Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

22.483 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcefx
Hola compis,

Llevo dos semanas en Android, con lo que la mitad me suena a chino. Hace poco le metí ICS 4.0.3 a mi Galaxy S II con Odín, pero lo noto menos fluido que en el Galaxy Nexus y que el anterior Gingerbread que tenía instalado.

Quiero poner alguna ROM con ICS oficial que vaya bien, pero en HTCMania me pierdo con tantas versiones y opiniones. Si tuvierais que buscar una ROM oficial y sencilla, ¿cuál instalaríais? Se agradecería enlace a tuto emoticon feliz

Saludos


Si quieres meter la oficial es la que acaba en LPQ. Si quieres una cocinada, asegúrate también que tenga la base acabada en esa terminación.
Yo hoy le he metido la wanamlite, más que nada porque ya viene con root y además se la podía meter por CWM. Es muy parecida a la stock.
Yo la veo fina, aunque aún es pronto paradar impresiones fiables.
Seguro que dentro de poco ya estarán bastante depuradas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Si quieres meter la oficial es la que acaba en LPQ. Si quieres una cocinada, asegúrate también que tenga la base acabada en esa terminación.
Yo hoy le he metido la wanamlite, más que nada porque ya viene con root y además se la podía meter por CWM. Es muy parecida a la stock.
Yo la veo fina, aunque aún es pronto paradar impresiones fiables.
Seguro que dentro de poco ya estarán bastante depuradas.


Gracias por la explicación compi. No sabía lo del LPQ. CWM es la alternativa a Odín? ¿Habéis probado ya alguna ROM oficial de ICS que vaya bien?

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Gracias por la explicación compi. No sabía lo del LPQ. CWM es la alternativa a Odín? ¿Habéis probado ya alguna ROM oficial de ICS que vaya bien?

Gracias


CWM es el ClockWordMod Recovery. Desde allí, las ROM se instalan a partir de un zip copiado anteriormente en la memoria interna o en la sdcard. Es más cómodo y se usa para ROM cocinadas.
Para las oficiales, normalmente ODIN o Kies, aunque ahí hay que asegurarse de no fastidiarla. No es difícil, simplemente asegurarse de hacerlo todo bien.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
CWM es el ClockWordMod Recovery. Desde allí, las ROM se instalan a partir de un zip copiado anteriormente en la memoria interna o en la sdcard. Es más cómodo y se usa para ROM cocinadas.
Para las oficiales, normalmente ODIN o Kies, aunque ahí hay que asegurarse de no fastidiarla. No es difícil, simplemente asegurarse de hacerlo todo bien.


Gracias por las explicaciones. Te mereces un lechugazo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Buenas

Mi galaxy s2 es de vodafone y esta liberado por codigo. Tiene la rom gingerbread 2.3.5 de vodafone.

Me gustaria saber si se pierde la garantia al ponerle con odin el ICS oficial, sin hacer root ni nada de rom cocinadas, solo poner la oficial.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues que raro, cuando tengo la SD metida, no puedo instalar nada. Tengo que quitarla y entonces ya me va bien. Habia mas gente en htcmania con el mismo problema.

Y lo del tactil, eso raro que ves, es lo que te digo yo que no esta afinado del todo.
Por lo menos va mejor que anteriores betas. Tuve una anterior y era horroroso moverte por el movil, de lo mal que iba el sistema tactil.


Chainfire ha sacado un kernel que soluciona ese problema.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola compis,

Llevo dos semanas en Android, con lo que la mitad me suena a chino. Hace poco le metí ICS 4.0.3 a mi Galaxy S II con Odín, pero lo noto menos fluido que en el Galaxy Nexus y que el anterior Gingerbread que tenía instalado.

Quiero poner alguna ROM con ICS oficial que vaya bien, pero en HTCMania me pierdo con tantas versiones y opiniones. Si tuvierais que buscar una ROM oficial y sencilla, ¿cuál instalaríais? Se agradecería enlace a tuto emoticon feliz

Saludos


Yo he seguido los pasos de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ..... y la verdad que maneras hay mil de meter una rom pero sin complicaciones esa! Yo la tengo instalada de esta mañana y la verdad es q la mar de bien. Esos bugs de los que hablan na de na en mi caso... Suerte y si se puede ayudar en algo mensajito al canto

Guena gente por este hilo, si señor...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Mi galaxy s2 es de vodafone y esta liberado por codigo. Tiene la rom gingerbread 2.3.5 de vodafone.

Me gustaria saber si se pierde la garantia al ponerle con odin el ICS oficial, sin hacer root ni nada de rom cocinadas, solo poner la oficial.

Saludos


Si no me equivoco, si la pierdes, pero siempre puedes volver a ponerle con odin el firm de VF y mandarlo al sat.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Yo he seguido los pasos de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ..... y la verdad que maneras hay mil de meter una rom pero sin complicaciones esa! Yo la tengo instalada de esta mañana y la verdad es q la mar de bien. Esos bugs de los que hablan na de na en mi caso... Suerte y si se puede ayudar en algo mensajito al canto

Pues voy a seguir ese manual, que en HTCMania me he liado con tanta ROM diferente. La cosa es que tengo una beta de ICS 4.0.3 instalada, ¿que recomendais? ¿Puedo seguir el tutorial directamente o debería volver a la ROM de serie? ¿Cómo?

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:

La respuesta táctil, no va fina del todo, le cuesta mas y a veces parece que le das a la pantalla y no hace nada.

Tiene un bug, que considero importante, porque ya estaba en las betas y no lo han corregido. Como tengas una tarjeta de memoria instalada, no te deja instalar aplicaciones, ni del market, ni restaurarlas con el titanium.

Bueno, el tema tactil si que no es exactamente igual que con gingerbread. Funciona algo Diferente. No quiere decir que sea peor, pero no me convence del todo. Quizás retoquen esto en proximas actualizaciones, porque sin duda que aún no tienen púlido ICS en el SGS2.

El tema instalacion de aplicaciones- Pues resulta que algunas apps del market no dejan instalar por un error (403)... y otras veces la historia de tarjeta de memoria no intalada. Raro.

Tengo la ROM oficial, pero rooteada, con kernel siyah y algunos elementos de serie elimados que no me son util en lo personal.

Circulan ROMs cocidas, pero la gran mayoria no funcionan con el launcher de serie, lo cual hay que estar usando una alternativa.

A la espera que cyanogen tenga la version oficial de ICS

Saludos
Volver a Android