¿como cuenta simyo los meses sin consumo?

3.616 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:
Os querría preguntar que simyo en contrato te permite estar 6 meses sin consumo sin que te bloquee la línea entonces, quería preguntar a alguien que haya estado en esa situación, como cuenta los meses simyo, es decir si cuenta como el primero a partir del mes que has echo el último consumo o si ese mes ya cuenta, y si es hasta el sexto mes, es decir, si cuando cumples 6 te cortan la línea o es cuando cumples los 7 meses

Espero hberlo explicado más o menos
Un saludo y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:
Os querría preguntar que simyo en contrato te permite estar 6 meses sin consumo sin que te bloquee la línea entonces, quería preguntar a alguien que haya estado en esa situación, como cuenta los meses simyo, es decir si cuenta como el primero a partir del mes que has echo el último consumo o si ese mes ya cuenta, y si es hasta el sexto mes, es decir, si cuando cumples 6 te cortan la línea o es cuando cumples los 7 meses

Espero hberlo explicado más o menos
Un saludo y gracias


A mi me ha pasado, y diría que es desde el último día que consumiste hasta el día justo 6 meses después. Para reactivarla, yo me puse en contacto por mail y rápidamente me la desbloquearon.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
A mi me ha pasado, y diría que es desde el último día que consumiste hasta el día justo 6 meses después. Para reactivarla, yo me puse en contacto por mail y rápidamente me la desbloquearon.

Hola a ambos.

Yo no tengo contrato, pero debe de ser a si. Deben de contar a apartir del ultimo dia que llamastes. Luego si te inactivan la linea, llamas a simyo 1644 o te pones en contacto via email y te la reactibaran.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Pero...con contrato, si no hablas también te bloquean??? no lo entiendo...porque te cobran el mínimo y eso, no???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucaycuco
Pero...con contrato, si no hablas también te bloquean??? no lo entiendo...porque te cobran el mínimo y eso, no???

Si estás con la tarifa del 8, gratis entre simyos, no tienes ningún mínimo ni gasto si no consumes. Yo tuve una linea 7 meses sin usar de estas características y me la desbloquearon emoticon guiño

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #6
Escrito   0  0  
En prepago son 180 días justos, ni más ni menos. A partir del 181 te bloquean las llamadas salientes, comprobado.

En contrato no puedo opinar al ser cliente non grato emoticon sonrisa pero sera 3/4 de lo mismo.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Oks, contestado, gracias foreros!
 #8
Escrito   0  0  
Así que ya sabemos, como ice antonioban, si desde tu última llamada (sea contrato o prepago) pasasn 180 días te bloquean la línea

Porque antonioban ¿en contrato también será por días o por ciclos de facturación?

gracias

Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
¿Sabéis si cuentan también para renovar la validéz de 6 meses de una línea de contrato el hacer una conexión a internet de varios megas o es requisito imprescindible que se haga alguna llamada cada 6 meses?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Así que ya sabemos, como ice antonioban, si desde tu última llamada (sea contrato o prepago) pasasn 180 días te bloquean la línea

Porque antonioban ¿en contrato también será por días o por ciclos de facturación?

gracias

Saludos


En prepago no es desde tu última llamada (ojalá) sino desde tu última recarga. En prepago ellos ingresan el dinero cuando recargas, así que aunque sigas gastando el saldo la fecha que te cuenta es la de la recarga. Por eso es más barato mantener un contrato sin consumo mínomo que una prepago, que tienes que recargar mínimo con 5€ como poco cada 10 meses (6+4).

AlvaroMLG, yo supongo que en contrato lo que renueva la validez es "hacer consumo", no creo que tenga que ser específicamente una llamada. También contarán los datos, mensajes, etc. Todo es consumo y todo se factura. Aunque creo que no les sale rentable que mandes un sms en el mes para seguir alargando la validez, pero debería bastar. Pero no puedo garantizarlo porque nunca había tenido contrato en simyo, aunque debería ser como digo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo