Mejoras para el portal YoSoyMás (Servicios y no Tarifas)

3.731 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Ya hizo breakk un post centralizado como el tuyo, lo íbamos resubiendo y el tiempo lo mato. emoticon triste

Lo que ocurrió fué que al final nos cansamos de subirlo , una porque ya estabamos cansados re creclamar via privados, via facebook, via emails,etcc y la otra es que despues de varios meses como que uno ya se cansa de siempre reclamar unos servicios que tenimamos muy bien detallados en el primer area de clientes de masmovil. Que si bien no tenia tantos colorines y p*t*, si que era efectiva al 1000% y cumplia con todas nuestras exigencias y necesidades de aquellos momentos y de los actuales tambien lo cumpliria.

Tenias el desglose de gasto por:

- fechas
- por servicios
- por incentivos, recargas, premios, promo amigo,etc

O sea todo y mas. Y ahora tenemos un area de clientes que falla como una escopeta de feria, al cual le cambiaron el look, pero se olvidaron por el camino de servicios que teniamos en el area.

A dia de hoy seguimos careciendo de todo lo anterior, del bloqueo de sim por pérdida o robo, de una transparencia en saber el consumo exacto y de servicios tan basicos como la gestion de llamadas perdidas, buzon de voz , llamada en espera, aviso de disponibilidad,........sigo............

Yo estoy contento con masmovil, pero estas cosas me han hecho plantearme muchas cosas y además el lio de tarifas que tenemos, yo no se para que tanto lio de tarifas. Se ponen dos o tres tarifas de voz y un par de dados y los bonos y a correr. Mirar simyo por ejemplo. Tarifas bastante sencillas y menos lios. Y cada vez tienen mas clientes.


A ver si Maini nos lee y toma cartas en el asunto. Porque yo no lo veo por el foro y no se si se pasará. A mi siempre me ha solucionados los temas que he tenido, le he intentado molestar lo menos posible.

Julio, ya se que haces todo lo posible, pero muchas veces hay que recurrir a las altas esferas para que te tomen en serio desde el sat o desde un Callcenter. Hablo en general y por experiencia propia.

Saludos a todos.

 #12
Escrito   0  0  
Y sigue la lucha amigos con el área de clientes... hemos hecho esto decenas de veces así que me uno al nuevo intento emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con Masmovi llevo un cabreo considerable a raíz de su penosa inplementación de la tarifa lider, y la penosa excusa de que a los antiguos cientes no nos la aplican hasta que su puntero dpto informático ponga orden en la página web (o o que es lo mismo, nunca la van aplicar); con lo cual yo si no me la aplican para final de mes, PORTO A TUENTI.

Y porto no porque sea más barato que mi actual tarifa de 5, si no por la incompetencia de la compañía, de hecho si la megachapuza de a tarifa lider no hubiese sucedido, ni me plantearía portar, pero visto obsesión por tomarme el pelo a a hora de resolver un probema menor, diré bye, bye, masmovil.

PD: Cuando digo que toman e pelo es porque tiene gracia que MM e cueste meses en aplicar una nueva tarifa ventajosa para sus cientes (cosa que por razones que no alcanzo a entender, requiere el rediseño de su web), y tarde solo horas en aplicar la decisión de multipicar por 7 el consumo mínimo de sus usuarios
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
PD: Cuando digo que toman e pelo es porque tiene gracia que MM e cueste meses en aplicar una nueva tarifa ventajosa para sus cientes (cosa que por razones que no alcanzo a entender, requiere el rediseño de su web), y tarde solo horas en aplicar la decisión de multipicar por 7 el consumo mínimo de sus usuarios
Yo adolezco el mismo problema que tu con la tarifa Lider, que solo afecta a los viejos clientes.

Pero, como informático que soy, entiendo el problema que tiene MM con ello y soy compresivo con ellos. Otra cosa es que pase mas de dos meses y siga sin resolver el problema.
 #15
Escrito   0  0  
Con animo de ayuda a Masmovil y que me lea JuMASMOVIL, a quien le ruego que pase el código de abajo al Dpto. de Informática y me devuelva el resultado.

SELECT SUM(bytes_descargados) as Total_bajados, SUM (bytes_subidos) as Total_subidos
FROM tabla_consumos
WHERE n_movil = 659043873 AND mes = 4 AND anio = 2012;

emoticon disimulo
Volver a Másmóvil