Dudas rápidas

2.225 19
 #11
Escrito   0  0  
Si doy de alta un número nuevo en pepe solo puedo coger la tarifa que te marca en la página ¿? tendría que portar un número para coger la nuevega o la movilonia ¿?
Menudo putadonnnnnnnn

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_Sg
Si doy de alta un número nuevo en pepe solo puedo coger la tarifa que te marca en la página ¿? tendría que portar un número para coger la nuevega o la movilonia ¿?
Así es.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #13
Escrito   0  0  
Esto se complica.. y que me recomendais, me queda permanencia hasta octubre(tendría que pagar unos 130€ a MV) pero la verdad me quiero ir, comprar el Iphone este que me venden e irme,pero claro se me pone en 120 del movil +130 d permanencia= un buen pico
Como haceis la gente que estais en PEPEPHONE para luego sacar moviles,,teneis 2 lineas, les pagais ¿?
Pq yo antes de irme de Movistar me gustaria sacar un movil pero claro eso implica permanencia asi que estariamos en las mismas no ? A alguien se le ocurre algo ?

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_Sg
Si doy de alta un número nuevo en pepe solo puedo coger la tarifa que te marca en la página ¿? tendría que portar un número para coger la nuevega o la movilonia ¿?
Menudo putadonnnnnnnn


La NUEVEga y llama también se puede contratar con número nuevo. La Movilonia VIP no, sólo para portabilidad.

Sobre qué hacemos para sacar móvil? En mi caso, no saco.
Para mí el móvil no es un objeto tan importante ni tengo que tener el últimísimo modelo ni llevar 400€ de aparato.

Yo tengo un LG GS290, que no es nada del otro mundo y es bastante discreto, pero como el truco está en conformarse con lo que uno tiene, para mí es lo más emoticon sonrisa xDD Pero antes de éste, tenía un motorola V360, que es de 2005, con cámara VGA, etc. Y antes, en 2003 un TSM5m, de movistar. Y antes, en 2001 un Motorola T2288 bastante grande, con su antena externa. Y todo esto en 10 años... no necesito ni cambiar de móvil cada año ni tener el mejor ni nada. No le doy tanta importancia, ni tengo el móvil todo el día en las manos.. con poder llamar, escribir mensajes, y conformarme con las chorradillas que lleve... Prefiero tener un precio económico en las facturas.
Pero eso ya va en las personas, en lo que cada uno consume y necesita. Tb puede q le dé más importancia a algo que otros no se la dan. De todo tiene que haber ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #15
Escrito   0  0  
Valiosa información!!!
Yo tampoco soy "moderno" nunca he tenido un pepino de movil pero nose,,ahora por ej. llaman la atencion pero si es verdad que prefiero pagar menos porque realmente no tengo ni tiempo de tener mil aplicaciones, pero volvemos a las mismas, cuando tu tienes que renovar tu movil por ej. como lo haces siendo de pepephone, pq te toca comprartele por ahi, a algun conocido algo asi imagino!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, pues en ese caso sencillamente lo que toca es comprarse un móvil libre. Los venden en tropecientos mil sitios (físicos y/o a través de internet).

Haz una prueba, escribe en GOOGLE "comprar móvil libre"... emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por derek_Sg
Valiosa información!!!
Yo tampoco soy "moderno" nunca he tenido un pepino de movil pero nose,,ahora por ej. llaman la atencion pero si es verdad que prefiero pagar menos porque realmente no tengo ni tiempo de tener mil aplicaciones, pero volvemos a las mismas, cuando tu tienes que renovar tu movil por ej. como lo haces siendo de pepephone, pq te toca comprartele por ahi, a algun conocido algo asi imagino!!

 #17
Escrito   0  0  
Vale tio, tampoco respondas asi que no soy mongolito, lo que pasa que yo hasta ahora la idea de soltar 200 pavos o mas por un telefono pues como que no, pero vamos si me lo ahorro en la factura pues lo dejare para eso

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #18
Escrito   0  0  
A ver me puede poner alguien las tarifas disponibles si me hago de contrato con un número nuevo! que quiero hacerlo cuanto antes

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #19
Escrito   0  0  
Hay un post donde salen recopiladas todas las tarifas... algunas requieren registro en web, y ser cliente de la antigua operadora por espacio de 2 meses, por portabilidad.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Valiosa información!!!
Yo tampoco soy "moderno" nunca he tenido un pepino de movil pero nose,,ahora por ej. llaman la atencion pero si es verdad que prefiero pagar menos porque realmente no tengo ni tiempo de tener mil aplicaciones, pero volvemos a las mismas, cuando tu tienes que renovar tu movil por ej. como lo haces siendo de pepephone, pq te toca comprartele por ahi, a algun conocido algo asi imagino!!


Pues a ver... yo personalmente, lo haré como antes. Siempre he sido de prepago y siempre me he comprado los móviles yo. Y no, no me gasto 200€, ni pienso gastármelos. Además es como dices... mucha gente se compra un pepino (o se ata por un pepino), y luego ni tienen tiempo para usarlo, ni saben usar las aplicaciones, o ni siquiera llegan a instalarle nada.

Yo me compré mi primer móvil por 10.900 pta (aun no había euros ^^), y venía con 10.000 pta en llamadas. Era de movistar, y cuando se me rompió (agotó la batería, problema frecuente de los primeros móviles con baterías de níquel), me compré uno con el plan estrena creo q se llamaba, q te descontaban un poco del precio. No sé lo q me costaría, pero me compré uno q pudiese permitirme.
Cuando se me rompió este segundo, en 2006, me compré un pack de vodafone, porque de movistar no había ninguno decente y medio barato. Y este móvil, un V360, lo liberé hace año y algo para usarlo con OMVs.

Cuando se me rompa alguno de los que tengo y necesite uno, pues o bien me compro un pack y libero el móvil (he liberado dos móviles y uno me costó 6€ y el otro 7€), o me compro un móvil libre. No necesito que ninguna compañía me "regale" un móvil atándome 18 meses... Vamos, creo que no estamos desamparados ni sin opciones... los móviles se siguen vendiendo en las tiendas. Es como cuando te compras un cacharro... te gastas tu dinero pero luego eres libre para usarlo con quien quieras o como quieras.

Así que si es eso lo q te echa para atrás, piénsatelo, si puedes conformarte con un móvil normal y comprártelo cada x años... (lógicamente no cambio de móvil por capricho o aburrimiento, sino cuando se me estropea). El primero me duró 2 años y medio, el segundo 3 años, y el de diciembre de 2006 ahí sigue conmigo... y le tengo casi más "cariño" que a cualquier otro móvil que me pueda ofrecer x cosas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone