[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.326 5.000
 #781
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


desde esta pagina haciendo una portabilidad, ofrecen el samsung galaxy a 89€ con un descuento de 50€ por si os interesa

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbdn
Una vez tienes descuento en consumo, sea en tarifa o en factura no les deja realizar otro descuento en consumo, solo móvil.

Ok gracias. Es una pena porque solo lo tengo durante 6 meses emoticon triste

inesita inesita
 #783
Escrito   0  0  
pos me meto en esa web pero no tengo ni idea de donde se mira eso xDD


quote:
Originalmente escrito por huidorod
Desconozco que terminal has cogido, pero la tardanza del sms sólo se debe a que no lo tienen en stock y cuando lo tengan es todo automático.

Mira en la web de CMT a ver si realmente se ha cancelado la porta.

También puede deberse la tardanza a que la semana pasada nos hemos cortado todos de amagar, ya que había pocos días hábiles, y este lunes tiene que estar siendo de c*j*ne* en el dep. de portabilidades.

 #784
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, aquí os dejo unas ofertas que me hicieron hoy por si ayudan a alguien

Sony Ericsson Xperia Arc S por 40€ son @S
Samsung Galaxy Nexus por 165€ con @S
Samsung Galaxy S2 por 150€ con @S

Aclarar que en la primera llamada me dijeron que no tenian stock del Galaxy S2, ofertandome el Galaxy Nexus, y en la segunda llamada me dijeron que el Galaxy Nexus no le aparecía en el catálogo (me lo dijo al instante de preguntar por él), y me ofrecieron el Galaxy S2.
Vamos que no os dejeis liar, y pedid lo que quereis que tenerlo lo tienen, y sino probad con otro operador a ver si tiene más ganas de trabajar jaja

Un saludo
 #785
Escrito   0  0  
A ver que sacan porque quiero hacer uno en enero... Joder... antes todo el mundo tenia un contrato de 9 euros, desde que sacaron internet si quieres un movil decente mínimo la tarifa de 48 euros al mes... Estoy por mandarlo a la mierda y comprarlo libre.

 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke25wade
Hola, aquí os dejo unas ofertas que me hicieron hoy por si ayudan a alguien

Sony Ericsson Xperia Arc S por 40€ son @S
Samsung Galaxy Nexus por 165€ con @S
Samsung Galaxy S2 por 150€ con @S

Aclarar que en la primera llamada me dijeron que no tenian stock del Galaxy S2, ofertandome el Galaxy Nexus, y en la segunda llamada me dijeron que el Galaxy Nexus no le aparecía en el catálogo (me lo dijo al instante de preguntar por él), y me ofrecieron el Galaxy S2.
Vamos que no os dejeis liar, y pedid lo que quereis que tenerlo lo tienen, y sino probad con otro operador a ver si tiene más ganas de trabajar jaja

Un saludo


Pues está muy bien la oferta, parece ser que es la que quedaba por saber con exactitud, la @S. Puedes decir a qué compañía hiciste el amago y si lo hiciste vía web o llamando tú directamente?

Gracias por aporte y enhorabuena!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sg
A ver que sacan porque quiero hacer uno en enero... Joder... antes todo el mundo tenia un contrato de 9 euros, desde que sacaron internet si quieres un movil decente mínimo la tarifa de 48 euros al mes... Estoy por mandarlo a la mierda y comprarlo libre.

Lo mejor que puedes hacer

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #788
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo netnedido que dependiendo a la compañia ala que "amages" te dan unas cosas u otras....

Yo quiero el SE Xperia Neo V y con otra compañia me lo dan gratis.Aqui, sin embargo veo que ademas de encasquetarte una tarifa @ (k son 5€+iva mas k la de la otra compañia) te hacen pagar por el telefono....

Todos estais amagando a Yoigo..Pero si yo hago un amago (k realmente no es amago..xk me da igual irme o quedarme en Vodafone) a Movistar... Vodafone me podria mantener mi tarifa actual y darme el mismo telefono k movistar gratis?

Porque me parece raro que Movistar sea la que no cobre por el tlfn... y las demas te cobren 50€ o asi.....


Un saludo
 #789
Escrito   0  0  
Ahora que vuelve a haber stock del Iphone 4S, alguien sabe el precio del Iphone4 con la tarifa @XS?? Porque hace unos dias estaba en 189€ o una burrada así emoticon guiño

Gracias.
 #790
Escrito   0  0  
Cuanto tarda vodafone en mandar el sms de cancelación de portabilidad? me estoy mosqueando un poco no quiero acabar en movistar jejeje
Volver a Vodafone