Hitler se entera de los resultados de Bildu

9.172 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
yo no te estoy diciendo que anasagasti es hitler, te estoy diciendo que el del video es anasagasti disfrazado, ves como no cuesta leer bien y responder, lo has tenido que leer 5 veces para entenderlo, si con paciencia se consigue todo Hamigo.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BILDUEHI
emoticon carcajada leche, eres un cachondoemoticon carcajada

Me pones algo de hace cuantos años? Ibarretxe? Joder, no tienes algo mas actual. Ademas primero el %23 quiere la independencia, luego el %35, el cis...emoticon carcajada

Menuda liada. Yo diria que el porcentaje que quiere la independencia es del %50 o mas, y los que no quieren %30, los demas no opinan. Ahora te hago un recuento, segun los votos de las ultimas elecciones.


Las ultimas elecciones fueron autonomicas (que no autonomia) y municipales, no se voto por la independencia del pais vasco, es de 4 años pero te aseguro que el porcentaje varia poco.Leelo bien no me hagas ponertelo 5 veces, anda.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Vale majete voyemoticon disimulo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #18
Escrito   0  0  
Perdona, PNV es independentista? o regionalista?

Por determinar un poco lo del voto, que partidos llevan expresamente la independencia del País Vasco en su programa electoral?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BILDUEHI
El pnv lo que no quiere es depender de madrid. Si no hay la Europa de las regiones, como consigues no depender de Madrid, con la independencia.

El pnv puede que no busque la independencia, pero en el caso de hacer un referendum apostarian por el si. Yo estoy seguro, que el pnv de Gipuzkoa quiere la independencia, aunque no la busque porque les conozco, la de Bizkaia esta mas separada, hay diferentes opiniones. Pero el pnv no esta a favor del NO a la independencia.

En euskadi la independencia saldria que si con un minimo del %60, pero en Euskal Herria estaria mas reñido. Cerca del %50.



aahhhhh¡¡¡¡ bien explicado, lo que no se es donde tienes la bola de cristal,mira a ver si esta empañada y la limpias un poquito,esos porcentajes los sacas de esta forma?

10 colegas en euskadi y 6 estan a favor
10 colegas en euskal herria y 5 estan a favor

NO te engañes el vaticinar algo asi son puras conjeturas, lo mismo si haceis referendun te sorprendes.

sin acritud ehhhh


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Política