Dudas rápidas

2.226 19
 #1
Escrito   0  0  
Perdón por no usar el buscador pero son rápidas de verdad, soy movistar y tras desestimar VF creo que la opción es Pepephone, ahi van:
Como se hace el contrato, por internet ¿? Es seguro dar todos los datos ¿?
Sin permanencia, ni consumos mínimos verdad ¿? creo que daria de alta un número pq paso de pagar la permanencia a movistar que son más de 100 €, me mandan la tarjeta a casa ¿? Ando detras de un Iphone 3, la tarjetita esta perqueñita, te la mandan igual o hay que cortarla ¿? Creo que nada mas, si alguien me resuelve todas se lo agradecere muchisimo
 #2
Escrito   0  0  
Sí a todo, excepto con el tema de la microSIM, no sé si se puede pedir directamente o hay que pedir un duplicado en un Halcón Viajes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!! a ver si alguien lo confirma que es muy viable lo de hacerme con el Iphone 3 GS 16 gigas, que tal le veis por 120 euros libre de fabrica ¿? y de alguien de confianza

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
Con cualquiera de las tarifas que llevan asociado un bono de datos, puedes solicitar la tarjeta microSIM para que te llegue directamente a casa.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #5
Escrito   0  0  
Si vas a dar de alta la tarifa de datos, te recoemdaría esta:

Tarifa Cobaya (HTCManía)

3,5cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 7€ (+IVA): 400Mb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.pepephone.com/promo/htcmania/

en lugar de la oficial de pepephone. Te dan 100Mb más por el mismo precio y las llamadas son medio céntimo más baratas por minuto.

Creo que el único requisito es registarse en la web de HTCMania:

quote:
Resúmen para acogerse a la tarifa Cobaya de HTCMania

* Si eres cliente de Pepephone y además tienes ya la antigua tarifa de HTCMania: No debes hacer nada, automaticamente pasarás a la nueva tarifa Cobaya y además con carácter retroactivo desde el 1/01/2011

* Si eres cliente de Pepephone pero de una tarifa distinta a la antigua de HTCMania: sólo tienes que mandar un mail a colectivos@pepephone.com desde tu cuenta de email registrada en pepephone, indicando tu número de teléfono y diciendo que quieres cambiar a la tarifa Cobaya. El cambio es inmediato

* Si no eres cliente de Pepephone y quieres hacer una portabilidad de tu linea a Pepephone: entonces tienes que pedir un código en pepephone@htcmania.com

* Si no eres cliente de Pepephone y quieres dar de alta una linea nueva con Pepephone: entonces tienes que pedir un código en pepephone@htcmania.com
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias! que tal veis el precio ¿?

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #7
Escrito   0  0  
te cuento, primero mira tambien la movilonia vip o la nuevega y habla, que son sin estableciento de llamada.


respecto al movil, por ese precio si es un 3gs es una verdadera ganga. de hecho si no lo quieres yo si!!!!

lo mas normal es que sea un 3g que esta en un precio bueno, pero no una superoferta (x el foro se ven sobre 150 el 3g....el 3gs por 250 mas o menos)

respecto al movil, esos no llevan micro sim, solo el iphone 4 lleva microsim, asi que no tendras problema.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
anda pensaba que llevaba la tarjeta pequeña!!!! Es un 3GS seguro, te pongo a la cola por si me rajo aunque ya lo dudo jajaja
Realmente por ej compensa si la novia se hiciera VF y yo Pepephone, es a la que mas llamo, llamadas cortas en algunas fechas mas largas, es que lo del numero vip de vodafone me encanta pero claro los errores de facturacion no tanto jejej

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo por si las moscas, te lo confirmo.
Tengo un Iphone 3gs y no lleva Micro-SIM, lleva SIM normal.
Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto!! Gracias por la confirmacion

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Volver a Pepephone