[AYUDA] Descuento en bajas teniendo permanencia

1.860 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy se me ha terminado mi permanencia en vodafone y he llamado a bajas para que me dieran un descuento, sólo he podido sacar un 30% durante 6 meses en la @xs que es la tarifa que tengo. Me gustaría amagar la semana que viene y sacar algún móvil a 0 euros. Pero mi pregunta es: ¿puedo volver a llamar dentro de 6 meses a bajas para que me hagan descuento aunque tenga permanencia?. Se lo he preguntado a la que me ha atendido y me ha dicho que sí. Es eso verdad?. Un saludo y perdón si está el tema por el foro pero he buscado y no lo encuentro. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sé de gente a quién, aún con permanencia le han hecho descuento en Bajas.
Pero de ahí, a asegurarlo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neia1so
.........Pero mi pregunta es: ¿puedo volver a llamar dentro de 6 meses a bajas para que me hagan descuento aunque tenga permanencia?..........

la respuesta es SI. Con un poco de paciencia, buscando bien enlos post más significativos, encontrarás las respuestas a casi todas tus dudas. Es mejor hacer esto último antes de iniciar un hilo nuevo emoticon guiño.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
pues a cerrar el tema xDD ajaj

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Cerrando en 3 ......2.........1

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, hoy se me ha terminado mi permanencia en vodafone y he llamado a bajas para que me dieran un descuento, sólo he podido sacar un 30% durante 6 meses en la @xs que es la tarifa que tengo. Me gustaría amagar la semana que viene y sacar algún móvil a 0 euros. Pero mi pregunta es: ¿puedo volver a llamar dentro de 6 meses a bajas para que me hagan descuento aunque tenga permanencia?. Se lo he preguntado a la que me ha atendido y me ha dicho que sí. Es eso verdad?. Un saludo y perdón si está el tema por el foro pero he buscado y no lo encuentro. Gracias


mira te explico mi caso, hoy precisamente hacia un año con una linea de la cual me quedaban 6 meses de permanencia, hice un amago en yoigo, me han llamado y les he sacado hasta final de permanencia la @xs al 50%, lo que buscaba, te ofrecen moviles pero con permanencia, siempre puedes amagar o bajas pero es acosejable que lleves al menos un año(eso es lo que he leido por aqui) no se si te habre aclarado algo........
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me quedaban muchos meses de permanencia y me ofrecieron descuento pero también es verdad que fue hace meses no se como estará la cosa ahora, de todas formas cuando llegue el momento por que lo intentes no pasa na.

Suerte
Volver a Vodafone