tan suelta" con los descuentos.

Yo contrataría primero el adsl online sin permanencia un mes o así y después si te va bien fusionaria...

Pero sino mi consejo es permanencia en Vodafone ADSL no, como tengas una conexión chunga más de una vez te entrarán ganas de estampar el router y encima tendrás que "apechugar" por tu condena obligada.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola sabeis si el router de vodafone el huawei..., se puede poner en modo bridge, es decir , que el router-modem de vodafone solo haga de modem y poner mi router cisco para que haga de router, como tengo con jazztel??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Creo que sí, no? emoticon ummmmm

http://www.vodafone.es/adsl/particu..._action=cobCand

Bueno, no se ve, pero me dice que tengo las 2 coberturas, la de 20 mb y la de 6.


Si, entonces sin problema, sino tuvieras acceso directo no te daban mas de 6 Mb.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #28
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo llevo con el adsl un mes y la verdad que me va muy bien, contraté el de 20 mb y estoy muy contesta. Ciudad: Bilbao
 #29
Escrito   0  0  
La oferta esta de adsl por 20 euros es solo para los que tiene el movil con ellos?????????

Es que estoy mirando y no veo donde se puede contratar.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que es SIN permanencia.

He llamado, y me dicen que el ADSL es sin permanencia, pero el móvil son 24 meses de permanencia... lo que no me gusta nada de nada.
Volver a Telefonía fija