Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.554.614 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
Perdón, yo creía que hablabais de 6 meses de permanencia cumplida, no antigüedad. Sorry-
 #4492
Escrito   0  0  
Lo mio son 6 meses de antiguedad y de permanencia cumplida, puesto que es lo que llevo con vodafone, antes era de simyo...
Saludos.
 #4493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Lo mio son 6 meses de antiguedad y de permanencia cumplida, puesto que es lo que llevo con vodafone, antes era de simyo...
Saludos.


Pues si tienes todavía permanencia de 1 año yo creo que lo que he comentado antes.

Un saludo.
 #4494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
hola mira yo mi cuñado con solo 6meses de antiguedad le hice el amago el otro dia y le andado 6meses internet y 12meses 50%.suerte y no renovas por q no tedan movil

Entonces consigues el descuento pero no te dan movil, al no adquirir terminal no se suma a la permanencia?
 #4495
Escrito   0  0  
Exacto ZaWoK!
 #4496
Escrito   0  0  
Hola foreros y foreras, quiero hacer un amago para volver a sacarme el n8 que me saqué hace 5 meses (por el que pagué29€) y como me lo robaron, ya no tengo permanencia y quiero volver a "pedirlo", pero por mas que he leido el foro y el de solo resumenes, no consigo ver a que precio esta ahora. ¿Podriais decirmelo? Ya leo que la htc desire hd está descatalogada asique ni me planteo dudar entre cual elegir no? Muchas gracias!
 #4497
Escrito   0  0  
Leí un par de post (unas páginas atrás) y un forero lo sacó a 0€ (con 2 meses de permanencia todavía y 1300 ptos) y a otro se lo ofrecieron por 79€ con descuentos en tarifa.... lo mejor es que pruebes y preguntes haber que te ofrecen...
 #4498
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nonay3
Hola foreros y foreras, quiero hacer un amago para volver a sacarme el n8 que me saqué hace 5 meses (por el que pagué29€) y como me lo robaron, ya no tengo permanencia y quiero volver a "pedirlo", pero por mas que he leido el foro y el de solo resumenes, no consigo ver a que precio esta ahora. ¿Podriais decirmelo? Ya leo que la htc desire hd está descatalogada asique ni me planteo dudar entre cual elegir no? Muchas gracias! /QUOTE]


¿Estas seguro de eso? O Han cambiado las cosas o estas equivocado y sigues con la permanencia, vodafone no tiene la culpa si te roban el movil, se te cae, ect....

Asturias paraiso natural
 #4499
Escrito   0  0  
Quiero pasarme a Vodafone y al día siguiente hacer amago. No quiero móvil (ya sé que hay que tener 6 meses). Pero quiero saber si dan una tarifa al 50% con la TD de 1 año.
 #4500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Exacto ZaWoK!

De acuerdo, probaremos suerte entonces emoticon sonrisa
Volver a Vodafone