[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.405 5.000
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
pues que queris que os diga, en tph con YOIGO y encima LIBRE, tarifa de 4ctms y internet incluido el movil salia a 29€, ahora por 79 xq se paso la oferta.

Aun asi ni esperaria a amgos vodafone xq lo que estan ofreciendo es porqueria con tarifas @ carisimas, y las ofertas de yoigo en tph estan estupendas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pues que queris que os diga, en tph con YOIGO y encima LIBRE, tarifa de 4ctms y internet incluido el movil salia a 29€, ahora por 79 xq se paso la oferta.

Aun asi ni esperaria a amgos vodafone xq lo que estan ofreciendo es porqueria con tarifas @ carisimas, y las ofertas de yoigo en tph estan estupendas.


La tarifa del 4 cuesta 39€ al mes según la web de yoigo.
Es una pasta....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pues que queris que os diga, en tph con YOIGO y encima LIBRE, tarifa de 4ctms y internet incluido el movil salia a 29€, ahora por 79 xq se paso la oferta.

Aun asi ni esperaria a amgos vodafone xq lo que estan ofreciendo es porqueria con tarifas @ carisimas, y las ofertas de yoigo en tph estan estupendas.


Yo es que soy más de pagar el movil un poco más caro y pagar menos de tarifa dle movil.

Supongo que este se podrá sacar por unos 250/300€ y seguir con mi 90x1 al 50% + inet gratis 1 año. Sería lo ideal.

Check-Point.es
 #34
Escrito   0  0  
estoy contigo @alexflcl, pero yo creo que nos saldrá mas barato emoticon sonrisa

Menos de 199, con 90x1 + tarifa smartphone, es mi apuesta emoticon angel

Aunque seguramente nos regalen una para de internet en el proximo amago, que ganas ya !!!

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #35
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que con toda la gente que se esta pasando a yoigo por el movil no anuncie algo vodafone, con decir "galaxy S II proximamente en vodafone" pararia muchas portabilidades pero no lo dicen.. quedara todavia un tiempo para que lo saque vodafone?
 #36
Escrito   0  0  
A ver si tenemos la suerte de que haya un exodo o un intento de exodo de gente de vf a yoigo de la misma forma que lo hubo con el Galaxy normal y nos beneficiamos todos de mejores ofertas y precios en la compra del bicho este.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luigics
Lo que no entiendo es que con toda la gente que se esta pasando a yoigo por el movil no anuncie algo vodafone, con decir "galaxy S II proximamente en vodafone" pararia muchas portabilidades pero no lo dicen.. quedara todavia un tiempo para que lo saque vodafone?

Yo creo que es sencillo, deben tener mucho stock de la Galaxy S 1 y prefieren callarse y que la gente que no esta al dia caiga con esta antes que reconocer la 2 y comerse el stock.

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
estoy contigo @alexflcl, pero yo creo que nos saldrá mas barato emoticon sonrisa

Menos de 199, con 90x1 + tarifa smartphone, es mi apuesta emoticon angel

Aunque seguramente nos regalen una para de internet en el proximo amago, que ganas ya !!!


ejem... os habeis pasado por el hilo de amagos??? ahora o te cojes una @m+ de 50 euracos mas iva, o te dan un cargarro y encima caro.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ejem... os habeis pasado por el hilo de amagos??? ahora o te cojes una @m+ de 50 euracos mas iva, o te dan un cargarro y encima caro.

Yo twngo idea de pagar el movil caro y no pillarme tarifa @. Por que si no:

Yoigo 279€ el movil con la tarifa del 0 (que son 8€ al mes) y el bono de 8€ al mes de 500mb. Tarifa barata + internet a buen precio y movil a más de la mitad de lo que vale libre. Vamos, o vodafone me ofrece algo mejor que eso o me voy corriendo, lo tengo clarísimo xD.

Check-Point.es
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de pasar por una tienda vodafone y he preguntado por el galaxy SII y me han dicho que lo tendrán para para verano.
Dice que para mediados de junio aproximadamente.
No se si fiarme mucho, porque de los vendedores no me fio ni un cacho...
Si alguién pasa por una tienda vodafone que pregunte también y contrastamos la info.
Volver a Vodafone