[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.097 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
Muchas gracias. ¿Hago amago a YOIGO? Con esta línea nunca he hecho a dicha compañía y los titulares son distintos.

Si, a Yoigo es lo mas facil/ lo mejor (hacen las mejores ofertas).

___
Feliz con mi Nexus4!
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, esta mañana hice el amago a Yoigo y ya he cancelado con Vodafone mediante la grabación, pero la chica me ha dicho que no es necesario mandar fax. La verdad es que no me fio un pelo, vosotros lo haveis mandado o no es necesario?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Buenas, esta mañana hice el amago a Yoigo y ya he cancelado con Vodafone mediante la grabación, pero la chica me ha dicho que no es necesario mandar fax. La verdad es que no me fio un pelo, vosotros lo haveis mandado o no es necesario?

mandalo por si acaso hay algun problema, asi te cubres las espaldas XD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
mandalo por si acaso hay algun problema, asi te cubres las espaldas XD

Gracias tío, esta tarde lo mando. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
pues portabilidad pedida a yoigo esta mañana a eso de las 11 de la mañana, de momento ni rastro de email ni sms de yoigo, ni sms de voda ni nada!!!

si nunca he amagado con ellos...no es normal que tarden tanto!

como tampoco tengo prisa, no me importa esperar. ya comentare que me ofrecen!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #26
Escrito   0  0  
Nosotros acabamos de hacer el amago a yoigo. Hemos recibido el sms de yoigo y el de VF. A ver si sacamos un rato para llamar.
 #27
Escrito   0  0  
El número al que se debe enviar el fax para cancelar portabilidad es el 607 131 935?¿ Una última duda antes de decidirme totalmente, estoy interesado en el Samsung Galaxy S2, tienen stock ya para ir mandándolo o te lo pueden ofrecer igualmente aunque tengas que esperar un tiempo para que te lo envíen? Perdón, por último es preferible hacer la porta a yoigo de contrato o de tarjeta? Es que he leído muchísimos post vuestros pero no entiendo una cosa de vuestros resúmenes :S. Muchas gracias de nuevo! Espero que alguien me pueda contestar y perdón por el tocho.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Craftyping
Fecha y hora de comienzo del amago: 11:30h del 06/06/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5-6 años
Puntos: 560
Consumo: sobre 15 €/mes ahora con TD sobre 30€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 11:35h del 06/06/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 06/06/2011
Objetivo: Desire S 0 € + Xs + TD 1 año + descuenteo 50% 1 año.
1 Llamada: Xs + TD 1año + 30% 1 año
Desire S 79€
Wildfire 0€

Creeis que puedo mejorar la oferta y llegar al objetivo?
Me volvera a llamar a las 15h.

Venga chicos opinar a ver que os parece que soy novato en estas lides


emoticon triste Me siento ignorado emoticon triste
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Craftyping
emoticon triste Me siento ignorado emoticon triste

Yo creo que lo tienes complicado. A mi no me ofrecieron el año con la Desire ni a tiros. Eso sí, con 6 meses gratis me la dejaban a 29. Y sin descuento en voz!!!

Yo creo que tu oferta tal como la tienes ahora es mejor que la que me hicieron a mi despues de mucho insistir.

De todas formas no te canses de llamar, que no pierdes nada por intentarlo.


Saludos.

PD: y soy oro.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues portabilidad pedida a yoigo esta mañana a eso de las 11 de la mañana, de momento ni rastro de email ni sms de yoigo, ni sms de voda ni nada!!!

si nunca he amagado con ellos...no es normal que tarden tanto!

como tampoco tengo prisa, no me importa esperar. ya comentare que me ofrecen!


Yo estoy igual que tu. Seguiremos esperando emoticon ummmmm
Volver a Vodafone