No obstante, talavo podría poner quien ese usuario con cierta reputación.
Así podriamos actualizar nuestra lista negra
Y ahora que?
3.852 30
Escrito 0 0
Venia a decir esto mismo
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No obstante, talavo podría poner quien ese usuario con cierta reputación.
Así podriamos actualizar nuestra lista negra
Venia a decir esto mismo
Escrito 0 0
Dile al colega que tú ya le has denunciado y seguro que deja de molestarte. Te quiere meter un gol, pues tú tírate el farol.
Con esto de la crisis los sinvergüenzas afloran como las setas tras la lluvia.
Con esto de la crisis los sinvergüenzas afloran como las setas tras la lluvia.
Escrito 0 0
yo le vendi un tfn a uno,nuevo precintado.
al poco tiempo,1 mes o asi,me pide que le devuelva el dinero...
porque el telefono se le ha mojado y la garantia no se lo cubre.
que no tiene mas dinero para comprar otro movil.
eveidentemente,le explique que lo sentia muchisimo,pero es mal uso por su parte,que la proxima vez tenga mas cuidado.
juro que es verdad,hay mucho "tontolisto" suelto y si cuela,cuela.
no tienen nada que perder.
por supuesto,en tu caso lo mandaria a freir monas. si es verdad que el paquete estaba jodido,solo tienes 24horas para comunicarlo a la empresa de transportes... de esta manera que te esta diciendo el socio,tu te quedas sin pasta y sin aparato.
ya cansa la historia "me fui de vacaciones" o "el perro secomio los deberes"
al poco tiempo,1 mes o asi,me pide que le devuelva el dinero...
porque el telefono se le ha mojado y la garantia no se lo cubre.
que no tiene mas dinero para comprar otro movil.
eveidentemente,le explique que lo sentia muchisimo,pero es mal uso por su parte,que la proxima vez tenga mas cuidado.
juro que es verdad,hay mucho "tontolisto" suelto y si cuela,cuela.
no tienen nada que perder.
por supuesto,en tu caso lo mandaria a freir monas. si es verdad que el paquete estaba jodido,solo tienes 24horas para comunicarlo a la empresa de transportes... de esta manera que te esta diciendo el socio,tu te quedas sin pasta y sin aparato.
ya cansa la historia "me fui de vacaciones" o "el perro secomio los deberes"
Escrito 0 0
Me encanta....
Acabo de hablar con el via movil....Primero me dice que se habia ido de viaje; despues, que su madre estaba en el hospital ( se invento lo del viaje para no dar explicaciones); que el paquete lo recogio el, en persona, pero no lo abrio porque al llegar a casa se encontro el follon.
Despues de un rato de hablar ( muy educadamente, eso si) le dejo claro que puede denunciar lo que quiera, que le mande el producto tal y como aparecen en el megareportaje fotografico y el sigue que el paquete lo abrio y la pantalla estaba rota.
Estoy a la espera que me envie fotos del ipod roto y del embalaje....
quote:
Originalmente escrito por davyd15
mira k pedazo de firma tengo deci
Me encanta....
Acabo de hablar con el via movil....Primero me dice que se habia ido de viaje; despues, que su madre estaba en el hospital ( se invento lo del viaje para no dar explicaciones); que el paquete lo recogio el, en persona, pero no lo abrio porque al llegar a casa se encontro el follon.
Despues de un rato de hablar ( muy educadamente, eso si) le dejo claro que puede denunciar lo que quiera, que le mande el producto tal y como aparecen en el megareportaje fotografico y el sigue que el paquete lo abrio y la pantalla estaba rota.
Estoy a la espera que me envie fotos del ipod roto y del embalaje....
Escrito 0 0
Ese al menos te fue sincero.
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
yo le vendi un tfn a uno,nuevo precintado.
al poco tiempo,1 mes o asi,me pide que le devuelva el dinero...
porque el telefono se le ha mojado y la garantia no se lo cubre.
que no tiene mas dinero para comprar otro movil.
eveidentemente,le explique que lo sentia muchisimo,pero es mal uso por su parte,que la proxima vez tenga mas cuidado.
juro que es verdad,hay mucho "tontolisto" suelto y si cuela,cuela.
no tienen nada que perder.
por supuesto,en tu caso lo mandaria a freir monas. si es verdad que el paquete estaba jodido,solo tienes 24horas para comunicarlo a la empresa de transportes... de esta manera que te esta diciendo el socio,tu te quedas sin pasta y sin aparato.
ya cansa la historia "me fui de vacaciones" o "el perro secomio los deberes"
Ese al menos te fue sincero.
Escrito 0 0
Es raro que mrw no te diga queien lo recojio, yo cuando lo enbio y miro el numero de seguimiento por internet puedo ver la ora y a quien se le a entregado el paquete!
ADEMAS recojio el personalemente el paquete y no tubo ni dos minutos para habrirlo cuando lo recibio? Vamos el primero que haria qualquier persona para controlar que este todo bien y en orden!
No pierdas mas tiempo!
ADEMAS recojio el personalemente el paquete y no tubo ni dos minutos para habrirlo cuando lo recibio? Vamos el primero que haria qualquier persona para controlar que este todo bien y en orden!
No pierdas mas tiempo!
Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito 0 0
Ni p*t* caso, que denuncie, ya te lo han dicho el resto de compañeros lo mismo.
y el usuario es?????
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Pues te cuento mi caso, hace un tiempo un usuario de cierta reputación, con el que había acordado la venta de un cacharro dos meses antes, me dice que el cacharro no le ha llegado, que se lo envíe o que le devuelva el dinero, bajo amenaza de denuncia.
Me pongo a rebuscar entre los papeles y aparece el justificante de envío, hago la comprobación en correos y aparece como entregado al día siguiente de su envío.
El comprador dice que lo siente que se había equivocado.
Es o no de ser un hij*dep*t* tratar de meterme un gol así???
Pues de hij*dep*t* así se está llenado esto, hay que ser perro y rastrero (y así se lo he dicho).
Sobre lo tuyo... pídele una review completa de su estancia de dos semanas de vacaciones, que demuestre que ha estado fuera durante todo ese tiempo y que no ha podido comprobar el paquete.
La leche, esto está llenándose de sinvergüenzas.
y el usuario es?????
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias