[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.808 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20/12/2011
Tipo de cliente:Normal
Consumo: 30€
Tarifa antes del amago:90x1 a Todos
Sms del operador portado: Recibido el 20/12/11 a las 16:00
Sms de mi operador: Recibido el 20/12/11 16:10
Operador al que se amago:Yoigo
Fecha y hora de la oferta: 20/12/2011 a las 19:00
Objetivo: G. Nexus
Ofertas: G. Nexus por 145€ con @S y 50% durante 6 meses
Conseguido:G. Nexus por 145€ con @S 50% durante 6 meses
notas / a destacar: Todo muy rápido. No me dejaba reenviar el sms de permanencia y tuve que llamar para que me activaran los sms porque según su explicación al dar de alta una tarifa @ cierto tipo de sms se desactivan. Este martes ya tenía el terminal en mis manos. Por lo que en cosa de 7 días se hizo todo.
 #2282
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28/12/2011
Tipo de cliente:Normal 10 años y no me quieren dejar escapar.
Consumo: 8€
Tarifa antes del amago:diminuto 8cm
Sms del operador portado: Recibido el 29/12/11
Sms de mi operador: Recibido el 29/12/11
Operador al que se amago:Simyo
Fecha y hora de la oferta: 30/12/2011
Objetivo: Ninguno, irme a Simyo 5c + 300mb por la cara
Ofertas: SGSII 90€ con @M y 50% durante 6 meses
Le digo que si me ofrece la @XS con 6meses 50% me vuelvan a llamar. La tia no se creia lo que ofrece Simyo. Pero ya lo ha visto así que supongo me llamará otra vez para ofrecerme algo.
Que os parece?
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
insisto, ya acepte la oferta de vodafone (grabé etc) hace más de 48 horas, he llamado al no tener mensajes y en vodafone me dicen que están esperando a la contestación de yoigo...

si llamo yo a yoigo personalmente para cancelar ¿sería contraproducente? me podría quedar sin la oferta de vodafone?

Tengo miedo a que pase el plazo ¿Qué hago?


Sigo igual que tú compañero, ni rastro de Yoigo ni de Vodafone con el sms de permanencia.

Llamé ayer y la chica que me atendió me dijo que podía tardar 48h en llegarme el sms de permanencia.

Estos de Yoigo...
 #2284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
El miercoles por la tarde inicie un amago hacia orange, me llego el mensaje de orange a las 10 del jueves y el sms de vodafone a los 10 min.
Sobre las 14 del jueves llame y me dicen que a lo largo del dia o el viernes por la mañana me llamaran para hacerme una contraoferta y todavia no me han llamado, es que han cambiado la politica? ya no ofertan directamente? y si llamo otra vez?
Ya hice 2 amagos y nunca me habia pasado esto.

Algun consejo? llamo de nuevo?
 #2285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
Algun consejo? llamo de nuevo?
Llama ya

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2286
Escrito   0  0  
hola a todos tengo dos lineas una sin permanencia y otra cumple el año dentro de 9 dias amago ya las dos o es mejor q espere a q la otra cumpla el año espero vuestra respuesta

pedazo de movil
 #2287
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Acabo de realizar un amago por un iphone 4s. Me lo han ofertado en 101€ con la @M con 50% descuento 6 meses. El problema es que a diferencia del año pasado, no me han hecho ningún tipo de grabación, es decir, me ha realizado el cambio de tarifa me ha confirmado el móvil y...hasta luego.

¿Esto es así últimamente? ¿O voy a tener que llamar de nuevo?

Un saludo y gracias
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
A ver si alguien me sabe decir si en el departamento de retenciones ven el descuento que te ofrecen en bajas...

Gracias!


a mi no me lo vieron pero cometi un error, como solo me ofrecian 6 meses al 50% le comente que ya tenia un descuento por bajas y si podia suplementar sus 6 con mis 6 y hacer un año, no solo me dijeron que no sino que ya no me podian ofrecer ese descuento por ya tener activado el otro.

un consejo cuando pidais el descuento en bajas que sea cuando vayais a amagar pues si tardais en amagar se va consumiendo el descuento y luego no te lo ofrecen.
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorEx
Hola a todos,

Acabo de realizar un amago por un iphone 4s. Me lo han ofertado en 101€ con la @M con 50% descuento 6 meses. El problema es que a diferencia del año pasado, no me han hecho ningún tipo de grabación, es decir, me ha realizado el cambio de tarifa me ha confirmado el móvil y...hasta luego.

¿Esto es así últimamente? ¿O voy a tener que llamar de nuevo?

Un saludo y gracias

Llama de nuevo.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2290
Escrito   0  0  
Al final he tenido que aceptar la oferta de 6 meses al 50% y la tarifa @s vieja (350 minutos por la tarde, y 300 mb de navegación). No me ofrecían nada mejor, y tenía hasta hoy para anular la potabilidad (bueno, realmente era hasta el lunes a las 12:00, pero por la mañana me era imposible llamar).

Espero que cuando se acaben los 6 meses se puede buscar un descuento del 50%...

Saludos.
Volver a Vodafone