limite de amagos prepago por DNI?? y por domicilio?

5.833 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
yo en el año pasado estaba en era lista,llegó 2010 y llegó sin estás ahí,ya llevo ya bastantes móvilesemoticon sonrisa

Para mi información, del orden de cuantos amagos estamos hablando para que te incluyan en la lista negra?
Yo actualmente tengo tres contratos y otras tres prepagos (Las lineas de mis padres están también a mi nombre). En los últimos tres meses he realizado amago con las tres prepagos y dos de los contratos, sacando móviles paera todos ellos. Me la jugaría mucho emoticon inseguro si amago con el contrato que me falta? No tiene permanencia y es goloso conseguir móvil nuevo gratis...
 #32
Escrito   0  0  
domicilio y dni van de la mano juntos?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Para mi información, del orden de cuantos amagos estamos hablando para que te incluyan en la lista negra?
Yo actualmente tengo tres contratos y otras tres prepagos (Las lineas de mis padres están también a mi nombre). En los últimos tres meses he realizado amago con las tres prepagos y dos de los contratos, sacando móviles paera todos ellos. Me la jugaría mucho emoticon inseguro si amago con el contrato que me falta? No tiene permanencia y es goloso conseguir móvil nuevo gratis...

yo llevo 4 amagos al año y sin problemas,con sim con antiguedad.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
domicilio y dni van de la mano juntos?
si,lo que cuenta para ellos es el dni,que te lo entreguen en tu casa o en rusia no importa.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
a mi al cuarto dentro del mismo mes muy educadamente me dijoeron que ya me habian ofrecido 3, y que solo me podian aplicar saldo extra. La tarjeta tenia apenas una semana. quizas no querian meterme en la lista negra. No abusemos una vez al año no hace daño.
poder tener movil nuevo una vez al año esta genial.pero si abusamos al final la cuerda se rompera.
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no creo sea tan fácil el entrar en la lista negra. Supongo que has de hacer muchos amagos, pero ¿uno al mes? Lo dudo...

Yo mismo llevo hecho varios y por ahora perfecto. Sí, voy con cuidado y de vez en cuando uso datos de mi familia pero vamos... supongo que estas listas estan creadas para gente que no debe ni tener contratos y abusa con los amagos a prepago.

¿Con los amagos a contrato te pueden meter a la lista negra? Me parecería raro, la verdad.
A mi, lo único que me ha pasado hace unos días es... hice tres portabilidades a Movistar y me ofrecieron tres móviles... en las dos primeras llamadas todo perfecto pues los móviles eran gratis pero en la tercera llamada la chica ya me quería ofrecer el mismo móvil que las anteriores veces por XX dinero.

¿Qué hice? Le dije que me lo pensaría y nada más colgar volví a llamar y ya me ofrecieron lo mismo que las anteriores líneas.

Todo depende mucho del operador que te atienda, si además, le sumamos que el ordenador a veces le indica que no puede ofrecer "X" y que a veces tu tarjeta consta como "cliente genérico" (no te ofrecen nada en este caso y es muy dificil no serlo), pues...

quote:
Originalmente escrito por Manou
yo en el año pasado estaba en era lista,llegó 2010 y llegó sin estás ahí,ya llevo ya bastantes móvilesemoticon sonrisa
A mi también me interesa saber qué has hecho para no estar en esa lista. ¿Has hecho algo o nada más empezar el año ya no constabas?
¿Cuantas portabilidades llegaste a hacer? ¿Y cuando fue el último amago desde que te has dado cuenta que ya no figuras en la lista? Quizás simplemente es dejar pasar un tiempo. Normal, por una parte.
 #37
Escrito   0  0  
Hola!! a ver si me podeis ayudar, me ofrecieron al hacer el amago la tarifa 8 diminuto, y cual es mi sorpresa que me viene la factura con la tarifa 9 diminuto, he llamado ya a todos los departamentos de vodafone pero no me dan solución y solo me queda ponerles una reclamación vía Fax, a alguién le ha pasado algo parecido????

Saludossss y gracias.
Volver a Vodafone