Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

22.478 66
 #31
Escrito   0  0  
segurisimo

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #32
Escrito   0  0  
ya mismo andy nos saca una rom cocinada..en esta noche estará lista.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #33
Escrito   0  0  
el mío no es libre de origen, lo liberé después y kies no me dice que haya versión más reciente

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #34
Escrito   0  0  
El mio tiene la version libre de origen y dice que nanai de la china, al menos via wifi. Por Kies no lo he probado, porque no me lo reconoce. p*t* incompatibilidad....
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
CUANTOS USUARIOS tienen un galaxy sII libre y aun no les ha saltado ICS?

por saber si soy el unico emoticon triste

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #36
Escrito   0  0  
Tranquilo, el mio es libre de origen y todavia no tengo la actualización, no tardara....
 #37
Escrito   0  0  
Mr quedo mas tranquilo gracias

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #38
Escrito   0  0  
Hola aqui teneis la version libre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La e probado 0 bugs emoticon guiño

SOlo que yo como soy de movistar no quiero esperar tanto, y que suelo meter la version libre, no la tuneada de movistar..
 #39
Escrito   0  0  
si la probais y os va bien quiero mi primer verde :$
 #40
Escrito   0  0  
Solo deciros que la he probado y he vuelto a gingerbread.

La respuesta táctil, no va fina del todo, le cuesta mas y a veces parece que le das a la pantalla y no hace nada.

Tiene un bug, que considero importante, porque ya estaba en las betas y no lo han corregido. Como tengas una tarjeta de memoria instalada, no te deja instalar aplicaciones, ni del market, ni restaurarlas con el titanium. :xx

Es mi opinión personal y hay bastante gente que ha visto bastantes fallos. Hasta que no solucionen por lo menos, estos dos temas que he puesto, no la vuelvo a instalar.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android