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Originalmente escrito por kakadeluxe
Ya hizo breakk un post centralizado como el tuyo, lo íbamos resubiendo y el tiempo lo mato.
Lo que ocurrió fué que al final nos cansamos de subirlo , una porque ya estabamos cansados re creclamar via privados, via facebook, via emails,etcc y la otra es que despues de varios meses como que uno ya se cansa de siempre reclamar unos servicios que tenimamos muy bien detallados en el primer area de clientes de masmovil. Que si bien no tenia tantos colorines y p*t*, si que era efectiva al 1000% y cumplia con todas nuestras exigencias y necesidades de aquellos momentos y de los actuales tambien lo cumpliria.
Tenias el desglose de gasto por:
- fechas
- por servicios
- por incentivos, recargas, premios, promo amigo,etc
O sea todo y mas. Y ahora tenemos un area de clientes que falla como una escopeta de feria, al cual le cambiaron el look, pero se olvidaron por el camino de servicios que teniamos en el area.
A dia de hoy seguimos careciendo de todo lo anterior, del bloqueo de sim por pérdida o robo, de una transparencia en saber el consumo exacto y de servicios tan basicos como la gestion de llamadas perdidas, buzon de voz , llamada en espera, aviso de disponibilidad,........sigo............
Yo estoy contento con masmovil, pero estas cosas me han hecho plantearme muchas cosas y además el lio de tarifas que tenemos, yo no se para que tanto lio de tarifas. Se ponen dos o tres tarifas de voz y un par de dados y los bonos y a correr. Mirar simyo por ejemplo. Tarifas bastante sencillas y menos lios. Y cada vez tienen mas clientes.
A ver si Maini nos lee y toma cartas en el asunto. Porque yo no lo veo por el foro y no se si se pasará. A mi siempre me ha solucionados los temas que he tenido, le he intentado molestar lo menos posible.
Julio, ya se que haces todo lo posible, pero muchas veces hay que recurrir a las altas esferas para que te tomen en serio desde el sat o desde un Callcenter. Hablo en general y por experiencia propia.
Saludos a todos.