[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.356 181
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo estoy como vosotros tmb,
entro mas de 10 veces al dia al foro,
estoy activo no,
lo siguiente..
tengo muchisimos muchisimos tratos en el compra y venta y todos sactisfactorios,
y no me deja entrar en un hilo por solo tener yo 4..
en fin de aki a 3 dias un troll se incha a poner tonterias y tendra mas acceso que muchos de nosotros!!!


Eso es lo más frustrante...

quote:
Originalmente escrito por LoReN-16
pues si... pero que le vamos a hacer

por cierto como se sube la reputacion?


Busca hilos con miles de respuestas y trolea, serás un user vip reconocido y con total acceso emoticon guiño

Ahora en serio, posteando en hilos en los que intervengan muchos users (al menos eso tengo entendido).
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo, por no tener reputacion no puedes entrar en según que hilos?
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que tienen bastante sentido vuestras quejas.
El caso sería entonces abogar por el uso del +prv para cosas generales digamos, y los vip se usarían a modo particular porque un forero quiere restringir el acceso a su post por lo que sea.
A mi me gusta más el +prv porque asegura un número de post y un tiempo en el foro aceptable. Lo de los vips es un tema más de participación.
Con esto y una buena gestión antitrolls y estafadores yo creo que vamos mejorando.
Pero, reitero, el poner ese prefijo a los hilos es una decisión personal de cada user. Y el tener la posibilidad de hacerlo es algo positivo. Ahora que tenemos esta herramienta, hay que aprender a usarla bien.
De todos modos deberías de ir al feedback y exponer esto al admin. Igual le da una vuelta para que haya más consenso.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
+1 esto es una mierda de requisito

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #15
Escrito   0  0  
Sabes que? creo que voy de este foro....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo estoy como vosotros tmb,
entro mas de 10 veces al dia al foro,
estoy activo no,
lo siguiente..
tengo muchisimos muchisimos tratos en el compra y venta y todos satisfactorios,
y no me deja entrar en un hilo por solo tener yo 4..
en fin de aki a 3 dias un troll se incha a poner tonterias y tendra mas acceso que muchos de nosotros!!!


+1

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
+1

Lo tuyo si que es increible xD

6 años de antigüedad, más de 2000 mensajes, casi 200 verdes y no eres vip.

Lo que hay que ver...

Por cierto, Admin, ya que te has tomado la molestia de mover mi hilo de La Taberna a Feedback, podrías haberte pronunciado con respecto a este algoritmo para calificar a los "vip" que deja fuera a users como Luissev y deja entrar a cualquier troll que se hinche a postear en hilos de "juegos".
 #18
Escrito   0  0  
Hay un hilo donde explican como subir la popularidad rápidamente para poder entrar en todos los hilos: http://www.gsmspain.com/foros/h9842...ceso-hilos.html

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Si no hay moderación ni etiquetas para hilos, nos quejamos de eso, y cuando ponen etiquetas, nos volvemos a quejar...

Hay muchos hilos +vip? Al fin y al cabo es responsabilidad del autor poner +prv o +vip en su hilo, y en función de lo que busque, lo visitará más o menos gente por no poder entrar o por no querer participar en un hilo que creen que debería ser más público.


La herramienta está ahí y es cuestión de cada usuario el usarla o no.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Feedback