[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.811 3.183
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo he flasheado siguiendo el tutorial que hay en otro hilo y ya lo tengo rooteado y desvodafonizado. En principio no hay ningún cambio aparente, aparte de las 5-6 aplicaciones preinstaadas de Vodafone.

Ahora me falta quitar el "Cómo estás" de vodafone al encender el movil, que ya se lo he hecho a mis anteriores móviles android.

Por cierto, el mio de vodafone tampoco trae el cable hdmi

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que mira con buenos ojos el neo.

Soy de vodafone y suelo usar el amago para que se estiren más. Pero se me acaba la permanecia la semana que viene y con 800 puntos que tengo y una promoción de 100€ de descuento creo que me saldría gratis el neo.

Sabeis si te dan el mes de prueba de datos??

Tengo una tattoo y si me la dieron hace 18 meses.

He quedado muy contento con htc. Pero el modelo actual más fuerte el desire... la verdad es que no me gusta nada esteticamente. Por eso el cambio.

Por cierto. Creo que unos de los puntos fuertes es la cámara.

Hace buenas fotos???. Porque todos mis moviles anteriores son un desastre con las fotos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Otro que mira con buenos ojos el neo.

Soy de vodafone y suelo usar el amago para que se estiren más. Pero se me acaba la permanecia la semana que viene y con 800 puntos que tengo y una promoción de 100€ de descuento creo que me saldría gratis el neo.

Sabeis si te dan el mes de prueba de datos??

Tengo una tattoo y si me la dieron hace 18 meses.

He quedado muy contento con htc. Pero el modelo actual más fuerte el desire... la verdad es que no me gusta nada esteticamente. Por eso el cambio.

Por cierto. Creo que unos de los puntos fuertes es la cámara.

Hace buenas fotos???. Porque todos mis moviles anteriores son un desastre con las fotos.


Hace muy buenas fotos, sí
 #54
Escrito   0  0  
Alguien sabe decirme si la clavija HDMI es mini o micro?

Salu2

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
 #55
Escrito   0  0  
Hola!! Yo tambien me uno al club de los que esperan el Neo...aunque no estoy del todo convencido de que me lo vaya a quedar..yo iba a por el ARC en un principio o el SGSII...pero no hubo forma en el amago...Así que lo probaré un par de días y si no me convence demasiado lo devolveré!

Una preguntita..qué color es el que está dando vodafone? azul igual que orange? he visto que lo hay moradito y plateado...me gustaria el rojo...y si no el azul..pero plata no por dios! xDD Y la tarjeta de 8gb la tiene que traer no??
 #56
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo y la verdad estoy muy contenta!
creo k voy a desvodafonizarlo xD
por lo demas muy bien a ver si le voy dando mas caña k de momento lo he tocado poco pork tuve k configurarle a mi madre su nokia c7 k tambien nos llego hoy

en vodafone pregunte el color antes de enviarmelo y me dijo k no podia elegir (yo lo queria rojo) asik nada ha venido el azul (q es casi negro la verdad)

y sip trae la tarjeta 8gigas dentro emoticon guiño

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando mi Neo.
Para los que lo teneis, ¿qué tal va el gps? Porque yo vengo de un Wave y un Galaxy S y en estos va de pena.

Gracias y un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
Acabo de leer que HTC no sacará la actualización de GingerBread para el Desire por falta de memoria.
El Neo no anda muy sobrado de memoria, esperemos que no pase algo parecido en el futuro emoticon triste

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #59
Escrito   0  0  
Estoy empezando a ver con buenos ojos este movil, pero tengo una duda, ¿qué tal anda de cobertura con vodafone?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
yo ya lo tengo y la verdad estoy muy contenta!

¿Has probado si se puede hacer zoom mientras grabas video?
Si no se pudiera, imagino que sí se podrá hacer zoom ANTES de empezar a grabar video ¿no?

Porque en el Morotola Defy no se puede ninguna de las dos, aunque la primera me parece que es más una restricción de Android que de los teléfonos.
Esto no pasaba con symbian emoticon inseguro

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a SonyEricsson