Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.661 408
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Imeilibera, no te nombro a ti ni a nadie en específico... pero reconoce que cobrar 110€, 120€ por algo que cuesta 5€ es bastante escandaloso.

Si quieres no hablo del que lo hace, sino del que pone los precios, sea el que sea. Eso es querer estafar (a mi modo de ver) por algo que no tiene mayores historias.

Y perdona pero "De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?"... muy cierto, aún no... pero comentarios así creo que son desafortunados.

No, si no digo que me nombres a mí, yo, por supuesto que cuando estuvo el servicio activo lo revendía y a unos precios altos (a los que estaba), luego fueron bajando pero duró poco el servicio y no se pudo llegar a un precio asequible pero vamos, que a 5€ dudo mucho que hubiese llegado y por eso he dicho que si eso es así (ya que aún no se ha confirmado que se haya producido la liberación), es una muy buena alternativa mientras dure porque no creo que Orange vaya a permitir durante mucho tiempo que, ellos mismos, te liberen el terminal si ni si quiera haber agotado la permanencia.

Yo tampoco sé cuánto le costó a esa persona dar con ese sistema para poder liberar, no sólo los iPhone de Orange ni tampoco Orange y Vodafone, era cualquier iPhone a nivel mundial. Perdona si te parece desfortunado mi comentario, no quiero polémicas ni problemas, sólo que parece que la primera fase está hecha pero ya he oido por otro lado que Vodafone lleva tiempo diciendo que lo libera pero no te lo acaba liberando... cosa que tampoco sé si es cierta... De verdad, espero que sí se puedan liberar.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
Esperemos tres días a ver que pasa emoticon sonrisa

Betis (L)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Esperemos tres días a ver que pasa emoticon sonrisa
Eso es, sólo queda esperar. De todas maneras muchas veces tarda menos, probad de vez en cuando (tampoco estéis todo el rato) a conectar a iTunes con una SIM diferente a la de Orange España...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Aclaro que esta liberación se ha llevado a cabo por el departamentyo específico de Orange de forma legal. Copio lo que ya he puesto en el foro de orange.

Describo como ha sido la llamada para ayudar al que le interese, aunque lo pondré también en el foro de liberalizaciones ya que me querían timar 110€!!!!

A raiz de este post me decidí llamar al 470 para ver si Orange permitía las liberaciones de los iphone4. Me atendió en primer lugar un operador que me dijo que tendría que esperar a que la permanencia estuviera acabada totalmente para liberarlo. Por probar le dije que cuanto me costaba rescindir del contrato eliminando la permanencia y si pagando la penalización podría entonces liberarlo ya... divina inspiración que me dio, pues el muchacho no sabía la rspuesta y me pasó directamente con el departamento de liberaciones para que solvetaran mi duda.

La sorpresa fue mayúscula cuando la muchacha me dijo que:

- Podía liberar mi iphone sin romper mi permanencia (me quedan aún 14 meses)
- sólo conllevaba un coste de 5€

Así que... se les acabó el chollo a los que piden lo innombrable para liberar iphone de Orange.

Yo ya tengo pedido mi código, que no es inmediato. Os indico el procedimiento.

1.- el código tarda en activarse 72 h. me comento la muchacha.

Tras las 72 h. seguir una activación de microsim normal...

2.- conectar con otra sim de otra operador
3.- conectar a un pc con iTunes
4.- saldrá en pantalla "sólo llamadas de emergencias"
5.- esperar unos minutos
6.- desbloquear el teléfono accediendo al escritorio y comprobar que nuestra nueva microsim tiene cobertura!!

TACHÁN!!!


Estas liberaciones conllevan un coste, o piensas que los 110€ son para el liberador. Te sorprendería de los beneficios ridículos que tenemos por liberación, y mas en este foro....donde todos tenemos buenos descuentos para vosotros.

Con lo que sugiero que edites la perla que has puesto en tu post...ya que te puede caer una lluvia de rojos por parte de los "timadores", por lo menos el mio!

Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Imeilibera, no te nombro a ti ni a nadie en específico... pero reconoce que cobrar 110€, 120€ por algo que cuesta 5€ es bastante escandaloso.

