[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

202.927 540
 #211
Escrito   0  0  
Todo correcto en portabilidad y terminal, orange_mvl de 10 solucionando un pequeño problemilla en la sancion x cambio de tarifa. De verdad gracias por tu paciencia y tu ayuda. Confirmo que en HTC One S son 50+15
 #212
Escrito   0  0  
Todo perfecto!!!
ha quedado en 50 + 15 en el Galaxy Note
 #213
Escrito   0  0  
Hola,

Me he leído todo el hilo del tema porque estoy a punto de realizar una portabilidad a orange( tarifa delfín79 + terminal Sony xperia S)y por lo que he entendido, si bajo a ardilla15 tendria qeu pagar una penalización de 50+iva y 15+iva, cierto?

y si por otros motivos ( antes de los 6 primeros meses) me diera de baja de orange? he leido en algunas condiciones, que los CP son acumulativos. Por lo que rompería 2 CP, uno con la tarifa( de 18 meses) y otro con la operadora( de 24 meses). Alguien podría ayudarme? y si hago la portabilidad por la web, en que punto del trámite me aparecerán las CCGG? antes de la confirmación definitiva o después?

gracias
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidof08
Hola,

Me he leído todo el hilo del tema porque estoy a punto de realizar una portabilidad a orange( tarifa delfín79 + terminal Sony xperia S)y por lo que he entendido, si bajo a ardilla15 tendria qeu pagar una penalización de 50+iva y 15+iva, cierto?

y si por otros motivos ( antes de los 6 primeros meses) me diera de baja de orange? he leido en algunas condiciones, que los CP son acumulativos. Por lo que rompería 2 CP, uno con la tarifa( de 18 meses) y otro con la operadora( de 24 meses). Alguien podría ayudarme? y si hago la portabilidad por la web, en que punto del trámite me aparecerán las CCGG? antes de la confirmación definitiva o después?

gracias


Las CCGG te salen antes de terminar el trámite de la portabilidad ya que tienes que marcar un check que pone "He leido y acepto las condiciones..."

Ese mismo texto es el link para las CCGG. emoticon guiño

Un saludo.
 #215
Escrito   0  0  
Y se supone que las condiciones que aparecen en ese link no se pueden modificar, ¿no es asi?
Quiero decir que si Orange, dentro de x dias cambia las condiciones, tu has aceptado y firmado las anteriores, por lo que te valen esas, no las nuevas.

¿Como se demuestra esto?, porque lo único que tenemos es un enlace con el archivo pdf y punto.

Saludos
 #216
Escrito   0  0  
Gracias por la información.


y con respecto a sis on o no acumulables?
 #217
Escrito   0  0  
Hola buenas

Mi pregunta es si cojo un Xperia S con tarifa delfín 79 y al mes la bajo a una Ardilla 8, la PENALIZACIÓN sería de 50+15+ IVA o también habría que sumarle otra por cambiar a una tarifa sin datos
Muchas gracias
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que estais preguntando de si aumenta la penalización lo teneis en las Condiciones generales (CCGG) de contratación de telefonia movil en la web de orangehttp://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf
En los últimos apartados lo explican, secciones b2 y b3, y si incumples la permanencia en tarifa de voz (50+15+iva)+ permanencia en tarifa de datos (100+x+iva) estas penalizaciones son acumulativas, asiq te saldra por un buen pico.
Para estos terminales vale la pena una tarifa tipo delfin que incluyan datos, (a no ser que vivas y hagas vida en algun sitio con wifi gratis o propia...) aunque sea delfin 20, no muy cara con acceso a inet y no es tan alta la penalización...

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzulado
Todo correcto en portabilidad y terminal, orange_mvl de 10 solucionando un pequeño problemilla en la sancion x cambio de tarifa. De verdad gracias por tu paciencia y tu ayuda. Confirmo que en HTC One S son 50+15

Igual que mi compañero, pero en mi caso con un terminal Xperia S, MUCHAS GRACIAS Orange_mvl por solucionar la incidencia de de la penalización por cambio de tarfia y la microSIM.

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #220
Escrito   0  0  
yakojhones, se supone que la tarifa DELFIN es considerada como una tarifa de voz, según confirmó orange_mvl unos posts atrás.

En el caso de la de datos, supongo que sería en el caso de una Tarifa tipo Internet Ahorro y demás.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial