A un amigo le piden 100€ de fianza por alta de línea en contrato ¿Otra Novedad?

20.903 79
 #41
Escrito   0  0  
A mi en el segundo intento tambien me ha lan rechazado asi que empezare a portar lineas...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #42
Escrito   0  0  
Hola

He ido a una tienda para hacer contrato (solo SIM, tengo modem) del Internet Contigo Ilimitado 39€ y cuando ya estaba todo hecho el sistema le ha dicho que tengo que dejar una fianza de 100 euros. Me he quedado muy sorprendido ya que no tengo deudas ni nada.
La chica me ha dicho que lo mismo es porque tengo muchos contratos (8 en totaly varias prepago) y no deja hacer más. He renunciado y estoy viendo otras posibilidades o llamar mañana al 607100500 para que me informen de lo que ocurre.

¿Por qué pide una fianza el sistema? ¿Estoy en alguna lista negra?

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Hola

He ido a una tienda para hacer contrato (solo SIM, tengo modem) del Internet Contigo Ilimitado 39€ y cuando ya estaba todo hecho el sistema le ha dicho que tengo que dejar una fianza de 100 euros. Me he quedado muy sorprendido ya que no tengo deudas ni nada.
La chica me ha dicho que lo mismo es porque tengo muchos contratos (8 en totaly varias prepago) y no deja hacer más. He renunciado y estoy viendo otras posibilidades o llamar mañana al 607100500 para que me informen de lo que ocurre.

¿Por qué pide una fianza el sistema? ¿Estoy en alguna lista negra?

Gracias


Lamento que el asunto de la fianza se vaya generalizando y te haya pillado.

Por favor, infórmanos de lo que te dicen si mañana les llamas, pues 8 contratos no son muchos.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Lamento que el asunto de la fianza se vaya generalizando y te haya pillado.

Por favor, infórmanos de lo que te dicen si mañana les llamas, pues 8 contratos no son muchos.

Saludos.


Bueno he contado las líneas que tengo y resulta que tengo en total 15 líneas, 8 en contrato y 7 en prepago. Durante julio he hecho:

Una migración anexada a mi cta solo SIM
Dos migraciónes con terminal en e1 1444
He dado de alta varias prepagos de la promoción del modem que estaba sin registrar desde el año pasado.

Supongo que algo tendrá que ver.

Es una p*t* porque en 48 horas me voy fuera y no tengo margen de reacción para mirar la SIM de Simyo de los 5 GB (entrega Correos 5-6 días) y necesito algo de 5 GB como mínimo para las vacaciones.

No sé si implicar a alguien de mi familia para que haga un contrato de SIM ICI porque el prepago ICI es carísimo.

Mañana voy a intentar pasar una prepago a contrato ICI en tienda a ver si deja. Joder, vaya problema justo ahora que me voy fuera todo el mes. Quien iba a pensar esto de los 100 euros.

Aah, tampoco puedo pasar saldo entre mis prepagos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Bueno he contado las líneas que tengo y resulta que tengo en total 15 líneas, 8 en contrato y 7 en prepago. Durante julio he hecho:

Una migración anexada a mi cta solo SIM
Dos migraciónes con terminal en e1 1444
He dado de alta varias prepagos de la promoción del modem que estaba sin registrar desde el año pasado.

Supongo que algo tendrá que ver.

Es una p*t* porque en 48 horas me voy fuera y no tengo margen de reacción para mirar la SIM de Simyo de los 5 GB (entrega Correos 5-6 días) y necesito algo de 5 GB como mínimo para las vacaciones.

No sé si implicar a alguien de mi familia para que haga un contrato de SIM ICI porque el prepago ICI es carísimo.

Mañana voy a intentar pasar una prepago a contrato ICI en tienda a ver si deja. Joder, vaya problema justo ahora que me voy fuera todo el mes. Quien iba a pensar esto de los 100 euros.

Aah, tampoco puedo pasar saldo entre mis prepagos.


Tranquilo que no tienes un número excesivo de líneas para lo ha dejado tener Vodafone hasta hace unos días.

Todo apunta a que Vodafone ha establecido un número máximo de líneas por cliente sin tener en cuenta a los clientes antiguos que hemos venido cumpliendo todos nuestros compromisos.

De esta forma parece ser que no nos conceden más líneas hasta que bajemos por debajo del tope máximo que hayan podido establecer.

En fín, vamos a ver cómo sigue este asunto.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #46
Escrito   0  0  
sabeis en numero maximo de lineas que han puesto?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
sabeis en numero maximo de lineas que han puesto?

Esa es la pregunta del millón de $.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Es una p*t* porque en 48 horas me voy fuera y no tengo margen de reacción para mirar la SIM de Simyo de los 5 GB (entrega Correos 5-6 días) y necesito algo de 5 GB como mínimo para las vacaciones.

No sé si implicar a alguien de mi familia para que haga un contrato de SIM ICI porque el prepago ICI es carísimo.

Mañana voy a intentar pasar una prepago a contrato ICI en tienda a ver si deja. Joder, vaya problema justo ahora que me voy fuera todo el mes. Quien iba a pensar esto de los 100 euros.


El user kers está vendiendo muy baratas (5€) sims prepago para navegar 1GB durante 3 meses de una promoción antigua. Quizás te las pueda enviar al punto de destino a tiempo.
www.gsmspain.com/foros/showthread.p...hreadid=1000797

Espero que ésto te ayude al menos a pasar las vacaciones.

A ver cómo evoluciona esta nueva moda de las fianzas aleatorias, que el mes que viene tengo que pasar yo también una gordita y ya tengo 8 contratos.

Vaya, ahora que he mirado más tranquilamente el hilo, edito para decir que kers no asegura que esas sims activen siempre el bono de navegación.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #49
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros

Creo que debemos "rezar" para que los cambios se queden solo en esto, por que como continuen moviendo cosas, la vida en vodafone se va a poner muy dificil.
No creo necesario dar detalles de los posibles cambios.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenos dias compañeros

Creo que debemos "rezar" para que los cambios se queden solo en esto, por que como continuen moviendo cosas, la vida en vodafone se va a poner muy dificil.
No creo necesario dar detalles de los posibles cambios.

Saludos


+1


¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone