[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.851 1.466
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada. A ver como acaba la historia.
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta:


La permanencia, creo que la cogemos en la linea de contrato y no en la tarifa de datos, no?


Adjunto captura.
Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Una pregunta:


La permanencia, creo que la cogemos en la linea de contrato y no en la tarifa de datos, no?


Adjunto captura.
Saludos!

kannondale ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
creo que la captura mas importante es la de ¿que es esto? al lado de compromiso de permanencia

"Compromiso de mantenimiento de la línea en el servicio movistar y en los planes de precios que impliquen un compromiso de consumo igual o superior al seleccionado anteriormente, durante el número de meses indicado."


se especifica claramente que si cojes 0 meses(es de permanencia en el sevicio, osea que nos podemos dar de baja cuando nos plazca, y no sólo en la tarifa...
vamos que nos podemos ir de movistar cuando queramos, que mas de una ves , nos la han colado con lo de la permanencia, cuando sólo y exclusivamente era permanencia en tarifa, no como este caso.

perdon por no saber subir capturas emoticon inseguro
si hay algún samaritano que la aporte...
 #45
Escrito   0  0  
yo le he sacado una screen a cada paso...

Y hice un pedido a mi nombre y otro al de mi padre que tambien quiere una.. y tengo 2 numeros de pedido.. Por lo que mañana llamaré al 1004 para ver que me dicen..

.
Movistar
.
 #46
Escrito   0  0  
Para quien siga pensando que no es un error que me explique como es posible que con tarifa de datos de 39€/mes y permanencia de 24 meses tengas que pagar 39€ por el tablet y sin permanencia y con tarifa de 19€/mes te salga en solo 9€.
Por otro lado me temo que la NO permanencia se refiera a mantener la tarifa plana internet mini de 19€/mes pero que el contrato de internet si la tenga.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Para quien siga pensando que no es un error que me explique como es posible que con tarifa de datos de 39€/mes y permanencia de 24 meses tengas que pagar 39€ por el tablet y sin permanencia y con tarifa de 19€/mes te salga en solo 9€.
Por otro lado me temo que la NO permanencia se refiera a mantener la tarifa plana internet mini de 19€/mes pero que el contrato de internet si la tenga.


"Compromiso de mantenimiento de la línea en el servicio movistar y en los planes de precios que impliquen un compromiso de consumo igual o superior al seleccionado anteriormente, durante el número de meses indicado."

sigues pensando lo mismo????
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Para quien siga pensando que no es un error que me explique como es posible que con tarifa de datos de 39€/mes y permanencia de 24 meses tengas que pagar 39€ por el tablet y sin permanencia y con tarifa de 19€/mes te salga en solo 9€.
Por otro lado me temo que la NO permanencia se refiera a mantener la tarifa plana internet mini de 19€/mes pero que el contrato de internet si la tenga.


Al menos, que yo haya visto, no pone en ningun lado nada, es más, en la confirmación del pedido el campo de "permanencia" esta vacio.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
"Compromiso de mantenimiento de la línea en el servicio movistar y en los planes de precios que impliquen un compromiso de consumo igual o superior al seleccionado anteriormente, durante el número de meses indicado."

sigues pensando lo mismo????


Pienso que es por donde pueden intentar jodernos el pastel. Yo en principio lo tengo claro por eso me pillé 5 junto a un colega autónomo, para que luego no me intenten joder por no serlo yo.
 #50
Escrito   0  0  
la verdad es que un marronazo por una tablet de 130 euros, según he leido en internet, yo no me he pillado ninguna, pero ganas no me faltan...
Volver a Informática