[BUSCO] hay alguna app transmisor fm?

176.130 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
¿La radio de tu coche tiene radiocassete?. Porque podrías comprar un cinta de cassete de ésas que traen el cable con la clavija jack y conectarla al móvil. Así oirás todo lo del móvil en los altavoces del coche.
Va muy bien, la verdad.
La cinta además es muy barata, sobre unos 9 euros.
Salu2.

O comprar una radio con bluetooth y hacer ad2p.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
A ver

Cuando tuve el iphone, habia en el sbsettings una opcion para enviar el audio del telefono a la radio a traves de una llamada ficticia que se pasaba por el BT del dispositivo a la radio.

Se abria la "pasarela" de audio, y se enviaba por ahi la musica o el audio de una pelicula por ejemplo.

Yo llevo tiempo buscando lo mismo para android, pero nada, no lo encuentro.

Saludos. DayLon.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
pues eso compañeros, se me ha jodido la radio del coche y quería saber si hay alguna app de este tipo para android, ya que para symbian y ios si la hay.
Estas equivocado no hay ninguna app de transmisor FM en ningun movil, lo que si hay como en el N86 moviles que tienen un transmisor FM de corto alcance incorporado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
Lo primero de todo: He creido leer que vale 9 euros la cinta de cassete del coche que va a mini jack 3.5mm, si has pagado 9 euros por esa cinta, eres.... extremadamente..... e increiblemente......sdfgljsdflñgjsdlñfgjsd

Vale menos de 1 euro en el chino de la esquina, seguramente 70 centimos.

A lo que vamos:

SOLO ALGUNOS NOKIA DE LA SERIE N tienen una antena dentro del movil, que pese a ser bastante pequeña, permite la emision de una frecuencia de radio en la banda FM, la que tu escojas, que debe de ser una que este libre de otra mas potente, sino la tapa y no se escucha.

Esa antena es algo fisico, es decir, que si abres el movil la podras ver. Esto fue a modo de experimento nokia, y pocas eran las personas que lo utilizaban, y menos aun las personas que, aun teniendo un movil con antena transmisora fm, sabian para que era realmente.

Debido a esta minoritaria parte del mercado, y a que la antena ocupaba sitio en el movil que podria usarse para otro hardware mas utilizado, nokia desistió y en los modelos actuales ya no las incluye.

Lo que buscais de aplicacion, es un lenguaje informatico, el lenguaje que utiliza android, que dicho lenguaje no es capaz de crear de la nada, algo fisico, es decir, aunque tengas todas las aplicaciones del mundo, jamas podras tener transmisor fm si el movil no tiene dentro una antena pequeña cilindrica que emite ondas de radio.

Este post, si quereis, hablad sobre alternativas como las que han dicho algunos compañeros: Transmisores fm externos, que se conectan al mini jack de 3.5mm, o van por bluetooth, ambos conectados al mechero del coche, o si lo prefieres y tienes cinta de cassete, con esa cinta de cassete que va al minijack que se escucha francamente bien. Lo ideal creo que seria una cinta cassete con bluetooth, para ahorrarnos los cables, lo cual no se si existe, pero si existiera, ten por seguro que lo compraba jaja.

Resumiendo: El titulo de este post, la respuesta es: Sigue buscando si quieres que jamas encontraras nada porque no es posible.

Señores, hay que diferenciar hardware de software! Hardware=fisico, tangible software=informatico, intangible.

Too good tutorial to be posted.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre... la pregunta no es tan chorras como a algunos les pueda parecer.
Hay terminales que llevan hardware oculto, como el nexus one con la radio fm o algunos s2 (extranjeros) con el NFC.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Hombre... la pregunta no es tan chorras como a algunos les pueda parecer.
Hay terminales que llevan hardware oculto, como el nexus one con la radio fm o algunos s2 (extranjeros) con el NFC.


si no es nokia de la serie N, no hay hardware oculto que valga, ademas si el telefono es actual, no lleva transmisor fm ni de casualidad, y eso de que lo llevan oculto es dependiendo del pais, por ejemplo:
Un nokia n79 italiano no tiene transmisor fm de software pero si de hardware. Uno español si lo tiene de serie.

En españa no ocultarian transmisor fm si lo llevase, ya que es legal (dependiendo del pais es ilegal), mas que nada porque es una caracteristica de venta muy buena.

Too good tutorial to be posted.
 #17
Escrito   0  0  
los nokia c7 y nokia 701 tb lleban transmisor fm

 #18
Escrito   0  0  
Mi anterior movil era el N85 (aun sigue vivo, de hecho lo uso para escuchar música porque la batería dura bastante.) El tema del transmisor de radio no estaba mal, pero sinceramente, tenías que acercar muchísimo el móvil al aparato de radio donde quisieras reproducir. Yo lo probé en el coche un par de veces y la emisión era bastante mala a ratos.

Lo que sí que me encantaba era poder reproducir con el cable que traía lo que quisiera en la tele. La lástima era que reproducía en un tamaño pequeño si no hubiese sido genial para ver pelis en la tele desde el móvil.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si no es nokia de la serie N, no hay hardware oculto que valga, ademas si el telefono es actual, no lleva transmisor fm ni de casualidad, y eso de que lo llevan oculto es dependiendo del pais, por ejemplo:
Un nokia n79 italiano no tiene transmisor fm de software pero si de hardware. Uno español si lo tiene de serie.

En españa no ocultarian transmisor fm si lo llevase, ya que es legal (dependiendo del pais es ilegal), mas que nada porque es una caracteristica de venta muy buena.


El Nokia C7 (modelo lanzado en 2010), el Nokia 701 (2011) y el Nokia 808 PureView (2012,El de los 41 Megas de cámara),entre otros Nokia, tienen el transmisor FM.

Una mierda pa Android.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonius9
Una mierda pa Android.
Cómprate un nokia y disfruta de su transmisor fm.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android