HITS de lo peorsito en atención al cliente y la portabilidad pesima

7.748 14
 #11
Escrito   0  0  
emoticon ninja Hola, mi experiencia con este operador es muy positiva.
La portabilidad se hizo en una semana y tres días antes ya tenia la tarjeta en mi casa.
Tuve que hacer al recibirla una consulta a atención al cliente, sobre si la tariera del 07 tenia que pedirla y me atendieron bien, indicandome que al ser portabilidad era automática dicha tarifa.
La cobertura y calida de sonido es buena, porte a mi sobrino a este operador, todo fue rapido y bien, y poco a poco espero portar al resto de la familia.
Como número secundario para mí funciona bien.
Por el momento he tenido suerte.
 #12
Escrito   0  0  
Coincido con BATMANG: porté a la tarifa "únete al 7" a mi Suegra hace año y pico y está contentísima. Con Movistar era una auténtica estafa (y sigue siéndolo porque no les da la gana de bajar las tarifas) y aún al día de hoy, la tarifa está superbien, se ha ahorrado un pastón y tiene una buena cobertura. Yo tengo un número secundario con la misma tarifa y la he utilizado en roaming en Portugal: por supuesto, nada que ver con las tarifas abusivas de "Las Tres Marías". Así que, sólo queda decirles a esas "Tres Marías" que... Espabilen.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
El roaming en portugal y en toda la CE cuesta lo mismo en todas las compañías, no se de tarifas abusivas hablas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
El roaming en portugal y en toda la CE cuesta lo mismo en todas las compañías, no se de tarifas abusivas hablas.
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
Para que veais como tratan a la gente en su perfil de facebook aqui os dejo la conversacion en la cual fui insultado por uno de sus seguidores, y al cual obviamente yo le respondi, pero claro, solo me bloquearon a mi asi. Encima que me llaman "tonto" y me menciona con recochineo este tipo, desde hits me piden que me disculpe, pero al otro tipo nada, pues que les den a los 2 tsss...

moviltone1 ha adjuntado esta imagen:
HITS de lo peorsito en atención al cliente y la portabilidad pesima

Volver a Hits mobile