[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.216 181
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
quote:Originalmente escrito por jbgsax
He vendido varios móviles y portátiles en este foro por valor de miles de € con 100% de votos positivos y soy considerado un user de 3ª categoría (los de 2ª pueden entrar a los hilos +prv y los de 1ª a los +vip)

¿Te parece justo? No creo...

No le des más vueltas que no merece la pena.

Además, esto es muy simple, el usuario que postee algo con una restricción de este tipo, deja evidencia que no quiere que accedan al mismo usuarios ni como tú, ni como yo (probablemente tampoco quiera que entren usuarios de otros tipos), pues no se entra y punto, donde no me quieren me voy.

También hay que observar cual es el único subforo que ahora mismo tiene posts con ese tipo de restricción y los temas que en él se tratan.


Si, la verdad es que tienes razón. Lo que me jode no es no poder entrar, es que cualquier troll pueda en muy poco tiempo tener más derechos que yo en este foro...

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
quote:Originalmente escrito por jbgsax
He vendido varios móviles y portátiles en este foro por valor de miles de € con 100% de votos positivos y soy considerado un user de 3ª categoría (los de 2ª pueden entrar a los hilos +prv y los de 1ª a los +vip)

¿Te parece justo? No creo... Ok, has vendido mucho, has hecho tus negocios aquí para ganarte dinero, pero en un foro sobre telefonía espero, y me gustaría pensar, que se le dé más importancia a la gente que ayuda en los subforos de marcas, operadoras y similares.


Y si no que se creen dos categorías o tipos de users, los foreros y los vendedores, y que a los vendedores se les valore como en elotrolado por ejemplo, con votos para cada compra.


Perdona pero yo no sólo me dedico a vender en este foro, mira mis votos y verás que tengo varios por ayudar a la gente.

En el caso de una persona que entrase aquí sólo para hacer negocios comprendería tu posición, pero no es mi caso...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
No le des más vueltas que no merece la pena.

Además, esto es muy simple, el usuario que postee algo con una restricción de este tipo, deja evidencia que no quiere que accedan al mismo usuarios ni como tú, ni como yo (probablemente tampoco quiera que entren usuarios de otros tipos), pues no se entra y punto, donde no me quieren me voy.

También hay que observar cual es el único subforo que ahora mismo tiene posts con ese tipo de restricción y los temas que en él se tratan.



Totalmente de acuerdo, donde no me quieren no entro, pero no nos engañemos los trolls tardan poco en subir el nivel (sobre todo algunos), se dedican a postear 1000000 post al dia.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax

Perdona pero yo no sólo me dedico a vender en este foro, mira mis votos y verás que tengo varios por ayudar a la gente.

En el caso de una persona que entrase aquí sólo para hacer negocios comprendería tu posición, pero no es mi caso...


Hay dos tipos de restricciones, la prv que es menos exigente y la vip que es mas exigente para foreros con mas experiencia, participación o lo que sea.

Tu de 400 post, mas de 300 son de compra-venta. Dices que has ayudado, pero hay mucha gente con mas de mil post y minoria de compra-venta, así que si me parece justo que no puedas acceder a los post VIP. Otra cosa es que sea útil o no la restricción VIP, pero si se rebajasen los requisitos no se diferenciaría de la prv.

Habrá que ver como actúa la gente, pero yo creo que con la restricción prv seria la suficiente para proteger ciertos hilos, reservando la VIP para casos excepcionales.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
Yo de 540 post tengo mas de la mitad en operadores-vodafone, aporto lo que puedo y lo que se, habra que preguntarle al admin como va el tema de popularidad.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hay dos tipos de restricciones, la prv que es menos exigente y la vip que es mas exigente para foreros con mas experiencia, participación o lo que sea.

Tu de 400 post, mas de 300 son de compra-venta. Dices que has ayudado, pero hay mucha gente con mas de mil post y minoria de compra-venta, así que si me parece justo que no puedas acceder a los post VIP. Otra cosa es que sea útil o no la restricción VIP, pero si se rebajasen los requisitos no se diferenciaría de la prv.

Habrá que ver como actúa la gente, pero yo creo que con la restricción prv seria la suficiente para proteger ciertos hilos, reservando la VIP para casos excepcionales.



Un saludo.


Ni siquiera puedo acceder a los hilos prv... no soy soficientemente popular emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
La verdad es que es una p*t*.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #37
Escrito   0  0  
Norma absurda donde las haya, cada día se lucen mas en estos lares.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
A mi me parece una buena medida, cada usuario decide qué tipo de hilo quiere crear... Yo creo que esto ayudará a que la gente se anime a publicar ciertas cosas que abiertamente no haría.

Y los que queramos entrar... Debemos participar más, en un principio jode pero con un poco de tiempo podrá entrar el que aporte y sea asiduo al foro.

Tampoco hay necesidad de que todos los hilos sean +vip/+prv/+reg pero tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Aqui 4 años por el foro y tampoco puedo entrar a los hilos, la popularidad no le veo mucho sentido en este caso..
Volver a Feedback