[HILO OFICIAL] Se acaba el compromiso Bancaja. A pagar comisiones.

35.493 74
 #31
Escrito   0  0  
Yo siempre jugaba con la libreta normal y la cuanta por +, de tal modo que en la normal solo tenía unos 200€ y en la por + de 2000 a 3000€ para que me dieran un par de euritos para el café. Ahora resulta que el dinero de la por + lo tengo que tener parado en la libreta normal para que no me cobren comisiones. Pedazo m*m*n.

He ido a cancelar la tarjeta y me dicen que si la cancelo no hay manera de entrar en internet. Lo tienen todo estudiado.

Así que daré de baja todo y ya está.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #32
Escrito   0  0  
Sí que hay una manera de entrar en la web sin la tarjeta: con el DNI electrónico. Que no te cuenten historias.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
¿En la carta pone alguna fecha límite para cancelar la libreta abierta o la tarjeta sin pagar comisiones.?

A partir del 3 de Agosto se aplican las modificaciones a las condiciones.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #34
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
Entonces de tubancaja, que será? Con las ganas que tenia de formar parte :S ahora todo serán comisiones? que cabreo joe
 #36
Escrito   0  0  
De momento a mí me ha llegado notificación, únicamente, de cambios en el coste de mantenimiento de tarjetas.

Hacen referencia a 2:
La Free+ que pasa a tener una cuota de 36€ (o 0€ si gastas más de 10.000€ en un año :S)
La Prepago, que pasa a tener una cuota de 17€.

Por mi parte, tengo la tarjeta online de tubancaja, que no aparece descrita en la carta, así que entiendo que mantiene su cuota en 0€ anuales.

Tocará esperar a futuras notificaciones para que se vayan confirmando los malos augurios. De confirmarse, hay otras entidades ahí fuera. emoticon sonrisa

PD: Hay otra hoja en la que dan a entender que si se domicilia la nómina, se podrán realizar transferencias nacionales gratis (ahora ya lo son en tubancaja sin necesidad de domiciliar nada) sin cuota de administración ni mantenimiento en la cuenta (idem al punto anterior :S) y sin cuota de tarjeta de débito (como he dicho antes, al menos la online es ya gratis de por si :S)
 #37
Escrito   0  0  
online hay muchos bacos que no cobran pero con oficina fisica........me van a joder los de bancaja con lo bien que estaba yo con ellos.entonces tubancaja de momento nada de comisiones no?voy a cancelar unos depos que tengo en bancaja y tubancaja ya veremos.que alternativas en oficinas fisicas tenemos?con tranferencias gratis y sin comisiones claro.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #38
Escrito   0  0  
pero ¿alguien sabe cuales son las condiciones al 100% al tener la nómina?


.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo que tengo la hipoteca con ellos voy a tener difícil pirarme. Lo que tengo claro es que desde que me empiecen a cobrar 1€ por la tarjeta la doy de baja y uso siempre el efectivo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #40
Escrito   0  0  
bueno,noticias frescas,acabo de tener una reunion con el subdirector de mi oficina y esto me a dicho:

cuenta xmas seguira libre de comisiones.

cuenta corriente y targeta de devito libre de comisiones siempre que tenga mas de 2000 euros en ella,domicilie una nomina o tenga menos de 26 años(que no es mi caso).

le he dicho que me iba a dar de baja los depos,la corriente y la targeta de devito,que solo me quedaria con la xmas.....y entonces me a comentado que haciendo un ingreso en efectivo a primeros de mes me lo podria considerar como nomina y asi no tener que cancelar nada....y yo le he dicho que si son menos de 500 euros si,pero si tienen que ser mas........bueno pues ya hablaremos que todo este tema hasta agosto no se aplica,me ha contestado.

ya sabeis haced lo que mas os interese.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!