Si quieres no hablo del que lo hace, sino del que pone los precios, sea el que sea. Eso es querer estafar (a mi modo de ver) por algo que no tiene mayores historias.

Y perdona pero "De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?"... muy cierto, aún no... pero comentarios así creo que son desafortunados.


Ese precio estaba cuando salían directamente de Apple, no de Orange, la primera noticia que tengo de que salen liberaciones de iPhone desde Orange es la tuya.

Que ahora Orange los libera por 5€, pues bien...claramente ha bajado de precio y es un servicio totalmente distinto.

Es como si un cliente de hace dos años me reclama un código de 30€ de un móvil Vodafone...cuando ahora estos los dan por 7€ (los que dan bien...claro).

Insisto, son servicios distintos, igual que aparecen, desaparecen.

Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Ese precio estaba cuando salían directamente de Apple, no de Orange, la primera noticia que tengo de que salen liberaciones de iPhone desde Orange es la tuya.

Que ahora Orange los libera por 5€, pues bien...claramente ha bajado de precio y es un servicio totalmente distinto.

Es como si un cliente de hace dos años me reclama un código de 30€ de un móvil Vodafone...cuando ahora estos los dan por 7€ (los que dan bien...claro).

Insisto, son servicios distintos, igual que aparecen, desaparecen.

Un saludo


Ese precio me lo han dado hace una semana... siento contradecirte. 110€ exactamente.

Si quieres darme tu rojo, me parece perfecto. Sigo pensando que es un abuso horrible así que no editaré.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Ese precio me lo han dado hace una semana... siento contradecirte. 110€ exactamente.

Si quieres darme tu rojo, me parece perfecto. Sigo pensando que es un abuso horrible así que no editaré.


yo pedí precio y creo que me dieron el mismo presupuesto! abuso? depende de lo que le cueste al que lo proporciona! es decir,
si yo consigo los códigos a 80€, se los vendo a los user del foro por 100€ y el user del foro te da un precio final de 110€ entonces no es un abuso!

Pero si el que proporciona los códigos tiene un gasto de 10€ y los vende a 90€ pues abusa el que lo proporciona y no el user del foro.

Betis (L)
 #18
Escrito   0  0  
Es cierto, que no entiendo del tema, pues no me dedico a ello, pero cuando la mayoría de los móviles del sector cuestan como mucho 30€... a mi, personalmentre me parece un abuso tremendo, sea de quien sea la culpa. Yo no me refería a nadie en concreto, sólo que 110€ me parecía una estafa.

Y no entraré en más polémica ni diré más, que puse el post para ayudar.

Felices liberaciones!!

PD: Ahora viene orange y nos dice que no lo liberan... emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Es cierto, que no entiendo del tema, pues no me dedico a ello, pero cuando la mayoría de los móviles del sector cuestan como mucho 30€... a mi, personalmentre me parece un abuso tremendo, sea de quien sea la culpa. Yo no me refería a nadie en concreto, sólo que 110€ me parecía una estafa.

Y no entraré en más polémica ni diré más, que puse el post para ayudar.

Felices liberaciones!!

PD: Ahora viene orange y nos dice que no lo liberan... emoticon roto2


Pues si yo me quedé de piedra con el precioemoticon roto

Y si no me lo liberan tocará reclamar! jijii

Betis (L)
 #20
Escrito   0  0  
Hola, que conste lo primero que NO libero por IMEI y menos un iPhone Worldwide con una liberación tan cara y margen tan ridículo.

Ahora lo segundo: ¿qué tiene que ver "Liberación iPhone de cualquier compañía y propietario a x precio" con "Liberación iPhone Orange del propietario titular"?

Estais comparando cosas diferentes.

@lunaxi: Si te quedas agusto diciendo que los que ofrecen el primer servicio son unos estafadores (cuando 110 € es un precio muy ajustado conociendo el precio de origen...) pues enhorabuena... emoticon dormido

Cuando tengas el móvil realmente libre nos lo haces saber y muchos te agradecerán la información.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Liberaciones