[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.346 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idcd
Hola a todos.
Estoy empezando un amago, yoigo no tragó y lo he pasado a movistar pillando móvil, mas real imposible .
Ahora han cambiado las cosas,recibí el mensaje de vodafone y llamé, pero me dicen que llamarán ellos.
Os ha pasado o es que están saturados?
Me recomendáis alguna acción.

Gracias.

Saludos.


Me está pasando lo mismo haciendo amago a Orange. Recibí el SMS típico que llame para confirmar portabilidad. Espero 24 horas sin recibir llamado. Llamo yo y me sueltan que ya me llamarán ellos.

¿Me hago el fuerte y espero o vuelvo a insistir...? Que los días de ventana se me gastan... emoticon inseguro

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4992
Escrito   0  0  
Eso es que tienen pocas ganas de trabajar, no espereis a que os llamen y mañana volved a llamar.
Saludos.
 #4993
Escrito   0  0  
Hola!
os comento..
tipo de cliente: Oro (4 lineas)
años de antiguedad: pff, desde Airtel
permanencia:llevo 14 meses, me quedan 4 de permanencia (en la linea que quiero realizar el amago)
puntos: unos 400
consumo mensual: en esta linea, de 10 a 15; factura total (de las 4 lineas, cada mes): unos 90€

Quiero amagar con esta linea, a las demás aún les queda bastante permanencia.
En un principio quiero tarifa @XS o XS (dependiendo del tipo de móvil que me ofrezcan)

Mi objetivo principal es sacar un buen descuento en la factura, el móvil que me ofrezcan me da más o menos igual (cuanto mejor sea el móvil...mejor :P ) y no quiero gastarme más de 30€ en el terminal.

Os pido ayuda porque nunca he hecho un amago, y quisiera saber qué puedo esperar en mis condiciones.
Espero vuestras respuestas y...MUCHAS GRACIAS de antemano!

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #4994
Escrito   0  0  
Cambio a Yoigo ayer a las 9:00 horas. Mensaje de yoigo y vodafone hoy sobre las 12:00 horas. Tan solo quería conservar la tarifa, un Xperia Neo para mi mujer y 12 meses de TD. Llamo sobre las 16 horas, me ofrecen el Neo a 19 euros y 6 meses de TD. Iba a pensarmelo y le pregunto por el Xperia Play, me lo deja a 79 euros. Me pongo palote y acepto XD

CONSEGUIDO: Xperia play + 6 meses de TD por 79 euros. Todo esto CONSERVANDO MI TARIFA. emoticon guiño

Saludos.

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Buenas, alguien sabe si las portas a simyo se cancelan facilmente o suelen dar problemas?
Gracias


La semana pasada hice dos portas a Simyo, acepté oferta y cancelé el viernes 12 por la tarde, pues ayer martes por la mañana (tras el puente) ya estaban canceladas las portas, así que perfecto.
Además me hicieron el ingreso de los 7.95€ (x2) en la sobremesa de ayer sin tener que llamar para reclamarlos.
Así que sin problemas puedes tramitar la porta con Simyo.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #4996
Escrito   0  0  
Me falta menos de un mes para cumplir el año.

Si amago podré conseguir la Desiré por poco dinero, manteniendo mi actual tarifa (diminuta 9 ctm) y con descuento en la TD?

También aceptaría @XS con descuento.

¿Como lo veis?
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Me falta menos de un mes para cumplir el año.

Si amago podré conseguir la Desiré por poco dinero, manteniendo mi actual tarifa (diminuta 9 ctm) y con descuento en la TD?

También aceptaría @XS con descuento.

¿Como lo veis?


Para que te ofrezcan movil un año minimo.
 #4998
Escrito   0  0  
el tema va sobre que llevo ya tres amagos sacando telefonos con permanencia en la tarifa (en este caso lo saque con la @M y a los 3 dias he cambiado a la tarifa @Xs sin ningun problema y manteniendo el descuento, por si a alguien le interesaba, gracias por sus comentarios
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisla
el tema va sobre que llevo ya tres amagos sacando telefonos con permanencia en la tarifa (en este caso lo saque con la @M y a los 3 dias he cambiado a la tarifa @Xs sin ningun problema y manteniendo el descuento, por si a alguien le interesaba, gracias por sus comentarios
Pero te ha llegado ya la primera factura?
 #5000
Escrito   0  0  
este hilo se acabaaaaa
Volver a Vodafone