Tienda outlet

1.864 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un deascuento de 130 euros para gastar en canje de puntos...y me interesa el SGSII....lo que ocurre es que sigue siendo caro...así que se me ocurrió esperar a ver si aparece en outlet....
Hará unos 15-20 días...iba apareciendo y desapareciendo...pero desde hace 4-5 días (desde que tengo el descuento)...la tienda outlet de vodafone es una auténtica m....no hay iphones, sgs2, lg optimus 3d,....sólo hay un htc evo3d (que curiosamente en nuevo está 20 euros más barato), y algún lumia.

Alguien sabe cada cuanto actualizan la tienda outlet aproximadamente?

Saludos y gracias,
Alex.
 #2
Escrito   0  0  
no estan sacando nada bueno en ningun sitio....internity los km 0 ya no hay para los clientes,segun porque estan actualizando y tal,en the phone house no sacan el nuevo catalogo hasta el dia 13 mas o menos,y en la pagina de vodafone tampoco sacan nada para el outlet desde hace dias,tambien lo he estado siguiendo...me parece que hasta que no llegue el dia 10 no haran nada,que miedo da eso.....jaja
 #3
Escrito   0  0  
gracias,
esperaré hasta el dia 8-9...y si no hay nada más interesante me pillaré el evo...ya que mi nexus one...se apaga y borra toda la información una vez por semana...jejejeje

Saludos,
Alex
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto...esta mañana han actualizado la tienda online....me he pillado un galaxy s2....

Lo tengo en estado de pedido, en mail...pero no tengo sms de permanencia....no sé si se ha procesado o no...iré contando.

Alex.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en Enero me pille el galaxy mini y tiene narices la cosa nunca me llegó el sms de permanencia..me la aplicaron directamente supongo que fue un error..y podria haber reclamado pq yo no firme nada pero bueno lo deje pasar.
Tu por si acaso dentro de un rato llamas para que te confirmen el pedido..y el lunes seguro que lo tienes en casa,por lo menos a la hora del mandar el pedido rápido son,,lo malo es que esta por medio la semana santa.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias,
Pues si es una lástima lo de semana santa...mañana fiesta en madrid...y el lunes en catalunya...hasta el miércoles/jueves de la que viene...no lo espero tener en casa....me voy a morder las manos...(la uñas no,....que ya no me quedan)...jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex0909
Gracias,
Pues si es una lástima lo de semana santa...mañana fiesta en madrid...y el lunes en catalunya...hasta el miércoles/jueves de la que viene...no lo espero tener en casa....me voy a morder las manos...(la uñas no,....que ya no me quedan)...jejeje


Jajaja te entiendo yo hicé el amago el Martes pasado y estaba que me subia por las paredes..el lunes me llegó el telefono y ya tengo mi samsung s2 blanquito la verdad es una psada de tlf..
Y mira que yo venia del s plus que no es para que hubiera notado muxa diferencia..
 #8
Escrito   0  0  
Ahoram, aún antes de tener le móvil ya me estoy haciendo lista de accesorios, batería extra, cable, fundas...uffff...que larga se me va hacer esta semana santa....jejeje
 #9
Escrito   0  0  
joe que suerte que alfinal has pillado algo, yo ando tb mirando todos los días y no veo nada.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si...al final lo pille el miercoles...y lo tengo desde el jueves....pedazo movil....q tengas suerte...
Volver a Vodafone