Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

98.241 584
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Ya va funcionando me sale Invita a un Amigo y todo oerativo lo unico que el consumo es 0 euros.


Sí señor todas las opciones estan ya operativas, ahora falta que actualicen los datos de consumo

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #422
Escrito   0  0  
Parece que va avanzando poco a poco, yo recibí un correo de que habían usado mi código y el saldo no me lo han sumado, no aparece actualizado, les he enviado un correo.

Espero que solucionen esto pronto y se pongan al día.


Sl2
 #423
Escrito   0  0  
Desde hace 3 días cuando enciendo el movíl me dice "no hay red" tengo que selecionarla manualmente 3 veces porque las dos veces anteriores no es capaz de encontrala emoticon roto y en mi panel tengo mi línea principal que aparece 2 veces y supuestamente desactivada con la tarifa pionerios prepago (tengo un contrato con la tarifa del 8) en fin espero que se arregle pronto.

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #424
Escrito   0  0  
En mi caso también funciona.

Parece que todo vuelve a la normalidad. emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
A mi me sale que la linea está desactivada o en proceso de baja, no entiendo nada.

Saludos


a mi me sale desactivada y no puedo recargar (hace tiempo que no recargo).

Total, la estoy portando a pepephone y no se si funionará xD
 #426
Escrito   0  0  
pues acabo de comprobar que a mi también me funciona.

Hace unos días que me di de alta en simyo. Esperemos que para otras cosas sean más eficaces.
 #427
Escrito   0  0  
pues a mi ya me funciona, y parece que mas rapido que antes
 #428
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo no ´se que os sale a vosotros.
Me ha tocado reclamar porque:
- Me falta una invitación que no me han ingresado
- Sale que tengo la tarifa del 8 cuando tengo la del 5
- No me deja canjear el saldo amigo por un móvil porque dice, textualmente "Tu suscripción no está activa o está en proceso de baja y no puedes invitar amigos"
- Me va igual de lenta que antes
- No me aparece el botón para dar de baja la línea...

Qué suerte tengo con estos tipos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #429
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi caso sigue el panel con los datos a 0, eso sí, consultando en los botones laterales sale bien el consumo.

Han desaparecido del panel el indicador de saldo en prepago, el botón para dar de baja y el cuadro de configuración del contestador (este último se me ha aperecido en una ocasión).

Y aparece una linea inactiva que porté hace un par de meses.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues en mi caso sigue el panel con los datos a 0, eso sí, consultando en los botones laterales sale bien el consumo.

Han desaparecido del panel el indicador de saldo en prepago, el botón para dar de baja y el cuadro de configuración del contestador (este último se me ha aperecido en una ocasión).


A mi no me sale el dinero de las invitaciones que he recibido, sigue igual de lento y los marcadores a cero..

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
Volver a Simyo