[CONSEJO] vodafone son unos embusteros

1.701 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo una empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hemos contratado con vodafone ( = estafadores ) contrato 3 lineas y 1 adsl las cuales en un plazo de 5 a 7 dias lo tendria todo ( MENTIRA )he llamadfo sobre 50 veces cada vez que llamo te cuentan un chiste ( te dicen que lo tiene seur ( MENTIRA )que YA ha entado en tu casa ( MENTIRA ) etc.etc...y si quieres entrar en el foro de vodafone como autonomo OLVIDATE no te dejan , me siento estafado , engañado , toreado de verguenza solo decir que vodafone son una manada de enbusteros e impresentables.
 #2
Escrito   0  0  
Que suerte, te ha costado un sólo post en confirmar la incompetencia de vodafone, podría ser peor y pillarte en medio del contrato,y espera a que comiencen a facturarte, ahí si que la tienes clara, yo lo devolvería todo, pero claro como todavía no te lo han entregado.
Es bobafone
 #3
Escrito   0  0  
Hay que mirar las facturas con lupa. Siempre se equivocan a su favor, y con una frecuencia pasmosa, lo cual me hace pensar -no puedo hacerlo de otra manera- que es premeditado. He de admitir que llamar cada mes para que te devuelvan unos cuantos euros, mina la paciencia de cualquier cliente. Estoy seguro de que si no arreglan esto saldrán perdiendo a la larga con la fuga de clientes.
Ánimo con las reclamaciones.
 #4
Escrito   0  0  
Son muy suyos jaja
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues espero q no te pase como a mi q tardaron 5 meses en mandarme el ruter.
 #6
Escrito   0  0  
Son unos m*m*n. Se "equivocan" porque saben que un % pequeño de la gente controla la permanencia que le queda, si su tarifa se ajusta a sus necesidades, si me han cobrado bien...
Solo merecía estar aquí si:
1. No te importa invertir tu tiempo de vez en cuando en llamadas al estupendísimo 123.
2. Te habían hecho un buen descuento en tarifa.
3. Te habían subvencionado el móvil.

Si no cumples al menos una, CORRED INSENSATOS!!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Estos problemas por desgracia no son nuevos.

Espero que puedas encontrarle alguna solución pero como siempre sólo te queda la opción de reclamar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bien, otros tardan meses en darse cuenta, ahora solo te queda darte de baja, ya veras que risa xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
Animo!! Ya me he pegado con tres compañías y lo mejor es a través de atención al consumidor, tras enviar un burofax..
Volver a Vodafone