Ya que tenemos a un usuario del foro que es de la compañía (JuMASMOVIL) que ya ha dicho que desde MM! se tiene en cuenta lo que aquí se escribe, y que todavía están implementando el nuevo área de clientes de YoSoyMás, he pensado que entre todos podríamos hacer un listado de servicios que nos gustaría que tuviera este portal (ya sea en la versión actual o en futuras actualizaciones) para que cuando se pongan a implementarlo tengan en cuenta nuestras opiniones y preferencias que son, al fin y al cabo, para los que lo están haciendo.
Podríamos hacer un primer post (éste) con un brainstorming de ideas y posibles servicios para, más adelante, hacer una encuesta que saque una lista ordenada según las prioridades de la mayoría.
Ya sé que finalmente MM! hará lo que quiera con nuestras preferencias , pero a lo mejor sí que las tienen en cuenta.
En mi caso, ya que he podido pasar por varias OMV's y comprobar sus respectivas áreas de cliente, creo que el YoSoyMás debería ofrecer los siguientes servicios:
- Mostrar el consumo total (en precio) que se lleva en el mes actual, dividido por apartados. Algo así:
quote:
Consumo total: 5 €
Llamadas: 4.12 €
SMS: 0.40 €
MMS: 0 €
Internet: 0.48 € - Mostrar el consumo (en cantidad) que se lleva en el mes actual, dividido por apartados. Algo así:
quote:
Llamadas: 12 min. 30 seg.
SMS: 3 SMS
MMS: 0 MMS
Internet: 125.12 MB Especialmente éste que aún hoy no sé cómo me lo facturan - Mostrar gráficos de barras con el consumo del mes actual de las Llamadas realizadas y Datos consumidos.
- Permitir activar/desactivar el buzón de voz.
- Permitir suspender/reactivar la línea por robo, pérdida... del teléfono.
- Permitir dar de baja la línea.
- En el menú de Mis Llamadas, cuando se hace una consulta, que aparezca la hora de realización en 24h, o en 12h indicando cuándo es AM o PM. Actualmente, viene en formato de 12h pero no indica si es AM o PM y es un poco lioso porque se entremezclan las horas.
- En el menú de Mis Llamadas, cuando se hace una consulta, que aparezcan los resultados en cuatro apartados diferentes: Llamadas, SMS, MMS e Internet y no todo junto como está ahora.
- Permitir la consulta del código PUK para desbloqueo del teléfono.
Éstas son mis propuestas que creo que harían más usable el área de clientes. ¿Alguna más que creáis que debería estar en el listado y que se me haya pasado?
Un saludo.