[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.387 356
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Comento un problema que me está pasando.
He realizado todo el proceso sin problema, pero cuando intento hacer el último punto de actualizar a la 2.3.3, comienza el proceso y me salta un mensaje que dice "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red".

Estoy por wifi y he verificado que en "Red" tengo marcado "solo wifi".

¿Alguna forma de solucionar este paso?


¿A que no tienes la SIM dentro? Métela, inténtalo y me cuentas.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Holaa!! Gran tutorial! Estoy bajandome los archivos para preparar todo para el flasheo...ya lo hice con mi anterior Vivaz...y creo recordar que los pasos son parecidos...espero no tener problemas!

Solo un par de pequeñas dudas.

- Al flashear solo se borra la memoria interna del telefono, cierto? Ni las carpetas de la mSD ni la agenda de la SIM sufriran cambios, no?

- Mi móvil ya viene con 2.3.3...tendré algun problema por eso¿?
 #43
Escrito   0  0  
Hola Lema89.

Sigue los pasos del tutorial y no tendrás ningún problema.

- Al flashear solo se borra la memoria interna del telefono, cierto? Ni las carpetas de la mSD ni la agenda de la SIM sufriran cambios, no?

No se borra la SD, hazlo como dice el Tutorial.


Mi móvil ya viene con 2.3.3...tendré algun problema por eso¿?

Ningún problema. Bajarás a la 2.3.2, para luego subir nuevamente a la 2.3.3 pero con root y sin las aplicaciones de Vodafone - Orange.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hola Lema89.

Sigue los pasos del tutorial y no tendrás ningún problema.

- Al flashear solo se borra la memoria interna del telefono, cierto? Ni las carpetas de la mSD ni la agenda de la SIM sufriran cambios, no?

No se borra la SD, hazlo como dice el Tutorial.


Mi móvil ya viene con 2.3.3...tendré algun problema por eso¿?

Ningún problema. Bajarás a la 2.3.2, para luego subir nuevamente a la 2.3.3 pero con root y sin las aplicaciones de Vodafone - Orange.


Muchas gracias!! Ahora mismo estoy preparandome para ponerme a ello! que estaba cargando el movil para evitar apagones indeseados! xDD

Ya contaré que tal ha salido dentro de un rato! emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Cuando termina de flashear (paso 5) ¿te sale algun mensaje de que ha terminado?

Esque se me ha llenado la barra verde...y ha vuelto a estar entera blanca..no me ha salido ningun tipo de mensaje en plan "retira el movil" pero la barra se ha quedado blanca y de ahí no se mueve...

Significa que ya ha terminado? o esque ha pasado algo malo?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Cuando termina de flashear (paso 5) ¿te sale algun mensaje de que ha terminado?

Esque se me ha llenado la barra verde...y ha vuelto a estar entera blanca..no me ha salido ningun tipo de mensaje en plan "retira el movil" pero la barra se ha quedado blanca y de ahí no se mueve...

Significa que ya ha terminado? o esque ha pasado algo malo?


Uppps! Me autorrespondo...es que mi ingles es de basico pa´tras xDD.

Ya he visto que en la misma ventana me aparece Flashing finishing y que retire el movil y demás... Perdón por mi torpeza! xDD
 #47
Escrito   0  0  
Bueno! Decir que todo perfecto. Sólo tuve que quitar la bateria y volverla a poner por lo del 1%...pero ha quedado genial.

Ahora a volver a meter aplis por un tubo y disfrutar del superusuario!
 #48
Escrito   0  0  
Lema89

Bienvenido al club del NEO Flasheado + Superusuario.... Agradecerle todo al user rambo3 por su supertutorial.

La verdad que me gusta más el móvil limpio de Vodafone - Orange, porque va más fluido y no hay aplicaciones "clavadas" de la operadora que para mi son inútiles y lo único que hacen es ocupar espacio en la memoria.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #49
Escrito   0  0  
Tengu unas dudas: ¿se pierde la garantia al hacer lo que pone en la guia?
y otra, ¿si se pierde como puede volver a poner como antes por si hay que enviarlo al SAT?

Historial de moviles:
Nokia 6021,Sharp GX15,SE K610i,LG BL40, SE 707i, SE Xperia Neo
 #50
Escrito   0  0  
Bueno he estado ojeando por ahí y he encontrado este video para hacer root.

No se si le vale al Neo o no. Y tampoco pretendo echar abajo el estupendo tuto de Rambo3. Pero si que me resulto curioso la forma de hacerlo. Más facil imposible.

A ver que os parece.

Volver a SonyEricsson