[AYUDA] Me ha tocado ser PRESIDENTE MESA ELECTORAL 22 MAYO (Experiencias)

47.526 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
quote:Originalmente escrito por larra182
soy de los que piensa que tendrian que ir a las listas del paro y de ahi sacar los candidatos que seguro que agradecen ese dinerito, por poco que sea, mucho mas que un tipo que curra de lunes a viernes y le jodes el fin de semana


Estoy de acuerdo, que se organicen un poco y llamen a los parados, que abundan.


quote:Originalmente escrito por Sardix
Os voy a contar un secretillo para no tener que ir para la mesa el día de las elecciones: ( a mí me lleva funcionando 11 años seguidos ).

Sabéis que si vais de apoderados o interventores por un partido político unas cuantas veces,la junta electoral se encarga de registrar en el ordenador que sois posibles candidatos al solapamiento de cargos en una misma mesa ( un ejemplo interventor + vocal ) y el propio ordenador os rechaza...

Buen truco, pero no creo que sea tan fácil ir de apoderado o interventor ¿no? Lo tendrás que ser, si no lo eres no vale el truco.



Se me olvidó deciros que este truco sólo vale para quien estuvo metido en política y lo dejó

Esto es lo único bueno que saqué de mi paso por la política...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
A mí me ha tocado de presidente suplente... Eso significa que si voy allí y está el presidente, yo me puedo ir a casa, no??

me interesa la respueta, mi heraman ha salido de suplente y la verdad que le gustaría no ir por un huevo de cosas que tiene que hacer...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
me interesa la respueta, mi heraman ha salido de suplente y la verdad que le gustaría no ir por un huevo de cosas que tiene que hacer...

si si es asi, a mi madre tambien le a tocado par de veces ser presidenta de mesa (suplente), lo que a tenido que hacer es pegarse un buen madrugón pero por lo demás a las 8 en casita de nuevo..
 #14
Escrito   0  0  
si cojieran estudiantes o parados que les venia muy bien el dinero.......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
si si es asi, a mi madre tambien le a tocado par de veces ser presidenta de mesa (suplente), lo que a tenido que hacer es pegarse un buen madrugón pero por lo demás a las 8 en casita de nuevo..

Eso sí localízable. Por si al presidente de mesa le pudiera ocurrir algún percance hasta que se cierran los sobres al final de todo con las actas de apertura de mesa, recuento, etc..

El 2º suplente lo único que tiene es que tiene que madrugar y aparecer por la mesa. Es rarisimo que tenga que suplantar a los otros 2.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
ami ayer me dieron la noticia de que me había tocado de presidente, y dije menuda p*t* mierda, me tengo que mover 50 km para todo el día, pero abrí la carta y ví que era suplente, así que si que me muevo y madrugo pero por lo menos espero no estar todo el p*t* día allí, que hay que llevar el sobre ese q te envian y el dni no??soy primer presidente como no vaya el presidente lo parto las piernas q encima es en un pueblo de 1500 habitantes!!
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi madre le ha tocado ser 2º vocal....que tiene que hacer??? alguien sabe???????
 #18
Escrito   0  0  
Os recomiendo que os llevéis algo para el dolor de cabeza, sobre todo a los que os ha tocado ser presidentes.

Una de dos, o todo va bien o es un p*t* desastre. Todo depende de lo "profesionales" que sean los vocales y lo que colaboren los interventores.

En las primeras en las que gano Zapatero a mi me tocó ser presidente de mesa y estuve hasta las 12 recontando votos.....hasta la poli se quería ir y dejarnos solos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
ami ayer me dieron la noticia de que me había tocado de presidente, y dije menuda p*t* mierda, me tengo que mover 50 km para todo el día, pero abrí la carta y ví que era suplente, así que si que me muevo y madrugo pero por lo menos espero no estar todo el p*t* día allí, que hay que llevar el sobre ese q te envian y el dni no??soy primer presidente como no vaya el presidente lo parto las piernas q encima es en un pueblo de 1500 habitantes!!


Puedes denunciarlo y le caera una buena multa.

A c*na, Josito !
 #20
Escrito   0  0  
A mi también me toca trabajar, pero como representante de la administración, una de mis funciones, pagaros ese día.
Ya sé que nadie quiere estar ese día en la mesa, y yo que creo que disfrutaría....emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna